Carrera del foro AYUDA regreso a Madrid
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yapahoe creo q son 40 y pico y tene ascensor y too :P
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavia no estoy seguro si ire a la carrera, pero si voy tengo sitio de sobra en el coche. Para algo me compre un familiar, y todavia no tengo familia.(quiero decir churumbeles).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio seria too un punto q fueras hehehe, en serio deberias ir es una experiencia como quien dice mistica ajajja aprendes de too seguro weno no se si eres nuevo o no pero amos yo si lo soy y me lo tomo como un cursillo intensivo de rc

:D gas!!!!!!!!!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si ganas no me faltan, pero lo que me falta es tiempo y tengo que mudarme de casa en este mes y no se si me dara tiempo para ese fin de semana,(entre otras muchas cosas, bodas, bautizos, compromisos con amigos y familiares,....). Si al final puedo ya avisare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio asias de todos modos ota a ver si me ice si me hace un hueco q las cosas me las llevan por otro lao

gente animaros q os canto a la vuelta y tooo jajajjaja :P

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed