Campeonato Interclubes 2.016
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de la primera prueba realizada en Serracines:

Aqui teneis las Clasificaciones Provisionales:

Interclubes 2016 nitro

Interclubes 2016 Electricos

Salu2.
    Última edición por Coyote69; 06/04/2016 a las 21:27
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UN RUEGO PARA TODOS LOS PILOTO DEL CAMPEONATO:

Como todos sabemos, Interclub o Interclubes, tiene la filosofia de ser un campeonato de promoción en el que todos los niveles de pilotaje tienen cabida, desde iniciación hasta pilotos de gran nivel.

Desde el momento en que se estableció la norma de promocionar dos pilotos de cada final hacia la respectiva superior, se ha prestado a la picaresca de que pilotos de cierto nivel, aprobechen en algún caso para correr todas las carreras que puedan en el mismo día de competición, promocionando así desde la final D a la C de la C a la B y de la B a la A a costa de no clasificar en las cronometradas.

Las normas lo permiten, es cierto y lo peor es que no existe medio del todo justo y fiable para evitar esto con garantías sin apelar a la solidaridad entre todos los pilotos que coren el campeonato.

Una posible forma sería pedir al/os piloto/s que demuestren el motivo por cual no clasificaron en cronometradas, ya sea averia, golpe y rotura etc.. sobre todo en casos en los que no accedan al nivel al que normalmente suelen poder acceder normalmente, esto no lo vamos a hacer sencillamente porque se puede dar cualquier explicación a sabiendas de falsa, y el posible retraso de tiempo de tiempo que no sobra precisamente para la organización y además nadie está libre de no poder clasificar por cuestiones fuera de su voluntad y verse molestado por sospechas infundadas.

La solución no está tampoco en aumentar las plazas de promoción, ya que si desde un principio hubiesemos querido hacer una carrera piramidal la hubiesemos hecho en perjuicio de lo importante que es para nosotros el premiar a gente que no podria aspirar a trofeo alguno en carreras mas especializadas de tipo piramidal por ejemplo.
    Ademas empezaría a dar mucho que cuestionar la norma que permite en interclub que tercer cuiarto y quinto que no corran la final principal o final A accedan a los trofreaos de primero segundo y tercero respectivamante de cada final como premio a los no promocionados, ya que se daría premio como ganador al quinto, como segundo al sexto y como tercero al septimo de cada carrera habiendo por ejemplo en ese caso promocionado cuatro pilotos.

La picaresca de querer correr todas las posibles carreras de un mismo día al no clasificar en cronos, empieza a ser molesta y se esta llevando a cabo ya de forma recurrente por parte de determinados pilotos, no daré nombres, quienes se dén por aludidos ya lo saben sin necesidad de ello, tenemos que concienciarnos todos del perjuicio que esto produce al resto de pilotos y a las pretensiones del campeonato, debido a existir limitadisimas las plazas de promoción, lo que acorta de forma drástica las posiblidades de esta con que un solo piloto que realiza esta digamos poco ética acción y si hay dos que la realizan no digamos, ya que defiminitivamente se cargan la promoción de cada carrera.

Por tanto los clubes organizadores, pedimos por favor a todos los pilotos que se responsabilicen de no se llevar mas a la práctica este tipo de acciones nada solidarias en lo sucesivo, que van en deterioro del campeonato, de la afición y sobre todo en perjuicio de la diversión de todos los demás.

Salu2.
    Juan Manuel Carmona.
    Última edición por Coyote69; 14/04/2016 a las 21:59
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tardes, soy un chico que a vuelto de hace tiempo al tt. y decir que creo porque hace eso la gente, yo solo e corrido 1 interclub desde este año que e vuelto y pude comprobar en mis carnes que sucedio ese dia, y es que al clasificarme para la final A desde que hize las mangas hasta que volvi a rodar en la final A pasaron las frioleras de 5 horas, si, 5 horitas sin correr, . entre electricos y nitros y todas las finales, y la de gente que habia,por eso creo que hace eso la gente, para poder rodar algo supongo. a mi me pillo de sopeton, se me hizo muy largo, aunque disfrute como un enano. si me permitis una opinion, solo eso, diria que alomejor es mejor dividir electricos de nitro y hacer propias en cada categoria ahorrando mucho tiempo y animando a la gente a no hacer esas cosas. creo que eran los mismos electricos que nitros ese dia, y bueno a mi no me importa pero se entiende de que antes cuando salieron si era normal mezclar los electricos ya que supongo serian muy pocos con ellos, pero ahora estan muy igualados y se podrian dividir. las 2 partes ganarian.
    decir que solo es mi opinion, y que lo digo solo por dar ideas. un saluditooo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Magiko:

Agradezco de veras tu opinión.

El interclubes fué concebido como un tipo de carrera en la que conviviesen las dos categorias siempre que se pueda, no solo por el hecho de dar cabida inicial a los pocos electricos que en principio había, ahora se van igualando poco a poco en número las dos categorias pero todavia sigue habiendo mas o menos un tercio mas en nitro que en electricos por lo general, por eso con todo mi respeto no te puedes guiar por una sola carrera para sacar conclusiones mas generalizadas.

Además el tiempo que dura un día de carreras en esta actividad no solo depende de que exista mas de una categoria, ya que depende mas fundamentalmente del número de pilotos totales, asi pues en un Regional de Nitro el número de pilotos total es similar o mayor al de interclubes con las dos categorias, lo que hace que los tiempos que se invierten totales son bastante similares. por lo que el tiempo de espera para correr maxime en los mejor clasificados se hace largo igualmente y no digamos en un nacional o en pruebas internacionales, solo en carreras muy concretas vas a llegar e irte en seguida despuesde de correr la final.

Si buscamos ejemplos similares, aún salvando las distancias verás que el mundial de motoclismo rara vez se corre en una unica categoría, casi siempre hay moto3, moto2 y moto gp, esto se hace entre otros motivos como sabrás por cuestión económica porque de otro modo no seria posible mantener un mundial, pues te aseguro que salvando las distancias igualmente aqui ocurre algo parecido.

Por otro lado el motivo por el que crees que algun piloto ha hecho eso, aunque lo mejor es preguntarselo a él, estoy bastante convencido que no es tanto por el tiempo de espera hasta su carrera como el hecho de pilotar mas tiempo y entretenerse haciendo la remontada machada o llamemosle como se quiera, además de hacer algo que casi nadie hace cuando paga por una actividad, que es forzar a hacer uso de ella mucho mas tiempo que los demás que hemos pagado lo mismo, pero sea el motivo que sea, se trata de un hecho insolidario que todos debemos entender que no se debe hacer y nada lo justifica.

Por otro lado y esto es solamente mi opiión, hay mucha gente que disfruta las carreras no solamente corriendo cuando le toca, sino viendo a los demas, participando de mecánico, ayudando al resto etc..., en una palabra que hay otras actividades que se pueden hacer que son recomendables desde mi punto de vista, aunque a primera vista no te seduzcan en absoluto, te aseguro que son participativas y entretenidas, por eso si alguien se aburre antes de su carera no tiene porqué.

Volviendo al ejemplo de las motos, acuerdate del mismisimo Mario Rossi, disfrutando viendo a los 125 ahora Moto 3 cada vez que salen.

Por ultimo tambien te aseguro que esa picaresca a la que aludo son casos muy puntuales,si todos los susceptibles de entrar en la final A de interclubes hicieran lo mismo, solo dos de ellos podrian correrla y en el mejor de los casos en el que dos pudiera llegar a ella, saldrían en las dos últimas posiciónes aunque con posibilidades reales eso sí, de ganar despues de meterle al motor la buena paliza de dos horas, asi que como vés, matemáticamente solo dos como mucho lo podrian lograr.

LLegados a este punto yo recomendaria, es más, rogaría encarecidamente a todo aquel que se vea con posibilidades claras de correr la A que recurra a este metodo de no claisficar las cronos , los demás se lo agradeceríamos infinito en lugar de recriminarselo.

Bueno bromas aparte espero verte en todas las carreras que quedan de interclubes este año y si te clasificas para las finales A, me comprometo personalmente en tratar de hacerte mas amena la ineludible espera. Porque no todo debe ser correr en primera persona, tambien se puede y se debe disfrutar de, con y a traves de los demás, esto seguro que la vida te lo enseñará tarde o temprano si es que no lo ha hecho ya.

Salu2.
    Última edición por Coyote69; 15/04/2016 a las 00:57

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que tiene organizar una carrera que se ha denominado WARM UP del Campeonato de España B, que algún piloto la habrá utilizado como lo que se publicitó: warm up, y no por la picaresca de correr más tiempo si no por la necesidad o ganas de entrenar de cara al nacional, por lo tanto, yo no encuentro el motivo de queja. Es totalmente lícito aunque pueda parecer insolidario y, de hecho, pasa y ha pasado en el resto de carreras que se organizan, sean regionales o sociales. Si no se hubiera publicado con el atractivo de WARM UP del nacional B sí entendería la queja, que conste.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente...Juanjo, tiene toda la razon del mundo

Lo mireis por donde lo mireis......... es lo que tiene. para atraer a mas pilotos, publicitar la carrera de distintas formas... y así, lamentablemente, cada vez mas dejara de ser un INTERCLUBES...
    Un saludo a todos
    Xray XB9e..........................................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas coyote, si yo disfrute mucho de la carrera, cambiando siliiconas, revisando coche, hablando kon los amigos, me encanta hacer de mecanico, solo era por dar una idea, a mi me da igual donde clasificarme, ese dia dio la casualidad que fue en la A pero vamos ojala sea siempre asi, je. seria mas seguro por mi parte poder optar a algo, y tienes toda la razon, es mas por los pilotos inscritos. si. en el regional tam,bien hay mucha gemte, y en el nacional de echo se hace en 2 dias. cierto, pero son carreras de mas nivel y hay mas gente, un interclub podria dividirse en electricos y nitros y pienso que seria mejor, solo queria transmitir eso. que sea como sea yo sigo disfrutando de este hobby y su gente. bueno, nos vemos por los circuitos. saludoss

Miembro Senior Avatar de sergiofernandez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% de acuerdo en dividir ya las categorías de eléctricos y nitros debido a las altas inscripciones,
    saludos!
    Sergio
    Sergio Fernandez - Xray Xb8 2014 Electric Powered / Combo Hobbywing Xerun / Aka / Madrid

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiofernandez Ver Mensaje
    100% de acuerdo en dividir ya las categorías de eléctricos y nitros debido a las altas inscripciones,
    saludos!
    Sergio
    igualmente me uno a la demanda ya tienen muchos inscritos las dos categorias
    sigue todos mis trabajos en FACEBOOK: aerografia SLA grafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien preferiria separar ambas categorias.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed