Campeonato Interclubes 2.016
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, es una gran idea separar categorías!! así las carreras no se harán eternas!!
    1/8 TT Gas Mugen MBX7
    1/10 Rally Tamiya XV-01 Toyota Célica
    www.TeamPitufo.com // http://www.rallyrcmadrid.com

Miembro Senior Avatar de Coyote69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh Ver Mensaje
    Es lo que tiene organizar una carrera que se ha denominado WARM UP del Campeonato de España B, que algún piloto la habrá utilizado como lo que se publicitó: warm up, y no por la picaresca de correr más tiempo si no por la necesidad o ganas de entrenar de cara al nacional, por lo tanto, yo no encuentro el motivo de queja. Es totalmente lícito aunque pueda parecer insolidario y, de hecho, pasa y ha pasado en el resto de carreras que se organizan, sean regionales o sociales. Si no se hubiera publicado con el atractivo de WARM UP del nacional B sí entendería la queja, que conste.

Hola Juanjo:

No sabía que se había denominado así, por lo menos no me consta, cuando me inscribí y entré en el enlace que puso Fuencarral, en el que ponía claramente Interclubs 2016, yo habria jurado esto desde luego a no ser que luesgo se cambiase, no vi nada de "Warm up", y no se trata de poner en duda tu palabra, lo unico que digo que no lo he visto y eso no es ovice de nada puesto que cada vez tengo peor la vista juasjuakjuas... y es me rio por no llorar la verdad, pero esi es la vida.

Volviendo al tema, lo que si me consta es haber visto al entrar en inscripciones que ponia inscripciones Prueba del Campeonato Interclubs 2016 o algo por el estilo y no otro significado, asi que como no se cambiase despues de inscribirme y me cosnta que fui de los ultimos no me lo explico.

¿Donde figura lo de la publicidad como Warm up?, reitero que no se trata de dudar de lo que dices. pero es que de haber visto algo así se habrian pedido las explicaciones necesarias al club responsable, en este caso Fuencarral ya que esto es cosa de todos los clubes y todos estamos haciendo este campeionato se supone con el fin que tiene y sin tratar de desvirtuarlo, asi que de ser así como dices me supongo que la dirección de Fuencarral tendría en ese caso que explicarnos el cambio del nombre o lo que sea, ahora bien si por ejemplo lo del Warm UP es una apostilla dentro de un cartel publicitario del Campeonato de Interclubes , realmente yo no lo vería en absoluto como lo pintas, ya que queda patente la intención de atraer a pilotos que quieran prepararse para el nacional como una ayuda sobre la base clara de un coampeonato ya existente y para que la carrera les sirva de experiencia a todo el que la quiera correr como siempre pasa así realmente en todas las carreras y otra muy distinta que eso signifique y justifique de algún modo que cualquier piloto se dedique a hacer cosas digamos poco solidarias con el resto como ya expliqué en el ruego anterior que de momento parece que no se esta entendiedo o esa impresión me da por las respuestas recibidas.

Lo que hay que tener claro es que el hecho de que un a carrera de campeona puede servir para preparar un nacional o no, en nada tiene que ver con que determinada gente use determinadas normas en beneficio propio y en contra del sentido de las propias normas, las cuales se han puesto para bien la afición en global .

Pero por lo que estoy comprobando tal vez un ruego no sirva de nada y habrá que cambiar alguna norma procurando que perjudique lo minimo posible a todos.

Salu2.
    Última edición por Coyote69; 19/04/2016 a las 01:49
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo vi anunciado como warm up del nacional B, ademas del interclubes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magiko Ver Mensaje
    buenas coyote, si yo disfrute mucho de la carrera, cambiando siliiconas, revisando coche, hablando kon los amigos, me encanta hacer de mecanico, solo era por dar una idea, a mi me da igual donde clasificarme, ese dia dio la casualidad que fue en la A pero vamos ojala sea siempre asi, je. seria mas seguro por mi parte poder optar a algo, y tienes toda la razon, es mas por los pilotos inscritos. si. en el regional tam,bien hay mucha gemte, y en el nacional de echo se hace en 2 dias. cierto, pero son carreras de mas nivel y hay mas gente, un interclub podria dividirse en electricos y nitros y pienso que seria mejor, solo queria transmitir eso. que sea como sea yo sigo disfrutando de este hobby y su gente. bueno, nos vemos por los circuitos. saludoss
    Ese es el verdader espiritu que hay que tener, no lo pierdas nunca y disfrutaras ganes o pierdas, hay infinidad de gente que tiene grabado a fuego el ganar a toda costa y solo disfrutan si lo hacen, que duda cabe que ganar gusta a todos, y perder no le gusta a nadie, pero en el fondo si lo miras como debe ser al final de una carrera o de un campeonato hay cerca de 100 tios que no lo han ganado y solo uno o los tres del podio que lo ha hecho cada uno en su lugar, para disfrutar de esto, del ambiente de lo que es en si la carrera, etc... no se puede tener clavado a fuego el ganar a costa de todo porque lo mas seguro es que se frustren y constantemente las aspiraciones de la inmensa mayoría, si no alcanzan a niveles que son solo terreno de un pequeño puñado de gente de mucha élite.

Que son gente muy admirable por su calidad como pilotos e incluso en algunos casos tambien como personas, igual que muchos de los que solo van por pasarlo bien, y que gracias a ellos existe realmente la élite, sinó a quienes ganarian juasjuajjakjakjua

Salu2.
    Nunca hay que cometer el error de no hacer nada, porque solo se puede hacer un poco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mulan32 Ver Mensaje
    Yo tambien lo vi anunciado como warm up del nacional B, ademas del interclubes
    Pues que nos lo aclaren, no cabe duda que resulta necesario, esperemos a ver que nos dicen al respecto de lo que ha pasado sobre esa publicidad o lo que sea. Mientras tanto en lo que a mi respecta, como no puede ser de otro modo, me ratifico en lo que he dicho.

Salu2.

Miembro Senior Avatar de coches52
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo sigues teniendo en el foro...en el anuncio de la carrera
    Xray XB9e..........................................

Miembro Senior Avatar de JaviHTG
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se están mezclando dos cosas. El calendario esta como esta y por eso se usa una carrera como WARM UP.
    Pero el tema es que hay dos puntos uno la picaresca que no es cosa de esta carrera por lo tanto no compro la escusa del nombre de la carrera y por otro el numero de pilotos en total.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el primero punto esta claro que es un acto que va contra los principios de este campeonato y por eso hemos modificado el reglamento en ese sentido.
    En el segundo punto que no es otro que el numero de participantes ya antes de esta temporada barajamos la opción de separar las categorías y lamentablemente estamos en el punto menos adecuado, es decir alta participación pero insuficiente para hacer viable la separación de las categorías por los costes que supone a los clubes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuestra idea es usar las mismas fechas y mientras en un club se hace nitro en otro se hace Eco. Pero es algo que estamos estudiando

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ultima aclaración decir que los dos clubes madrileños que acogen esta temporada campeonatos de España se han visto obligados a usar una de sus pruebas ya asignadas para realizar los WARM UP principalmente por el calendario tan amplio del que disponéis los pilotos de esta región. En ninguno de los dos casos estos clubes necesitaban añadir esa etiqueta para aumentar la participación en las pruebas originarias, a sido mas una obligación hacia los pilotos de otras regiones. Espero que con estas lineas podamos haber arrojado luz desde los clubes que formamos este campeonato.
    Pese a que seamos los representantes de uno u otro club los que respondamos en publico todos comentamos y consensuamos las decisiones.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed