Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy toda la razon.Solo era simple curiosidad.
    Entiendo que siendo la primera se deba quizas levantar algo la mano en algunos aspectos,pero en so sucesivo mas nos vale tratar de hacer mejor las cosas,asi todo sera mas rapido y mejor.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Ya podian ser todos de tu manera de pensar.

Es normal que haya fallos, siempre los habra, lo que hay que intentar es minimizarlos para que afecte lo menos posible. La perfeccion no existe aunque intentaremos rozarla siempre.
    Lo unico que pretendemos, tanto yo como todos los que estan implicados en la organizacion de las pruebas es que todo salga lo mejor posible, no se deberia levantar la mano porque la gente ya sabe lo que es una carrera y como deben de funcionar desde que llegan hasta que se van, pero es cierto que hay carreras y carreras y de lo que se trata al final es de pasarlo bien y cuanto mas mejor. Ojala todos los problemas sean estos y ojala todas las carreras salgan como esta como minimo(en numero de pilotos y en organizacion del club), seria el mejor año de carreras desde hace ya mucho tiempo (como se echa de menos a Pedro....).

Vuelvo a decir lo que ya he dicho ni se sabe las veces, teneis mi mail, mi telefono, me veis en los circuitos ...... cualquier idea, cualquier sugerencia, cualquier ..... todo sera bienvenido y si poco a poco conseguimos mejorar las cosas y que todo el mundo disfrute ...... genial.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me pareció una carrera de lo mejor organizada tanto la gente de mesa como el director de carrera que estuvo estricto cuando tenia que estar, adelantamientos, paradas de stop&go. Con esto quiero decir que la organización de la carrera se merece un 10

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,lo importante es que entre todos saquemos el tema adelante,de momento la inversion al menos en vallecas ha sido importante,con la compra de los transponders y en breve del equipo nos quedamos a dos velas,ja.
    Con 3 carreras de estas al año triunfabamos.
    Eso si,el circuito no esta pa estos trotes,que ya se empieza a romper cosa mala,aunque sinceramente creia que acabaria peor parado despues de la carrera.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos los asistentes por venir a correr este Domingo a Vallecas, y gracias al director de carrera que nos mantuvo firmes durante toda la carrera y gracias especialmente a la oooooorrrrrrrrrganización, a esa parejita que estuvo sentada todo el día y que no paraban de mirar los numeritos de nuestras carrocerías y la pantalla del ordenador.

Aprovecho para deciros que dejé un chispo olvidado en el circuito, es azul con indicador de bujía. Por favor, si alguien se lo ha encontrado que me lo comunique.

Muchas gracias.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he estado viendo la clasificacion por clubs del campeonato interclubs centro y me he dado cuenta de que yo no he puntuado por el club al que pertenezco, que es el club CARTT. Quisiera saber si estoy en lo cierto o ha habido alguna equivocacion.
    Soy Kike Fernandez (puesto 14 en la general)

Gracias. Un saludo
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kike, a no ser que a victor se le escapara, el motivo por el cual no has puntuado para tu club es bien sencillo, NO rellenastes la casilla "club" cuando hicistes tu preinscripción.
    Ya se avisó que si esa casilla no se rellenaba, no se puntua, más que nada para que no tener a victor una tarde entera investigando quien pertenece a cada club.
    Si vas a participar en la de toledo y aún no has hecho la preinscripcion, que no se te olvide rellenar la casillita de marras........

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vulcanizador, no estoy totalmente seguro, pero creo que SI lo puse. No obstante en esta de toledo si lo he puesto. Haber que pasa

Gracias, un saludo
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kike.

No creas que me olvide de ti, la razon es bien sencilla.

La puntuacion de clubs en el Campeonato Interclubs Centro se saca de la suma de los puntos obtenidos por los 5 mejores pilotos de cada club, de esta manera si te fijas en la clasificacion que hay colgada en Aecar, asigne un color para cada club (CARTT, azul claro) y los pilotos que aportaron sus puntos a tu club fueron el 1º,2º,4º,6º y 7º clasificados de la carrera. Tu acabaste el 14º y fuiste el 10º mejor piloto de CARTT por lo que tus puntos no se sumaron a la clasificacion. Esta norma se aprobo en una reunion que tuve con los presidentes de todos los clubs antes de empezar el campeonato y se decidio que solo 5 pilotos puntuaban para dar oportunidad a club mas pequeños (en numero de socios participantes) de poder optar al campeonato.

Como dice vulcanizador, se me pueden escapar las cosas, intento que no, pero se agradece que lo comenteis siempre que veais algo raro. Cuando haya algun error se corregira lo antes posible.

Para los que os vais a preinscribir en la carrera de Toledo, y debido a problemas en la pagina de preinscripciones, nos han cambiado el formato, utilizando ahora las mismas que se utilizan para los nacionales y en las que la casilla de club desaparece. Si quereis puntuar por un club, poner el nombre del mismo en la casilla "otros datos".

Gracias por la observacion

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, todo aclarado
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed