Carrera del social de ARCA del dia 8
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo creo que ha habido problemas. La final ha sido un desastre, todos los coches han sufrido alguna parada de motor o problemas eléctricos, y encima hacia demasiado calor, mucho sufrir para esos motorcitos...

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry:

Pozi ... una carrera muy accidentada...

Coronas rotas, rodamientos ... correas ... rotulas ... mangueta .... y todo esto a lo largo de la carrera entre los dos, no todo a la vez ... vamos, que ha sido mala suerte.

Y a mi en la final no se que le ha pasado a la radio que decia que nanai, supongo que sera la antena del receptor o que me ha entrado combustible al repostar .... no se, mañana lo mirare.

Pero bueno ... me lo he pasado como un enano y mi coche iba muy bien de puesta a punto Ademas he bajado mi vuelta rapida en medio segundo desde la ultima social ...

Bueno .. pues un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip dia nefasto,yo me quede sin embrague,las pastillas no son eternas ops: y mi hermano jodio una corona.En fin no fue mi mejor fin de semana :P
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    "po zi", en el podio de la final nos lo pasamos bien, charlando mientras los mecanicos intentaban arrancar los coches despues de las paradas al repostar :cry: , ¡joe! que calor para los pilotos, mecanicos, espectadores y para nuestros "motorcitos", creia que el record de vuelta lo tenia yo en 4:42:57 pero hubo un 9:27:46 :-)
    A Armengol que le tenia a mi lado, le tenia comida la moral por los comentarios y otro que hablaba por los codos era Paxti con su mecanico: Ahora ya se ha soltado el motor, cierra mas.... ahora todavia esta en rodaje, abre... y asi los 30 mminutos :-)
    Yo en casita, tranquilamente y desmontando ya di con la causa de los trompos, tenia la correa delantera como la boca de los "cuñaaaaaooos" y la traccion trasera es dificil de llevar :-(
    Salu2 y a ver si hay menos roturas dentro de dos semanas y entrenamos bien para el Nacional :-)
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, vaya carrera de percances!

Lo primero felicitar al team Serpent del foro (kami, joaquín, guille y manglas), que se metieron el la final , final abierta por otra parte, en la que casi pudo haber ganado cualquiera, pues los dos pilotos TOP (inalcanzables por ahora para nosotros), J.A. de Lara y Mariano Sanjosé, tuvieron problemas durante la carrera, e incluso cualquiera de los otros 8 podía haber aspirado a ganar.

Ahora os cuento mi experiencia: Lo principal, gran ambiente, coincidimos en mangas Santius, manglas, Zero y yo, y ... muy a pesar de Zero...

En fin, yo estoy contento porque en mangas conseguí el sexto puesto global, bajé mi vuelta rápida en más de un segundo, dejándola en 21.50, y por primera vez, salí en la parrilla el 1º, en la semi :D Mi mejor manga fue la tercera, en la que paré el crono en 5:11, habiendo dado 14 vueltas. Para mi, genial, tan sólo estoy a 11 segundos de las soñadas 15 vueltas que hacen los buenos.

Y la semi.... pues una pena. Salgo con mucho tiento desde mi primera posición en parrilla, me adelantan dos o tres en la primera curva, pero en un momentín ya vuelvo a estar primero, y comienzo a rodar tranquilamente abriendo carrera. Voy separándome poco a poco del resto... y de repente, me doy cuenta de la situación.... "Dios mío, voy primero fácil en la semi!"... y me pego una pequeña piña a la entrada de recta, me alcanza guille, y le digo "Venga, tíuuuuuuu, amos pa la final!!", pero sigo nervioso, y me doy otra, en la que se suelta un tornillo de los tirantes de dirección, y paro a reparar, y doy esa vuelta en 2:48 segundos (en otras palabras unas 7 u 8 vueltas perdidas). Bien, con eso reparado sigo rodando, y al final no me meto en la final por una vuelta. Lo que eché de menos esas 7 u 8!!! :D

Pero da igual, siempre se aprende de las carreras, y ayer aprendí que tengo que tener los nervios menos a flor de piel, porque si el coche va bien (va de lujo), lo demás es tener calma y paciencia.

Repito, ENHORABUENA A LOS FINALISTAS!
    Dejando el hobby temporalmente

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito .... que se te olvida .... que fuimos los 3 encabeza en la simi un buen rato y yo comiendote el culete, hasta que te pase ... y luego me piñe :D

Jeje, quede primeeeerooooooo :]
    Joaquin Garcia

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es que hasta mi piña, iba yo primeroooooo!!!! :cry:

Oye, por cierto... peasso de caballerosidad que tuvo contigo alguien en la segunda manga, eh????
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi

Quien seria, je.

PD: Asias sito :roll:
    Joaquin Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mala suerte.

Pues me uno al club. Porque yo doblé el chasis en la segunda manga (y eso que luego no valía), pero lo que más me duele es que me clasifico para la semifinal B, el séptimo u octavo no me acuerdo, dando 12 vueltas en la primera manga (vuelco y parada de mototr incluidas), pero con el chasis que parecía el de un todoterreno pos no corrí. Pero bueno para ser el segundo día que corro en Arca pues no está mal.

Un saludo y a ver si hay más suerte el próximo día.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya mas tranquilito, has visto si tiene solución?, o ha hecho raja. Menuda putadita, haber corrido con el truño tiger del pepe, anda que no le hubiese hecho ilusión ver su carro en unas semis del arca, ...

Bueno ya nos veremos por alli, haber que tal a quedado el arreglo si es que lo tiene, o sino veremos tu flamante chasis nuevo, sin arañazos... :D :D

Un saludo, y dile a Pepe que haber que pasa con esas fotos que estuvo sacando.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed