Campeonato de Madrid, Turing electrico y 1/12
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar hola a todos!!!!
    Después de haber leído todos los post. Creo que lo que comentan por aquí determinadas personas no es correcto.
    En primer lugar Gonzalo, no me parece correcta tu postura, me das a mostrar q hablas x hablar, no se q me das a entender con: en la próxima carrera entrara en vereda, en todo momento hubo un correctísimo comportamiento por mi parte, más aún al terminar la carrera hablé con Pablo sobre lo sucedido, pero simplemente te quería decir q si no sabes lo q dije o dejé de decir a Pablo, casi q es preferible q te calles. En 2º lugar tu no viste la carrera ya q tu estabas pilotando tu coche. Y después me parece muy feo que digas cosas que no son ciertas en un foro público, xq como tu sabes la única vez q te di fue en la salida de la segunda final y q yo sepa nada mas acabar la carrera fui el primero q me acerqué a ti y te pedí perdón.¿ES QUE ACASO NO ES CIERTO LO QUE ESTOY DICIENDO, GONZALO?. (Creo q exageras mas de lo debido). Y sobre este tema de los golpes vamos a callarnos q tu también das muchos, con esto no te estoy recriminando nada, es una cosa normal, todo ser humano comete equivocaciones y errores, pero q te metas a recriminarme y polemirices una cosa q no tiene mayor trascendencia, no me parece lo más correcto, porque si x cada vez q me dan hago yo lo mismo…..Y por lo q pones q te aparté de luchar por la cabeza en las dos primeras finales creo q es un completo disparate, xq has de saber q creo q en la primera final te llegué a doblar o sino estuve muy apunto y creo q tu mismo sabes q en las dos primeras finales tuviste problemas y no pudiste rodar al ritmo de pablo o mío, y creo q debes reconocer tus errores o fallos de una forma más honesta. Así como reconozco q en la tercera final hiciste todo un papelón y fuiste muy rápido. Por la cuál te doy mis más gratas felicitaciones!! Y por tus otros comentarios prefiero callarme la boca xq....

Posteriormente quería contestar a Alberto ya q yo creo q no toqué x la parte trasera a ningún coche. En la primera final sacaba más de 3/4 de circuito al 2º clasificado y quizá arriesgué demasiado y un doblado me la jugó en las 3 curvas antes de llegar a meta, x lo q ganó pablo. En la segunda final después de salir séptimo debido a los diferentes golpes q sufrí de mis compañeros, así como míos, fui remontando hasta conseguir adelantar al primer clasificado, justo en las 3 curvas antes de terminar la segunda final pablo me adelantó y en la segunda curva antes de acabar yo me metí x el interior, al meterme por el interior pasó exactamente lo MISMO q la polémica q hubo hace unos días sobre Valentino-Sete, pablo se fue a meter pero al estar yo x el interior le desplacé INVOLUNTARIAMENTE hacia el exterior de la curva. Y nada más acabar la carrera fui a disculparme por lo sucedido y creo q no me disculpé ni una, ni dos veces, sino en repetidas ocasiones y sino esto lo puede decir Pablo. Y por lo q dice Alberto de parar y dejarle pasar quizá hubiese sido lo mas correcto pero sinceramente era la ultima curva y por instinto acelere, no se, no me dio tiempo a pensar en esa posibilidad, fue como todo muy rápido. Y esto q estoy poniendo se lo dije todo a Pablo. Y yo no quiero ni polémicas, ni malos rollos, yo voy a divertirme como la mayoría y a pasármelo bien, pero he remitido a escribir este mensaje simplemente xq me da rabia q la gente diga cosas q no son ciertas.

Nada Más por mí parte, un saludo a todos y espero veros el 5.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marco hoy he visto la carrera grabada que me la ha traido uno de los chicos que corrieron y se ve que me das por detrás, no de lado al meterte por el interior. Pero ya sabes que acepté tus disculpas a pesar de tremendo cabreo que tenía y que considero que el problema no es que tú me dieras, que muchas veces es dificil de evitar y más en la última vuelta, si no que no se tomaran las medidas lógicas en estos casos. Esa acción es Stop&Go, pero al ser última vuelta lo que se hace es añadir 10 segundos de penalización.

Un saludo y nos vemos el 5.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m-f ¿No te parece que con tu mensaje sigues dando mas importancia a un lace de carrera?, espero que no te conteste nadie, ya que no me parece que el tema de para mas....NO.
    Lo importante es que todos nos lopasamos bien, y estas cosas ocurren, m-f se disculpó y McCrash59, las aceptó, pues FIN.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podrías dejar mañana el video?? me gustaría verlo.
    UN saludo!!!

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo va a pasar a vhs, para la próxima carrera te lo llevo.

Nos vemos.
    PABLO OLEA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis!! muchisimas gracias!!!
    UN saludete!!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

carlos bachofer sanchez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed