calendario 2008?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si necesito pasaporte para correr me avisais

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chemaescalona
    Si necesito pasaporte para correr me avisais
    ¡¡¡¡ MADRIDLONYA IS NOT SPAIN ¡¡¡¡¡ JAJAJJAJAJAJ XD .
    venga ese calendario calentito, jej.
    haya paz.
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con pagar la inscripcion es suficiente,como en todos lados,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Entonces no entiendo que esten tan "ansiosos" por saber cual es nuestro calendario (Madrid),si es algo independiente al suyo,pero bueno,sus razones tendran.
    Si ademas ellos ya deben de haber hecho el suyo,pues ya tienen anunciada la primera carrera el dia 13 de Enero,con lo cual poco o nada les deberia de importar el calendario de Madrid,no?,vamos,es un suponer.
    Un saludo:
    KKTURBO
    Tuyo, suyo, vuestro, nuestro, dese, deste. Joder que todo es todos, Ernesto tu como siempre haciendo amigos, vamos "que es un suponer" pero este de los mios.
    MUGEN MBX7 ECO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos haber señores esto es un hobby, todavia no me creo que halla gente tirandole piedras sin ningun lucro, cada uno que valla a la carrera que uno quiera y cuando quiera, venga porfavor! que ya somos mayorcitos, o eso creo porque muchas veces me da que pensar.Yo en particular correre en Madrid, pero cuando tenga oportunidad saldre fuera a correr ya que en madrid hay muy pocos circuitos y los hacemos con los hojos cerrados, aparte que siempre somos los mismos en las carreras y si no rompen ya savemos quien son los finalistas.
    Saludos.
    PD: Buen rollo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi linea,pero vamos,no se que problema teneis con mi comentario,tampoco he visto yo el calendario de Toledo por ningun lado y no veo que nadie lo reclame.
    Ojala vengais los de Toledo a Madrid,seria lo suyo,aunque se me antoja extraño que precisamente ahora que hay que hacer los calendarios muchos os deis cuenta de que aqui hay circuitos y pongais tantisimo interes en conocer las fechas,cuando el año pasado ni se os vio el pelo por aqui a la mayoria,cada uno sabra por quien lo digo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale caña chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachis
    dale caña chema
    Asi asi,con argumento,fomentando el dialogo,ja.
    Aqui no se trata de "dar caña" simpatico,se trata de que cada uno de su opinion si quiere y que otros den explicaciones si les apetece,no hay mas historia.
    Asi que deja de poner chorradas Nachis que graciosos ya tenemos unos cuantos.

Miembro Senior Avatar de RalfSacher
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguna noticia sobre el calendario y la normativa de este año? (Estamos a una semana de la 1ª del Interregional que en años anteriores puntuaba para el Regional).
    Saludos.
    Más vale quemarse que pudrise (Neil Young) traducido al automdelismo= (mejor griparse que oxidarse)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece ser que los clubs ya lo tienen, pero tiene que ser Aecar quien lo ha de publicar y se les ve muy muy paraos.
    yo soy de la opinion que ya deberiamos saber algo mas que comentarios de unos y de otros, y la preguna es? Aecar... donde estais????
    MUGEN MBX7 ECO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed