CARRERA 1/8 TT FIESTAS VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 145
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAmos a ver:

Si habrá mesas de sobra para todos, sino saco la de mi casa jdr.
    El circuito en bacheado, con polvo, y para más indicaciones Antonitro os las puede facilitar.
    Tranquilo habra control de emisoras para quer no halla problemas.
    Nister, engo claro que no somos estafadores, la verdad es que es buena idea, pero nadie quiere pagarlas, ya sabes mucho agarraooo. Darsal que es la asociación que organiza el tema principalmente junto a ARVIT ya ha puesto mucha pasta pero tranquilo, bajais a la caseta de DARSAL y os invitamos a algo JDRRRRR.

Venga chicos este domingo a tope
    CONOCENOS EN [url]WWW.DARSAL.ES[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por richydini
    otra cuestión, como la mayoría vamos directamente el domingo y muchos como yo no tendremos posibilidad de hacer cambios en el coche, quería como será el circuito, campana de 13 o 14, bacheado o liso, limpio o con polvo... vamos que si podeis dar algunas pistas je je je
    Hola majete, bueno te cuento, porque tienes toda la razon del mundo en eso de la desventaja, yo te cuento los setup que voy a probar en mi hyper 8, el terreno como bien dice d_tuning es bacheado en algunos puntos, con lo cual colocar el coche mas bien altito y con buenas precargas, no es que sea exagerado, pero por prevenir, siempre podemos quitar precargas, respecto a la campana de embrague, yo he dejado montada la de 13 dientes, pero me dá la espina que va a ir mejor la de 14, ya que hay una recta bastante curiosa pero todo el circuito en general no se hará a tope, con lo cual la de 15 creo que será demasiado, y respecto a la dureza del trazado, pués mas bien durito, tambien espero que el sabado la gente que ruede un poco arregle el circuito del todo, y se suelte la tierra un poquito, los saltos son bastante normalitos, exceptuando dos de ellos que son mas altos pero con buena recepción, espero ayudaros un poco chicos, ahora ya sabeis que si quereis rodar un rato, por allí estaremos ultimando detalles el sabado tarde, saluditos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nister
    no es que seais unos estafadores...**** es broma....pero en alcala se hizo asi....se puede tomar ejemplo ejemmmmmmm
    Nister en un foro cuando las cosas son en broma, se pone, con lo cual es normal que la gente se ponga como se pone, primero echa un vistazo al circuito que hemos montado para un dia y luego criticas y cuando tu puedas mejorar eso con dinerito y si te sobra pones las latas para mas de 30 pilotos, no para 14, en fin que te lleves el taper ware ( es broma ), pero por favor respetar un poquito antes de hablar porque la gente se desilusiona después de todo el curro que llevamos, que encima digas que haya que regalar la bebida, de momento hay podium, hay delimitaciones que no se levantarán del suelo, habrá mesas para todos los pilotos, habrá ordenador para contar vueltas (manualmente, sin transponder), en fin que para un dia yo creo que os va a gustar bastante.saluditos y pon a punto el p5 ese porque va a sudar hasta el motor, e. que calor!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero no es para tomarse las cosas asi....pero bueno!que a mi por 1 euro de mierda o 5 que me gaste ese dia en beber no me pasa nada...ya que me gasto en el hobby muchisimo mas...y desde luego que no dudo que os hayais currado el circuito!!!ni mucho menos...y no pretendia desilusionar a nadie...y espero q no jodan nada el sabado por la noche.el p5 trankilo que ya esta apunto...lo que no esta apunto es la mierda de emisora que tengo que es una patata y mas de un disgusto me va adar....
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias nister te gastas 700 pavos en el coche y vas a racanear ahora por unas colas?¿?¿
    PD: no las pongais mu caras que estamos a fin de mes XDDDDDDDDDDDDDDD
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues como es una carrera de exibicion,y ire a exibir mis encantaoras patorras peludas,y de paso echar a la cuneta a todo el que intente adelantarme,.
    Espero que la gente se comporte en condiciones,que me cansa bastante ir a una carrerilla deeste tipo entre amiguetes y empezar a oir a los pilotos picandose,cagandose en la madre de los recojecoches y esas cosas.
    Hablando del tema de los recojecoches,no se que teneis pensado,pero si es como en Bargas o Vallecas que iban crios a darle la vuelta al coche seria mejor que nosotros mismos lo hiciesemos y dejasemos un poco mas de tiempo entre manga y manga,lo digo,porque aunque yo no suelo alterarme casi nunca,si me pone nervioso ver como sin darse cuenta son super imprudentes,en Bargas hubo uno que se libro de que un coche le diese en toda la cabeza de puro milagro,y un bicho de estos hace mucha pupa,yo por mi parte si hay que poner mis 113 Kilos a correr por el circuito colocando coches no hay ningun problema,podeis contar conmigo en ese sentido,prefiero hacerlo yo,antes de que un chaval la lie o por tenerle miedo al coche tarde mas de la cuenta en colocarlo y los pilotos le llamen de todo,todos sabemos como funciona este tema.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lo de las bebidas creo que no se le debe de dar mas importancia de la que tiene,yo al menos lo he interpretado como una broma,y bueno,tampoco vamos a molestarnos a estas alturas.
    Por cierto,al final se ha animado bastante personal,me encanta,asi lo mismo hay alguien mas malo que yo,jej.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x kkturbo, lo de las cocas es una tonteria, por eso no hay ni que comentarlo cada uno que beba lo que quiera y le haga falta para nutrirse e hidratarse, donde lo haga es problema suyo, je... y respecto a lo de los recoge coches, niños no va haber, serán hombres echos y derechos, pero de todos modos y aunque sean hombre es posible que entre mangas nos toque echar una manilla, pero estoy de acuerdo contigo y en la reunion de pilotos que haremos al inicio, esa y alguna cosa más se dirá para que se cumpla a raja tablA, ahora lo de echarme por la cuneta olvidate, voy a pasarte por arriba, , es cierto si el que va detrás va mas rapido, pos habrá que dejarle pasar, que el chaval se lo está currando...Por cierto esperemos que la lluvia nos respete porque hoy no hemos podido terminar ultimar, han caido chuzos de punta pero como hacia años que no lo veia, afortunadamente si no llueve más el circuito está bastante bien para el agua que ha caido, esperemos que no nos puteé el de arriba. Saluditos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x kkturbo, lo de las cocas es una tonteria, por eso no hay ni que comentarlo cada uno que beba lo que quiera y le haga falta para nutrirse e hidratarse, donde lo haga es problema suyo, je... y respecto a lo de los recoge coches, niños no va haber, serán hombres echos y derechos, pero de todos modos y aunque sean hombre es posible que entre mangas nos toque echar una manilla, pero estoy de acuerdo contigo y en la reunion de pilotos que haremos al inicio, esa y alguna cosa más se dirá para que se cumpla a raja tablA, ahora lo de echarme por la cuneta olvidate, voy a pasarte por arriba, , es cierto si el que va detrás va mas rapido, pos habrá que dejarle pasar, que el chaval se lo está currando...Por cierto esperemos que la lluvia nos respete porque hoy no hemos podido terminar ultimar, han caido chuzos de punta pero como hacia años que no lo veia, afortunadamente si no llueve más el circuito está bastante bien para el agua que ha caido, esperemos que no nos puteé el de arriba. Saluditos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno que tiene es que como ha hecho tantisimo calor y la tierra esta tan seca lo absorve todo o casi todo,mañana conque haga 10 minutos de sol los charcos que pudiese haber se habran secado.
    Lo de que vas a pasarme por encima no lo dudo,pero vamos,ya me encargare yo de joderte el coche antes de que salgas a correr,jijijij.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene buena pinta y el agua para la arena viene de puta madrre porque al coer humedad la tierra el polvo se reduce considerablemente y los filtros del aire duran por lo menos 1 manga...y por lo demas ya estamos todos para ayudar como recoge coches...ya sabeis por el campeonato de alcala y torrejon que yo siempre he estado ayudando en eso,....asi que si necesitais ayuda me ofrezco...
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

villanueva de la torre videos feria y fiestas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed