Campeonato de Madrid, Turing electrico y 1/12
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon pero se me hacia importante puntualizar el lance para que se juzgue

Poneos en situacion la carrera de moto gp de este año en jerez, que paso en la ultima curva. Recordad Sete y Valentino. Pues eso. Cada uno tiene una opinion distinta sobre lo que paso, aqui imagino que ocurrira igual.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joya tiene razón, que conste que el piloto implicado se disculpó de manera reiterrada y creo que sincera y que una vez cruzada la meta su responsabilidad acaba aquí. Son cosas que pasan en las carreras y no hay que darle más vueltas, de los errores también se aprende.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Quería aclarar un poco el tema sobre el percance que sucedió creo que en la 2ª final de touring, fui un espectador de lujo, ya que estaba recogiendo coches.

En la ultima vuelta los dos coches de cabeza rodaban en el mismo segundo, y en una curva el 2º adelanto limpiamente al cabeza de carrera, pero un par de curvas después, el 2º en ese momento adelanto al primero pero en este lance toco la parte trasera del coche descolocandole. Estos lances de carrera se repiten a menudo, por que muchas veces es casi imposible evitarlos, pero una vez ocurridos es fácil solventarlo por el piloto que golpea, dejándose adelantar por el coche perjudicado.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese fue uno...
    pero en las 3 salidas de las finales el mismo piloto "reiteró" su posicion conmigo...
    y posteriormente con pablito...

lo q me apartó de luchar por la cabeza en las 2 primeras finales

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que son cosas de la edad, pero el chaval tenía pena sincera.

Enhorabuena a Pablo por el carrerón que se marcó, con una conducción muy fina muy fina. A ver si en la siguiente corres también en 1/12.

dudu, la tortilla, ESPECTACULAR :D A la siguiente vamos con las ideas claras, j.

Y sí, las mejores galletas fueron las mías, muy duro el asso, j. Sobre todo una a final de recta, que bautizó dudu como la torta "Spiderman". Yendo a tope toqué el volante para colocar el coche, pisé el bordillito de la derecha, y el coche comenzó a volcar, dando vueltas de campana super rápido, y terminando estrellado contra la valla, del revés, y con el chasis perpendicular al suelo, o sea.... esclafado contra la valla en vertical :D Pero el coche aguantó.

Todos los coches son competitivos, pero puedo hablar del mío, el Asso L4, que me resultó muy cómodo de conducir, muy rápido, y muy duro. Incluso en la última final, con media rueda trasera derecha comida por un bocado enorme, me permitió hacer los mejores 8 minutos.

Hago una llamada a todos los 1/12 de Arca para que estéis allí este finde no, el que viene, para la siguiente prueba.

DIVERSIÓN = 1/12 , lo has clavao, Alberto!
    Dejando el hobby temporalmente

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon, yo nunca me lo pasé tambien en la Elipa con el touring como el otro dia con el 1/12. Por cierto, Sito, soy Jose Angel el del Corally blanco, haber si coincidimos algún día en el Arca con nuestros pequeñines y nos hechamos unas pilas.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí!

Lo que pasa es que en Arca da un poco de miedo rodar al lado de los 1/8 y los touring gas, que van (vamos) como locos :D

El día 5 echaremos al menos 6 pilas más
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito en el arca puedes rodar tranquilamente, el coche acelera mucho a la salida de las curvas, ten en cuenta que el agarre es mayor, yo he rodado con un motor casposo y no ha pasado nada.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

No creo que el problema sean los coches más grandes que los nuestros, la pena es el no poder entrenar con el recorte.
    Tendríamos que pensar en alguna solución para poder entrenar con el recorte abierto, pero que no sea peligroso para quien entrena en el circuito completo.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENOS DIAS:

Sito, para la proxima me pienso hacer fuerte en la barra del BAR pa meterme un peaso pincho de tortilla entre pecho y espalda. Seguro que asi no volvere a tener problemas en las finales...... JA JA JA JA JA ;-)

Creo que la proxima estara mucho mejor, ya que la gente poco a poco se va familiarizando con las reacciones de estos pequeñuelos. Y a ver si algun rezagado se anima por fin a correr en este trazado tan tecnico.

Un Saludo y espero veros el Domingo dia 5 de Junio.

Dudu

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carlos bachofer sanchez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed