Sobre carrera interclubes centro
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que Villanueva pilla igual de lejos que Toledo,pero vamos,lo de Consuegra manda cojones,150 kilometros desde mi casa,puff.En fin,una lastima el tema este,maxime cuando en la provincia de Toledo disponen de 3 circuitos y entre ellos se hacen sus propios interclubs.
    Lo que no consigo yo entender es que pinta AECAR en todo este fregao??,porque normalmente aparte de llevarse los lerus y dar por culo no hacen gran cosa.
    En fin,a ver si alguien de Toledo menos susceptible que Raul (jiijiji) nos comenta la jugada,y vamos a hablar las cosas mas tranquilamente sin sacar este asunto demasiado de madre,se trata de tirarse puyitas,no sacar los machetes,jja.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sobre lo del "favor" de anular la carrera de Toledo pa poner la de Fuencarral,jejje.Imagino que se habran hablao las cosas,pero vamos,estando las dos carreras el mismo dia me parece que el circuito de Toledo estaria mas bien poco concurrido.Asi que supongo que mucha vuelta de hoja no tendria el asunto.
    Aunque pensandolo friamente seria buena idea que coincidiesen las dos,asi lo mismo al haber pocos asistentes a Toledo no habria problemas pa hacer una final de 10 pilotos en vez de 11 como paso en la del Jamon en Toledo,cosas mas raras hacen los "bolos",.Quien seria el numero 11????,me se figura como dice mi abuelo (tambien "bolo" por cierto),je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    La verdad es que Villanueva pilla igual de lejos que Toledo,pero vamos,lo de Consuegra manda cojones,150 kilometros desde mi casa,puff.
    Todo depende de donde vivas no ?? xD

desde el centro de madrid.. Puerta del sol...hasta Toledo centro son exactamente :

0h 59m 88,0 Km
    http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ru...dio=15000#ruta

y desde la puerta del sol.. hasta Villanueva de la torre son exactamente:

0h 39m 50,0 Km
    http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ru...dio=15000#ruta

quieras que no ... son unos km de mas los que hay a toledo.. XDD ahora bien.. si vives en getafe, illescas o vete tu a saber te pilla a capon toledo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojojo

1h 34m 128,4 Km Consuegra (TOLEDO)

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/Ru...dio=15000#ruta
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si es que en el fondo no tiene tanto lio. A las carreras que acuda quien quiera. PERO, en el torneo de interclubs de madrid, solon deben puntuar los integrantes de clubs debidamente reglamentados (con sus estatutos y demas) de madrid, asi como en el interclub de Toledo, pues puntuaran los Toledanos. que gente de Madrid quiere ir a cualquier carrera de Toledo, pues bien les ayudara a ser mas pilotos (no creo que sean muchos por alli), pero que no se cojan puntos para nuestro torneo. el porque lo ve claro; entrar en la final de vallecas o fuenca o villanueva, va a estar carisimo, pero entrar en las de toledo no tanto, con lo que alli se pueden sacar muchos puntos.
    Por lo demas, de AECAR, nada por favor. Ellos que organizen los regionales e interregionales como simepre, pero por Dios las de club NO
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jod.... que ganas de polémica tenéis. Decís que no pero no os podéis guardar un comentario que cuando menos a la gente de allí si lo pensáis la estáis menospreciando. Si no queréis ir tan lejos no valláis y si existe algún problema o duda con todo eso que comentáis ya tenéis un delegado en Aecar que puede resolver estas, pero ese tipo de comentarios sobran. Además los de las pegas siempre sois los mismos, no será problema de actitud. Da la sensación que el conseguir puntos y ganar lo es el todo. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para nada Jose,precisamente al menos en mi caso,aspiraciones ningunas,asi que el tema de ganar y esas cosas os las dejo a vosotros,yo bastante feliz me vuelvo a casa terminando la carrera sin romper nada.
    Creo que no se esta menospreciando en absoluto a los circuitos de Toledo,sencillamente es que se me antoja extraño que el interclubes de centro lo corran tambien los circuitos de Toledo cuando ellos tienen su propio interclub de Toledo y no hay circuitos madrileños en el,ni mas ni menos.
    Lo de la polemica,pues si,la verdad es que nos gusta,esta entretenido,siempre y cuando las cosas se hablen con respeto.
    En fin,que a ver si nos aclaran un poco estas dudillas que tenemos,aunque intentare enterarme a ver el porque de incluir los circuitos de Toledo,pura curiosidad.
    Del tema de los 11 finalistas ni hablamos,no???,ja.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo no pensaba contestar pero como te dolio tanto los 11 finalista te comento que no fueron 11 fueron 12
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor me lo pones,e.
    No me dolio,me sorprendio mas bien.
    Por algun motivo en concreto?,o por exigencias del guion??.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Paz,amor y buen rollito,el **** pa nuestras respectivas,jijjii.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOse, lo que no entiendo es que **** hace AECAR metido en un interclub. Que sigamos las normas de ellos es una cosa, pero que esten invloucrados en el tema es otra. Un interclub, como dice su nombre es ENTRE CLUBES, y que yo sepa nadie de toledo ha hablado con la gente de Vallecas (q nos corrija Javi), pero que **** es esto?. Por supuesto que si no quiero no voy, pero si entra dentro del ambito de la competicion, a lo mejor si tengo algo que decir, porque se tienen que otorgar puntos en un circuito de fuera de la provincia donde estan los clubes que inicialmente han parido esto?. A ver si se anima algun club de Vigo, hombre.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed