CARRERA 1/8 TT FIESTAS VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 145
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado: cambiado a otro post.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues mi cronica es que para el 2º dia que manejo un tt, y mi primera carrera(novatos al poder, ), no ha estado nada mal, he pasao las mangas 2º y 3º, en mi serie de cuartos 2º, y la lastima ha sido que en la semi se me ha parado el motor dos veces casi llegando a meta por lo que he perdido 2 vueltas...y como era pequeño el circuito pues...ahhh tambien quedaban 7 segundos para acabar y con los nervios pues me he enganchado en el tubo de la ultima vuelta por lo que no he podido dar otra mas...que lastima :cry: porque si me llego a meter en la final en mi primera carrera de tt con la de gente que habia todavia estaba dando saltos de alegria .

Tambien decir que me lo he pasado muy bien pero un poco estresante, entre que tenia que cambiar cosas averiadas, el hacer de mecanico de otros y el ayudar un poquitin a la organizacion, por lo que no he podido disfrutar mucho de las carreras.
    Jeje, pero ya tengo ganas de otra!!!

Un saludo a todos...y el coche con el numero 5 era yo, por si asi podeis asimiliar algo...con la carroceria pintada un poco de rosa .
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que podriamos abrir un post en el apartado CARRERAS de 1/8TT y poner en ese las fotos y nuestras cronicas de dia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno tal que este:
    http://www.cochesrc.com/foros/post-826566.html
    Ala,hartaros a poner fotos y videos si es posible,yo llevaba camara,pero no he podido grabar nada,siempre me pasa lo mismo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, los que habeis estado en la entrega de premios, ya habeis escuchado las palabras de nuestro alcalde, ya es una realida como una casa el doble circuito de Villanueva de la torre.
    De mi parte como Vicepresidente de la asociación DARSAL (era el más grande que estaba recojiendo coches junto al puente) quiero agradecer HASTA LA SACIEDAD la asistencia a todos los pilotos y acompañante que habeis hecho de un día, creo, que cojonudo.
    Amigos DARSAL y en primer lugar yo estoy a vuestar entera disposición para cualquietema que querais comentar.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

P.D.: Muchas gracias en especial a Fernando, Roberto y Antonio a funcionado todo fenomenal.
    CONOCENOS EN [url]WWW.DARSAL.ES[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siento no haberme quedado a la entrega de premios pero he tenido que salir pitando para alcala lo antes posible, por problemas familiares... una pena el perderme la entrega de premios otra vez sera..
    seguir pponiendo cronicas señores y fotillos :D :D gracias a todos aquellos que me ayudaron en la " caseta " de cronometraje...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P.D.: Muchas gracias en especial a Fernando, Roberto y Antonio a funcionado todo fenomenal.[/quote]

Quise decir Fernando, Rovico y Antonitro
    [/quote]
    CONOCENOS EN [url]WWW.DARSAL.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por d_tuning
    P.D.: Muchas gracias en especial a Fernando, Roberto y Antonio a funcionado todo fenomenal.
    Quise decir Fernando, Rovico y Antonitro
    te e entendido ala primera trankilo xD

por cierto isaa que pasa que me querias hacer un book de esos pa llevarlos a algun lado oke ? por cierto no sabia quien eras y mira que has estado al lado mia XD XD tas viciado hechandome fotos y soy mu feo por dios XDD ops: ops: ops: ops:
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje lo que pasó que cuando di a comprimir marque las buenas, las malas, las que se repiiten como el ajo pero como el pc no me iba bien decí no repetir la jugada y dejar todas, de ahí que veas tantas tuyas e incluso salen algunas que pone "bis" que estan algo mas reducidas pero repetidas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos,a ver si podemos poner todo lo de la carrera en el post de CARRERAS,asi esta todo mas ordenadito y mas molon,os parece??.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Gracias Rovico,eres un crack.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

villanueva de la torre videos feria y fiestas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed