Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor, yo si indique en la preinscripcion que era del club de Vallecas, aunque no puse las siglas CRVV (no las conocia, la verdad), y yo soy el 5º de mi club (Jesus A. Mena Garcia). En sucesivas pruebas como hay que inscribirse? CRVV? o Club Vallecas?.
    Gracias
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jesus,

Lo tuyo lo estuve hablando con KKTURBO en otro post, es cierto que tus puntos si se podian sumar al club pero, al contrario de lo que piensas te aseguro que no indicaste el club en la preinscripcion. En tu caso esperaba hablar contigo en el circuito aprobechando que te conozco, aunque ya poco tenemos que hablar, ya esta claro.

Da lo mismo como lo pongas, sabemos a que nos referimos con los dos nombres, las siglas me las dio Javi (Club Radio control Villa de Vallecas).... como mas rabia te de.

Nos vemos el domingo... un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Un saludo
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed