CARRERA ABIERTA EN ARCA
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ese delegao touring que no nos saca pruebas de touring.......mira como se mueven los otros delegaossssssss.

"Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que no nos quieren :P es por una cuestión de tiempo, como somos los mas guays y en una carrera juntamos mas que en todas las demas escalas juntas.....:D

Fuera coñas, es simplemente por falta de tiempo, pero hemos tenido la del foro, todavia quedan 2 sociales y el psf, asi que no te me quejes homersillu :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de este domingo es por la mañana, aunque podemos estar todo el dia, pero sinceramente, creo que estando por la mañana es mas que suficiente, tal y como se hizo el año pasado.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pequeña correccion a Peracho, el evento que organiza la asociacion ABENIN, es el dia solidario sobre ruedas, en favor de los niños victimas del conflicto armado en colombia.
    Y esta patrocinado por las principales organizaciones deportivas y culturales de alcobendas, y el propio ayuntamiento.
    En lo que respecta al touring, no lo hemos incluido porque seria muy dificil cumplir horarios, ya que es la escala mas numerosa, y tampoco es cuestion de limitar la asistencia, ademas despues del termino de la prueba, el circuito sera cedido por la tarde a la asociacion ABENIN, que es la que organiza el evento, el motivo es que organizaran una serie de juegos para los niños, como carreras de bicicletas, monopatines y triciclos. asi que recordar que una vez finalize la carrera, las instalaciones tienen que quedar libres, y por supuesto sin uso por nuestra parte.
    De esta forma el club colaborara con la donacion de la recaudacion y la cesion de las instalaciones .
    Asi nos vamos integrando cada vez mas en las actividades deportivas y culturales, adquiriendo mas relevancia dentro del ayuntamiento.
    Un inciso, segun los responsables de la asociacion, tendremos presencia de televion y radio, ademas de tener una publicidad gratuita en muchos medios de comunicacion.
    Rey de la jungla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos 2 cosillas......que es broma ota tio......entiendo perfectamente que si hacemos de la nuestra necesitamos 2 fines de semana juntos siendo open ademas.....lo que pasa que entre el cierre (poco pero cierre) y mi trabajo, empiezo a tener mono de rodar....

y lo del fin de semana solidario....que quereis que os diga.....solo por el echo de ayudar a alguien que lo necesita me parece un bonito gesto.....yo personalmente estare alli a ver, animar o echar una mano si hace falta, ya que no podemos correr.....y si encima quedamos bien con el ayuntamiento......pues como yo digo siempre.....HAY QUE TENER AMIGOS HASTA EN EL INFIERNO.....asi que tampoco esta de mas hacer buenas relaciones socio-politicas.

un saludo.

PD: para marmota........date prisa tio que echo de menos esos piques contigo.......
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues o encuentro un generoso patrocinador...o me queda mucho tiempo hasta volver con el touring :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que querais saber mas de este dia solidario con los niños de colombia, y creo que con todos los niños del mundo, podeis conectar en www.telefonicanet/web2/abenin.
    Considero una admirable labor la que realiza esta organizacion, y debemos todos de colaborar con una gran participacion
    Rey de la jungla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va el tema de las inscripciones, yo no voy a correr porque tengo un touring y un 1/18, pero al ser el unico colombiano del club al menos me gustaria colaborar de esta forma, pagando la inscripcion pero sin correr, mas sabiendo que lo que recaudemos sera para esos niños, pos eso, que alguien me diga como inscribirme y si alguien mas del club apoya mi idea de colaborar sin competir seria algo muy bonito :D , saludos, victor
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oleeeee k guapada no??? yo alomejor me acerko a competir cn mi 1\5 xk asta semptiembre no tenemos el nacional i se me llena de polvo el contrast jejje... ademas en esas fechas ya e acabado los examenes pos de lujo... aver k dice el el jefe i si dice k si os vere alli!

el circuito donde esta??????????? en alcobendas? xo donde taba el otro?
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se corre este año el PSF en el ARCA?
    saludos
    que bien
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed