CARRERA 1/8 TT FIESTAS VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues menuda esta callendo de agua,mira que si al final se nos jode la carrera,con la curra que se han pegado estos chavales,ggrrr.
    A ver si nos decis como esta el circuito esta noche,creeis que si llueve por la noche se podra rodar??.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito esta cojonudo pa correr
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios esta D.P.M. al final se le ha dado un toque de magia y va ha ser una jornada .......
    CONOCENOS EN [url]WWW.DARSAL.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cabrones ahi aprendiendose el trazado para no tener rivales,je.
    Menos mal que seremos muchos y con suerte no quedare el ultimo,ja.
    Al final vamos a ser un monton de peña por lo que veo,fijate lo que sera que han suspendido la carrera en Fuencarral por escasez de asistencia,jijij.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pascrit
    el circuito esta cojonudo pa correr
    Y tanto..., al final te has quedao con las ganas de probar mi cochecin ehhh?? XDDDD

Los saltos estan cojonudos...pero el circuito......en la recta parecia que se iba a desmontar medio coche...asique ya sabeis los profesionales de los reglajes, ponerlos para terreno bacheado, muy bacheado, y duro.

KKTURBO una cosilla sin animo de crear polemica :wink: , esque he leido lo de fuencarral y lo de la carrera, no se seguro, pero ha sido por otra causa...creo que el de los cronometrajes no podia acudir.
    Y el circuito de Fuencarral a mi me parece que esta muy, pero que muy bien, no se rompe si no se quiere, porque no hay porque forzar el coche, me invitaron un dia y me lo pase genial...y era la primera vez que pilotaba un tt.

Un saludo y mañana nos vemos, que seguro que lo vamos a pasar de p*** madre!!!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fede,no se trata de forzar,es que la unica manera de nor romper el coche es no saltar,si no saltas no rompes,si no salto no me divierto,si no salto me compro un pista y como no me gustan los pista,ni me sobra el dinero pa roturas y me gusta saltar despues del verano me piro de Fuenca.
    Yo tengo oido que es por falta de asistencia,es mas,si miras en la pagina de CARTT pone que es porque coincide con otras carrreras,ojala me equivoque,pero creo que el motivo es la asistencia.
    Joder,dices que hay muchos baches??,pos lo llevo claro,no se que densidad ponerle a los amortiguadores estos que llevo,solo los he usado en dos circuitos lisos de cojones (Fuencarral y Bargas),asi que no se ni como iran.
    Le he puesto 400 alante y 350 atras a los big bore,normalmente llevo 450-400.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,que mañana hemos quedado a las 7:30 y que carajo hago yo aqui despierto y encima sin haber preparado todo pa mañana,que desastreee,encima en un par de horas se despertara el niño pa comer,mañana no veo ni el coche,ya te lo digo yo,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje..ya somos dos, yo me acabo de ponerme a limpiar un poco al pequeñin
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy casi por no acostarme,porque veo que como me duerma despues de dar de comer al niño ya no amanezco hasa las 11,que pereza,lo nuestro es pasion,y lo demas tonteria,je,un domingo a las 7 de la mañana,habrase visto,puff.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso digo yo que los domingos son dias del señor jej aver que tal hoi y como se pare el sirio lo juvilo si alguien lo quiere baratito jej

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

villanueva de la torre videos feria y fiestas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed