Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Me uno en las felicitaciones a los ganadores, dos bonitas finales en touring de las que hacen afición, yo como siempre en mi linea como dice joya71, nosotros a terminar sin romper, espero que para la próxima pueda dar mas gatillo, que ya voy mejor.

Hasta la vuelta de vacaciones y que lo paeis muy bien.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marco, lamento contradecirte, hasta la carrera de ayer tenias 201 puntos mas los 97 de tu 4º puesto, son 298 puntos.
    Pablo Tenia 199, mas los 99 de su 2º puesto y el punto adicional de la pole son 299, osea uno mas que tu.

Lo lamento pero es así,

Bonita carrera y espero que la cosa siga asi.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luis, has descontado los puntos de penalizacion de pablo por las ruedas nuevas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias.

Tambien coincido en afirmar que disfrutamos de una agradable y calurosisima mañana de RC.
    La gente ya le va tomando la medida a sus 1/12, menos yo que sigo pegandome las piñas de siempre ja ja ja ja ja. No me quiero imaginar como pueden ser las carreras de final de temporada..... ahi si que va a estar la cosa dura je je je je..... como si ahora no lo estuviera. :P
    Bueno, ahora se produce un paron estival en el Cto pero no tenemos que olvidarnos que por lo menos en 1/12 disfrutaremos de 2 carreritas mas. Una el fin de semana del 24-25 de junio en ARCA (carrera abierta), que servira como preparativo para la siguiente que es el nacinal de Julio.

Bueno, antes de despedirme dar mi enhorabuena a Fernando por su victoria y a Alberto por no ponerle las cosas nada faciles. Por mi parte solo me queda entrenar mas y mas para dar al traste con vuestras escapaditas :wink:

Un saludo Dudu

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los puntos del tema de las ruedas dijo Ignacio que se descontaban al final de la temporada, no es computable a una prueba en concreto.
    PABLO OLEA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a aclarar el tema de los puntos y ademas explicar para los que lo lean y no hayan participado todavia.
    El sistema de carrera es con motor Reedy 19 vueltas, facilitado por la organización.
    Están programadas 6 carreras para el Campeonato y se entregaran dos coches completos de ruedas. Por lo que deben durarnos tres carreras.
    Algunos pilotos han estropeado las ruedas de forma tan notable, que no podian participar, por lo que la organización decidió vender juegos de ruedas adicionales, penalizando ademas con dos puntos por cada juego comprado al final de temporada y sobre las carreras que putuen.
    Como vereis queda aclarado el tema de la penalización, la clasificación es provisional y es correcta hoy por hoy.
    Perdonar por el "tocho", pero es posible que lea esto algun aficionado que no sepa de que va y es mejor aclararlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que fue de infarto la final de turing, fantastico Gonzalito, Pablo perfecto, un detallazo lo que hizo Fantini digno de Campeones, Jesus un pilotaje cojonud... todabia se me ponen los pelos como escarpias.
    Un saludin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GUARNING Lo siento, pensaba q el tema de las ruedas se descontaba en esta prueba, no a final de campeonato. :wink: Una cosa, el campeonato del año pasado eran 6 carreras de las cuales 5 eran puntuables, este año sige siendo del mismo modo, verdad???
    venga un saludo a todos!!

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estás pensando en descontarte esta he jodío :D La verdad es que a este paso el campeonato se va a decidir por muy pocos puntos...
    Bueno, para el que no estuvo pasé tantos nervios en las finales que me ha salido una calentura en un labio, y solo me salen cuando es algo muy estresante, si no que le pregunten a Marco el tembleque :D . Voy a hacer una pequeña crónica de lo que yo pude ver, así que si no nombro a alguien es porque estaba tan concentrado que no veía más allá de mi coche.

La mañana empezó como las carreras pasadas ya que desde la primera clasificatoria nos metemos 3 ó 4 pilotos con 17 vueltas, consiguiendo Marco un tiempo muy bueno que se antojaba dificil de superar. En la segunda clasificatoria tengo la suerte de no tener ningún percance y me sale un tiempo muy bueno, a solo unas décimas de llegar a las 18 vueltas. Marco mejora casi 8 segundos pero no son sufientes y nos quedamos a tan solo un segundo cada uno. El tercero sale Arturo Varela y el cuarto Gonzalo, todos con unos tiempos muy parecidos.

Las finales fueron de infarto, en la primera salgo sin problemas y empiezo a sacar algo de distancia a Arturo mientras que Marco y Gonzalo luchan por subir posiciones en el grupo. Arturo aprieta fuerte y se acerca bastante, pero poco a poco me distancio llegando a sacarle unos 6 segundos más o menos que se mantienen hasta que a falta de un minuto un incidente con un doblado (es que al ir todos tan igualados es difil hasta doblar) me deja mirando para el otro lado y Arturo me pasa y coge suficiente ventaja como para pasar primero por meta.
    En la segunda final de nuevo me pongo delante y consigo bastante ventaja sobre Gonzalo que empieza a tirar como un poseso y se acerca muy rápido a mi posición. En las dos últimas finales a partir de mitad de carrera el coche me pega un bajón de rendimiento que me hace bajar creo que al menos un segundo por vuelta (Luis, si puedes mírame las finales a ver si se nota en los pasos por vuelta desde mitad de carrera) y Gonzalo que no perdona se pone a mi lado y con menos de un minuto me pasa, pero un pequeño fallo me permite recuperar la primera posición. La última vuelta rodamos casi en paralelo con Gonzo achuchándome hasta que en la última curva entramos los dos en meta tan juntos que pasando mi coche "primero" (apreciación personal visual, que puedo estar equivocado) al llevar Gonzalo el trasponder más adelantado me gana la manga por 0,02 segundos, vamos, que ese día no era el mío Era un cromo vernos a los dos que parecíamos dos viejecitas con parquinson.
    La tercera manga era definitiva y podíamos ganar Gonzalo, Arturo, Marco ó yo. De nuevo consigo salir primero y aprovecho para sacar unos metros que Arturo y Gonzalo están juntos , que lo supongo porque oí algo como "Arturo tira que se nos escapa" Consigo bastante hueco, pero de nuevo Gonzalo empieza a reducir ventaja rápidamente y por más que intento tirar el coche no da más. Así llegamos a la última vuelta de nuevo los dos pegados, pero esta vez a faltade medio cirrcuito la presión me puede y cometo el único error de todo el domingo y me meto con un chino de morros Gonzalo pasa sin problemas y gana sobrado, dando incluso una vuelta más, así que creo que llegó a las 18 vueltas en la tercera final.
    Desde luego me lo he tomado como una carrera más de la que coger experiencia en la categoría y seguro que poco a poco lo de aguantar presión y esas cosas también se aprende. Desde luego que mejor manera que con estos pilotazos alrededor.
    De nuevo ferlicidades a todos y nos vemos en Septiembre, aunque con el vicio que hay, seguro que nos vemos antes.

Ciao pescaos.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pablo, no te puedo decir lo de la caida en el rendimiento, ya que solamente me llevé a casa las finales, con el tiempo total. Las finales individuales se quedarón pegadas al tablón. Hablaré con Ignacio y si puedo conseguirlas no dudes que lo hare.
    Efectivamente en Septiembre "Nos veremos" y por mi parte trataré de que ese grupito que citas de 3-4 pilotos, aumente al menos en uno , que no sera otro......que yo.

Nos vemos,

Luis
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed