CARRERA 1/8 TT FIESTAS VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 145
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver no os anticipeis... el circuito ya no tiene pedruscos .. solo piedrecitas de esas pekeñitas.. chinas vamos como la de todos los circuitos...
    esta ya hecho el tunel flipante pa los coches jijiji va a estas bastante bien el trazado.. ya tienen varios saltos hehcos.. la gente por lo visto va este domingo a currar...

por cierto... FALTA UNA SEMANAAA!!!!!!!!!!
    en una seman digo yo que lo haran .. seguramente XD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    por cierto... FALTA UNA SEMANAAA!!!!!!!!!!
    en una seman digo yo que lo haran .. seguramente XD
    y si no cojemos entre todos a antonio y le cortamos los webs jejje
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Joder,pues espero que lo tengan terminado para el domingo,porque si aun no esta ni limpio el terreno algo justo veo yo el asunto,veremos si podemos ver alguna foto antes de ir el domingo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    Haber, te ha dao fuerte con las fotitos, je, como bien dice rovico, este finde trabajaremos de los lindo para dejarlo lo mas guay posible ya que es solo para un dia, pero está quedando de lujo, para el domingo por la tarde espero colgar unas fotillos para que veais como va todo, saluditos y gracias a rovico y a d_tuning por los mapitas que están geniales, se llega facil, tranquilos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que como no vea fotos os corto los cojones.
    Es que si la peña ve fotos aparte de prepararse mejor el coche lo mismo se anima mas gente a ir a correr y asi habra con suerte alguien mas malo que yo joder,que menuda rabia da quedar el ultimo,jej,aunque antes de que eso pase le meto con el coche al que este primero pa romperselo y que se joda,juas juas juas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jdr KKTURBO eres un forofo fde la fotografia, no te preocupes, con casi toda seguridad el lunes tendremos algunas fotos colgadas o Antonitro o D_tuning.
    Este domingo vamos a trabajar a tope en el circuito, sobre todo los socios de A.R.V.I.T.
    Tener en cuenta que hay que trabajar y que hay que dejar los fines de semana para estos temas. La noche de ayer jueves estuvimos los socios de DARSAL colocando una valla de plastico perimetral y empezando a coloar algunos elementos del circuito.
    La verdad es que si mandamos las fotos de como estaba estea semana no viene ni Carlos Sainz. La verdad es que se esta sacando mucha piedra, y como comentaba ROVICO quedan pequeñas piedras que se van a quitar el domingo.
    CONOCENOS EN [url]WWW.DARSAL.ES[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jdr KKTURBO eres un forofo fde la fotografia, no te preocupes, con casi toda seguridad el lunes tendremos algunas fotos colgadas o Antonitro o D_tuning.
    Este domingo vamos a trabajar a tope en el circuito, sobre todo los socios de A.R.V.I.T.
    Tener en cuenta que hay que trabajar y que hay que dejar los fines de semana para estos temas. La noche de ayer jueves estuvimos los socios de DARSAL colocando una valla de plastico perimetral y empezando a coloar algunos elementos del circuito.
    La verdad es que si mandamos las fotos de como estaba estea semana no viene ni Carlos Sainz. La verdad es que se esta sacando mucha piedra, y como comentaba ROVICO quedan pequeñas piedras que se van a quitar el domingo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repite el mensase si eso d_tuning,j.
    Lo de que os corto los cojones era coña,espero que asi se entendiese,vamoslya lo unico que me faltaba era tocar unos cojones que no fuesen los mios,puff,calla calla.
    Ahora en serio,despues de la experiencia tan buena que tuvimos en Bargas,tengo ganas de correr y pasar un buen rato,y sobre todo poner caras a los nicks que tanto leo en el foro.
    Tendremos mesas o tenemos que llevarlas,es para ir buscando una o robarsela a mi madre cuando pase por su casa,je.
    Si necesitais que la gente lleve alguna cosa que os haga falta o algo decirlo que el que pueda seguro que aporta algo.
    Como vais a montar el tema de contar las vueltas??,mirasteis lo del portatil y los programas gratuitos??.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le ha dado un "yuyu" al equipo cuando ha visto lo de los coj....es y ya ves. No ha sido a drede
    El tema de contar las vuelta y ese aspecto de la organización se lo dejamos a Antonitro que esta más puesto je je je.
    Vamos a tener unas mesitas no os procupeis.
    Respecto a la ayuda, bueno si quereis limpiar circuito .... ya sabeis el domingo.

Ahora en serio, lo dicho el domingo vamos a disfrutar a tope o lo aseguro.

Este open va ha ser la plataforma para el circuito permanente del corredor, dos pista Asfalto y Tierra según creo será lo ultimo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay ganas de ver como va a quedar!!!que ganas de correr una carrera en condiciones joder!!!y si tengo tiempo y dinero pillare una emisora es lo que me falta.....!!!

pienso dar algo mas de caña q en el torneo o eso espero!!!!saludos chicos
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

villanueva de la torre videos feria y fiestas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed