calendario 2008?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el calendario de aecar ya esta peparado desde hace tiempo, el que hace falta que se ponga es el de la region centro por que por otras regiones ya lo tienen, con esto no quiero culpar al delegado de madrid por no ponerlo todavia, pero me imagino que sus razones tendra (trabajo , ultimas pinzeladas, etc ...)
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si se ponen al dia rapido,seguro que debe tener follon,porque Victor no suele retrasarse en esas cosas.
    Aparte del calendario faltan las clasificaciones y muchos resultados de carreras por poner en la seccion de Madrid.
    Tengamos paciencia.
    Y como bien dice Sadoc,poneos en contacto con vuestros respectivos clubes,que cada club ya tiene el calendario para el 2008.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, os aclaro el tema, para que no se hagan ya a principios de año suposiciones de lo que cada uno piensa, sin informarse primero con el club, yo por lo menos me responsabilizo del mio y os cuento muy brevemente.

El calendario de la region de Madrid se terminó de configurar hace unos 10 dias, matizando las pruebas del regional y alguna otra cosa más, El señor Victor Dominguez, como siempre, ha trabajado muchisimo para que todos estemos con un calendario acordado entre todos, lo cual hay veces que no es que sea facil la verdad, pués bien una vez que se terminó de elaborar y a mí personalmente como a los demás presidentes de los clubs incritos en calendario nos llegó un calendario definitivo, a espensas de que cada uno objetara si habia algún problema en las fechas elejidas, pués bien, yo tube que modificar una fecha con serracines, ya que como estamos remodelando el circuito de arriba abajo, o mejor dicho todo lo contrario lo hemos destrozado todo y hemos echo un circuito totalmente nuevo, pues cambiamos una fecha con serracines, para retrasar nuestro comienzo de temporada una semana, para asegurarnos de terminar a tiempo el dicho circuito. Pués esto ya se modificó y está totalmente acabado, pero me ha comentado Victor que ha tenido 2 problemas, uno que el ordenata ha dicho hasta aquí (y está a espera de que se lo entregaran antes de este sabado) y no tiene coche 1:1, con lo cual tambien depende de que se lo traigan y demás, y para más inri, esta semana le ha tocado currar lejos de Madrid, con lo cual me ha comentado que si le reparan el ordenata antes del fin de semana, cree que estará el caledario colgado ya, tambien me contó que están pincelando el servidor de aecar o algo así, o sea que tranquilos todos, que el delegado está haciendo lo que todos los años, currar bastante para satisfacer a los maximos posibles.

Un saludo a todos y nos vemos en la temporada 2008/09.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas perdonar pero mirando este post y referente a los comentarios de Madrid y Toledo me parece totalmente ridiculo ,yo soy de Toledo y no por eso voy a dejar de ir a Madrid a correr (cuando pueda) ,lo mas grave es que difames de un prollecto que se esta intentando hacer solo y unicamente para difundir el automodelismo,debido a que hay pueblos con ganas de hacer carreras¿o no crees que lo mas facil para nosotros, seria correr en madrid y no pringar ? yo creo que si , con este tipo de especulaciones lo unico que haceis es discriminar a la gente y hacerla sentir incomoda cuando van a carreras que no son de su club, en vez de pasar un buen domingo de carreras,en fin no me gusta escribir mucho( ya que soy mu malo con la ortografia ) ni darle al palique,,aaaaaaa y creo que aunque me pongais a caldo no os contestare, sin mas un salunitro. Esa es mi opinion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    proyecto [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tronchacoches
    Hola buenas perdonar pero mirando este post y referente a los comentarios de Madrid y Toledo me parece totalmente ridiculo ,yo soy de Toledo y no por eso voy a dejar de ir a Madrid a correr (cuando pueda) ,lo mas grave es que difames de un prollecto que se esta intentando hacer solo y unicamente para difundir el automodelismo,debido a que hay pueblos con ganas de hacer carreras¿o no crees que lo mas facil para nosotros, seria correr en madrid y no pringar ? yo creo que si , con este tipo de especulaciones lo unico que haceis es discriminar a la gente y hacerla sentir incomoda cuando van a carreras que no son de su club, en vez de pasar un buen domingo de carreras,en fin no me gusta escribir mucho( ya que soy mu malo con la ortografia ) ni darle al palique,,aaaaaaa y creo que aunque me pongais a caldo no os contestare, sin mas un salunitro. Esa es mi opinion
    Estoy contigo en toda y cada una de las palabras que escribes, leo cosas ya en el foro que cada vez me dan menos ganas de entrar, porque da asco leer algunas cosas, porque al final queda que en el foro de MADRID, no se puede preguntar nada si no eres castizo, manda webos!! luego están los tipicos mensajes de los de siempre, tales como "haber nadie escribe nada por aquí??" y cosas así, como co..ones vamos a comentar nada, si basta con que uno haga una pregunta aquí para enterarse de algo, y ya te ponen que como para volver a preguntar...

Lo mismo fomentan el hobby algunas respuestas, y lo mejor de todo es que estarán orgullosisimos de compartir lo que saben con otros... en fin no sigo escribiendo que me encabrono linea a linea.

Un abrazo a todos aquellos a quien les gusta comentar, preguntar, consultar o responder algo en este foro, porque ellos son los que llevaran el hobby hacia arriba y para ello se crea un foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento meterme, pero creo que para eso estamos aqui, para ayudarnos seas de donde seas...ami si un tio de valencia o como si es de china hay que ayudarle, estoy con vosotros en eso...igual que me gusta que me ayude, luego intento ayudar a todo el mundo...pero bueno ya sabeis que hay personas de todas las clases...no por unas vas a dejar de postear aqui y mucho menos dejar de entrar...
    saludos a todos esos compañeros de hobby!!!!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno después de todo parece que no hace falta que me saque el pasaporte, lo digo porque no veas que colas hay.

Como veis yo me lo tomo a broma. Creo que el foro esta para opinar y ser constructivo, aunque el caracter o situación de cada uno define sus opiniones. No olvideis que nos eso, opiniones. Yo me quedo con kkturbo dandome codazos en las finales de vallecas, .

Saludos a todos. Ah y Antonio pasame el manual del cargador en Castellano, te lo pedí por mp.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed