Sobre carrera interclubes centro
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero aqui cuando toca echar un polvete?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Ernesto lee lo que se comenta más arriba y dime si no puede ser molesto para la gente de allí, yo personalmente en ese tipo de cosas no me meto y si algo me disgusta en cuanto a desplazamientos lejos o que participen otra serie de clubes pues muy fácil, si no me apetece desplazarme lejos no asisto y punto y si me asiste alguna duda de porqué participan determinados clubes se la plantearé a quien corresponda y no en un foro en el que no te van a solucionar nada y si se crea mal estar, habla con las personas responsables del tema que para eso están. Es de lo único que se trata ser respetuosos con los demás, bien es cierto que cuando no hemos tenido Vallecas cualquier cosa era buena ¿no?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya dije que no entro en discusiones sobre tal o cual.
    Lo unico que quiero saber es el porque de que Aecar este metido en esto,el porque se incluyen estos dos circuitos,y ya de paso las finales a 12 pilotos en Toledo.
    Planteo aqui la duda porque me consta que el delegado regional de la zona centro de AECAR ha escrito en este foro hace pocos dias,asi que esto me hace pensar que lo leera de vez en cuando.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entras en discusiones pero no paras de criticar sin aportar. Antes de nada habrá que informarse, igual lo único que se ha hecho es publicar un calendario para que sepamos las fechas, no lo sé. Otro tema yo también asistí a esa carrera de Toledo y te puedo decir que si me hubiese parecido mal lo de los 12 pilotos en la final se a quien tengo que recurrir y es en aquel momento a la dirección de la carrera y no hablar por hablar en el foro, esto es crear polémica puesto que de alguna manera se está metiendo en el saco a un grupo, así que si durante una carrera tienes pegas dirígete a quien corresponda, delegado de pilotos, y expón tu queja, no vengas relatando después si en su momento te has callado. Lo mismo te digo con respecto al tema de Aecar deja de criticar y dirígete a quien corresponde, Javi te informará seguramente y si no tienes a un delegado regional de 1/8 TT para esto. Repito que de esta forma aunque a ti no te lo parezca no estáis haciendo otra cosa que polemizar sobre el tema sin aportar absolutamente nada de provecho. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.

Aclarando conceptos: Mi intencion era de informar con todo detalle sobre el interclub, pero dado que esto se esta enredando mucho, creo oportuno adelantar cositas.
    1º. El campeonata interclub es una idea que desarrllamos y ponemos en marcha algunas personas con capacidad de decion en varios club.
    2º. Partimos como base de los club que participan del campeonato regional, y nos ponemos en contacto con otros club de reciente creacion para hacerles participes de la idea.
    3º. Por falta de tiempo no nos podemos reunir todos los responsables de los distintos club que van a participar.
    4º. Es nombrado Victor como Delegado regional, nos llama uno por uno a todos los responsables de los club y se reune con nosotros con el unico fin de reunir informacion sobre el trabajo que se estaba realizando.
    5º. El tema del campeonato interclub le parece una buena idea y no solo la apoya sino que decide colavorar en ella. Pide las fechas a los club para poder publicar el calendario y visita las instalaciones que el personalmente no conocia.
    6º. A Victor se le comunica la existencia del circuito de Consuegra y tras visitarlo propone que este circuito forme parte del campeonato, y comprovar asi si en futuro pudiera alvergaralguna prueba del regional.

Esto son los puntas ya realizados.

Ahora que pinta en todo esto Victor(actual delegado regional). Pues dado que nos falta tiempo para poder reunirnos todos juntos, el es el nexo de union entre todos los club. Que beneficio economico obtienen el? NINGUNO, ya que al igual que en las pruevas sociales el lo unico que hace es participar para promocionar el hobby y prestar el soporte de AECAR para darle mayor relevancia al invento. Es mas me consta que en las tres semanas que lleva en su puesto esto le esta costando dinero como a otros muchos ya que se ha desplazado a los circuitos para ver la ca`pacidad de cada uno de ellos incluyendo Consuegra.

Que pinta consuegra en este campeonato? Bueno explico, el circuito es propuesto por Victor despues de visitar la instalacion. El desconocia la existencia de este circuito y como su interes reside en promocianar el automodelismo considera que cuantos mas circuitos mejor. Ahora los club estan conformes con incluir este circuito, salvo Vallecas.

Por que Vallecas no esta deacuedo con que consuegra forme parte? Pues Bien, desde nuestro punto de vista consideramos que la organizacion de esta carrera depende del Club de Toledo y como es un campeonato interclub lo logico seria un club, una carrera. Este tema y los sigientes ya han sido tratados entre nosotros y Victor. Otro motivo por el cual no estamos conformes es por algunas cuestiones alli vividas, tales como cobrar entrada por ver la carrera,( en este tema no quiero estenderme pero algunos casi tuvimos que acreditarnos para entrar). Disposicion de las semifinales despues de tres mangas clasificatorias, y por ultimo las prisas por que nos fueramos ya que "habia una comida familiar". Y por ultimo como consideramos que la carrera es organizada por el club de Toledo y los antecedentes no nos han gustado, creemos que con que organicen una prueba ya seria suficiente.Por cierto mejor no mencionar la edad de los recoge coches, no creo que ninguno superase los 10 años.

Las normas, el sistema de puntuacion, numero de pruevas computables, son los puntos que nos quedan por cerrar.
    OS pediria que tras conocer la informacion que les acabo de facilitar retirarais y rectificasais sobre la funcion de Victor y sus intenciones, yo os puedo asegurar que si algo no le acompaña es el interes economico y que tan solo intenta aportar cosas al hobby el tiempo dira si tanto el como nootros hemos hacertado en esta aventuara pero mientras tanto un dar un voto de confianza que acaba de llegar y ya le estamos ostiando entre todos.

Como estoy hasta los mismisimos de los 11 de la final de Toledo y hay algunos que se piensan que somos gilipollas y no dicen lo que paso alli de verdad creo que ya es el momento de poner las cartas sobre la mesa limpiar el juego y comenzar de cero.

Javier Fernandez
    ar tuti

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estabamos alli y lo vimos

No se si piensas que nos hemos caido de un gindo querido kikolain.

Carrera Regional en Toledo. Se celebra el mismo dia que se entierra a una de las personas mas apreciadas en este hobby. Cuando se piden explicaciones al anterior delegado regional este dice que se corre por decision del club organizador, Yo hago publico mi desacuerdo e invito a mis pilotas a pagar la inscripcion(que yo les abonaria al llegar a Madrid) y abandonar la carrera antes de que esta comience.
    La linea de meta se pone a la salida de los boxes, por lo tanto un coche que sale de repostar y se para en la primera curva es llevado a boxes se arran de otra vez y no solo no pierde la vuelta si no que hace vuelta rapida.
    Carrera del Jamon, los recoge coches desaparecen a media mañana y tienen que ponerse los socios del club y algunos de los asistentes a dicho evento.
    Un piloto pide tiempo antes de la semi A, no se le concede. Otro piloto pide tiempo antes de la semi B, evidentemente y con un par el director de carrera no se lo concede. Resultado de esto el citado piloto es sexto y le pega una bronca de escandalo al director de carrera( y si no recuerdas puedo ser mas explicito). Resultado de esto que en lugar de 10 finalistas tal y como se dice en la reunion de pilotas son 12, el hermano del director de carrera no corre la final(por lo tanto 11 coches) ya que tiene que hacerse cargo de la final por que su hermano se niega a seguir despues de la charlita ya mencionada y demostrando tener vergunza torera. En la final de risa no es que algunos recortasen, NOOOOOOOOOOOOO, es que los recoge coches (soios del club) ponian el coche en la otra parte del circuto, y lo vio todo el mundo asta el punto de quel tio ese tan grande que hacia de mecanico y recoge coches a la vez grito añdirector de carrera "que pasa con ese coche" y este tubo que mirar para otro lado.
    Si te parece poco para que estemos mas que mosqueados con vuestra forma de organizar carreras dilo, ya que te tu fuiste uno de los que mas se quejo de la suspension del reguional que yo hice, o mejor cuentame esa carrera que tu estabas organizando y que se suspendio a ultima hora por que no havia ordenador para contar las vueltas, `por que como no estaban los conometradores avituales. Y podria segir pero no quiero calentarme mas decidi que a titulo personal abraria en cosecuencia con mi pensamiento y que en representacion del club de Vallecas actuaria como mas necesario fuera para el club.

Javier Fernandez
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues ya me han dado explicaciones los señores Javi y Barba (señores con todas las letras,todo hay que decirlo).
    El tema de los 11 pilotos creo que ya ha quedado claro,je.Por muy tontos que podamos llegar a parecer algo de vista nos queda de momento.
    El tema de la implicacion de AECAR en el interclub esta mas que explicado y desde aqui quiero rectificar si en algun momento por mi parte he podido molestar al delegado regional,mis comentarios van dirigidos a la organizacion en general,pero veo que el señor Victor es de lo mejorcito que nos ha podido pasar gracias a las explicaciones que me han dado algunas de las partes implicadas en este evento,gracias Victor.
    El tema de los circuitos de Toledo y sobre todo Consuegra creo que tambien esta mas que claro,es de agradecer que el delegado se preocupe por este mundillo y trate de fomentarlo,pero espero de verdad que no se vean las cosas que se vieron en la otra de Consuegra.
    En fin,que esto ya no da mas de si,y como rectificar es de sabios,ahi queda la mia,pidiendo disculpas a quien pudiese molestar u ofender.
    Solo espero de verdad que no se vean muchas cosas en este prometedor torneo de las que pude ver en la carrera de Toledo aquel dia,que hay cosas demasiado evidentes y la gente no es tan tonta como algunos podais pensar.
    Un saludo:
    Ernesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, yo espero no haber molestado a nadie.Mi tono no ha sido hiriente para nadie( creo), y solo lanzo mis pensamientos ( de los que no me retracto eh), pero claro yo no pongo ni quito normas. Aceptare lo que dicte la mayoria y punto. Y creia que Aecar estaba involucrado en el tema, desde que veo el calendario publicado. El problema es que hemos pasado de no aparecer nada, ha aparecer todo. De todas maneras si en algo moleste, pues les pido disculpas al delegado regional (al cual no tengo el gusto de conocer)
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javi, en primer lugar te digo que no se de donde sacas, que Toledo es quien organiza las carreras de los otros clubes porque no es así, lo único que yo he hecho es publicarlo en la pagina, pues ellos me pidieron ayuda porque no sabían como hacerlo,
    y no tengo ningún problema en ayudar al que me lo pide en todo lo que pueda como, trazado, ubicaciones etc., pero ellos son los que deciden en todo lo que corresponde a sus pruebas, es como si dijéramos que el delegado de centro te organiza a ti las carreras.
    Por lo que te pido que dejes de considerar las cosas sin saberlas, he tratado de hablar contigo en varias ocasiones pero me dijiste que estabas muy ocupado te deje mis teléfonos pero no han sonado, si hubiéramos hablado seguramente no ocurrirían estas cosas por falta de información.

También quiero informar sobre el circuito de Consuegra, este circuito lo ha realizado Justo en un terreno de su propiedad y haciéndolo el y corriendo con sus gastos que no son pocos, podium, delimitacion, seguro, grupo eléctrico y todas las obras que sigue realizando, para que personas como nosotros disfruten de las carreras solamente con pagar la inscripción,” si alguien es capaz de hacer lo mismo podrá criticar” si cobra entrada, si los recoje coches son sus hijos o que vende piruletas, eso no quiere decir que yo este de acuerdo, pero cada uno es libre de sufragar los gastos como crea oportuno y además dar regalos a todos los inscritos 10 trofeos que valen una pasta y camisetas parasoles estuches de herramientas, ¿de eso no se acuerda nadie?.

En cuanto al tema de los 12, nos reunimos y a nadie le importó ¿los que no asistieron a la reunión estarían comiendo jamón? los dos pilotos que entaron fueron Julio y Raul.

Lo que mas me duele de todo esto es el golpe tan bajo de sacar la muerte de Pedro en este tema, el fue precisamente el que nos metió el nitro en el cuerpo aquí en Toledo, era un gran amigo de David y mío, el delegado nos aviso el día antes de la carrera del desgraciado suceso, para tu información te diré que esta prueba se había pospuesto en ocasiones anteriores y yo le dije al delegado que no había problema en hacer lo mismo en esta ocasión, pero dijo que se podría retrasar el horario para poder asistir al funeral el que quisiera y así lo hicimos.

Sobre el tema de el cronometraje y línea de meta, tienes toda la razón, pero nadie callo en el tema ni siquiera el cronometrador que alquilamos , como todos los cronometrajes de Toledo que los pagamos, era tan sencillo como haber corrido en el otro sentido, pero no entiendo a que viene esto, porque aquí en Toledo hemos celebrado la copa de campeones ¿tu crees que todo lo hacemos mal?.

No quiero extenderme mas, si quieres te pones en contacto y te aclaro todas tus dudas, porque a mí no me mueve ningún interés económico en este hobby ni vivo de ello, solo lo hago porque me gusta y lo único que me llevo a cambio son disgustos, perdida de mi tiempo y dinero.

Mariano Alia presidente del club CAT. TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, yo como presidente del club ARVIT (Villanueva), no quiero quedarme al margen y que penseís que todo esto a nosotros no nos importa, al menos voy a dar mi opinión, y me opinión es muy sencilla.

En su dia en la carrera del Jamon en Toledo, hablando como el que habla de coches, comentamos entre Javi y Fernando, que ya que a la escala habia que cambiarle la cara un poco y hacer facil la posibilidad de correr a la gente por no tener licencia, etc.. se habia pensado en hacer unas pruebas entre clubs para potenciar dicha categoria, por supuesto dije "contar con Villanueva para lo que querais", ahora bien ese dia ya que estabamos en Toledo, yo dí por echo que Toledo entraria dentro de los planes. No sé porque se habla tanto por ahí arriba de que si Toledo tenia un interclub o si no se qué, si da igual, lo que se ha hablado es hacer un campeonato interclub, no un campeonato inter-regional, a mi opinión contra mas circuitos mejor, esten donde estén, que vas, pues muy bien, que no pués perfecto tambien, pero será cada caso particular el que opine, si está lejos de su casa o le interesa o no le interesa correr, (vamos como siempre).

Tambien cabe destacar ante todo, que como se empiece hablar por aquí del tema del politiqueo AECAR, lo llevamos claro, y ante todo decir que si ponen el cazo y si no se qué, este campeonato que realizaremos, siempre que esté contrastado por una federación, estará mejor organizado con seguridad y los demás no sé pero mi meta en este club es que sea uno de los mas importantes de España, y el proyecto si dios quiere lo vereis todos, con lo cual, por supuesto que yo cuento con AECAR, ya que es dicha asociacion la que tiene que decidir con todo lo relacionado seriamente ligado al radio control, y desde aquí agradecer a Victor su apoyo, consejos y demás facilidades y desplazamientos realizados a ver las instalaciones, para así poder ver los defectos y virtudes de este club, porque la verdad, una vez que eso esté realizado, seremos nosotros como club los que daremos el maximo para que todo salga a las mil maravillas, y gracias a personas como Victor se hará, delegado regional que se ha molestado en venir a vernos cosa que otros ni se han molestado.

Saluditos a todos y buen rollo por favor, que es de lo que se trata.

Antonio Ortega
    Presidente ARVIT

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed