Sobre carrera interclubes centro
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punto y final

Hola a todos.
    Solo aclarare dos cosas.

Por un lado no te preocupes Mariano que de este fin de semana no pasa que hablemos, pero si bien es cierto que me llamaste el jueves y el virnes y que gracias a dios tengo mas trabajo del que puedo realizar en el horario comercial, no pude llamarte. Pero el Domingo te fuiste del circuito sin esperar a hablar con migo.

Del tema de las carreras no hablare mas, que sean los alli presentes quien digan lo que consideren oportuno, pero un detalle creo que el coche con el 11 no era de ninguno de los pilotos que tu has mencionado.
    Lo de la carrera del regional creo que he dicho claro que no es mi opinion sino las explicaciones que nos dio el anterior delegado regional.

Y para terminar al igual que el resto de responsable de circuitos a mi esto tambien me cuesta dinero. Yo he presentado las cuentas del circuito a los socios y estos las han aprobado, pero tambien puedes preguntar de donde ha salido el dinero para lebantar esto. Yo estaba mas feliz acudiendo a las carreras sin responsavilidad alguna y poder atender a mis clientes, cosa que ahora no puedo hacer, digo esto por que me ha parecido entender que yo gano dinero con el tema del circuito y hasta hay podiamos llegar.

Un saludo a todos y por mi parte espero dejar resuelto todo esto en esta semana.

Javier Fernandez
    ar tuti

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo Javi, espero tu llamada cuando no estés tan ocupado y aclaramos los malos entendidos que hallan podido surgir por falta de comunicación.

En cuanto al famoso numero 11, que no se porque insistes tanto deberías de saber que los números de salida de la final se dan por los tiempos obtenidos en las semifinales, por ejemplo si el primero de la semifinal A, puede salir perfectamente con el numero 7 en la final ya que la semifinal B ha ido mas rápida, no se si me explico correctamente, creo que si algo esta mal en una carrera, o te lo parece, se deben hacer in situ, no al cavo de varios meses sacarlas a relucir sin tener relación, porque en mi persona no cave decir las quejas a tiempo pasado.

En cuanto al ultimo tema que as tratado, yo únicamente hablo de mi posición para que todos lo sepan, y en ningún momento me meto con la tulla, pero esta claro que cada uno da el sentido que quiere a las palabras y luego las cosas se lían.

Por mi parte el tema queda zanjado y espero que esto nos sirva para mejorar la comunicación entre todos los que de alguna manera participamos activamente en este hobby, porque estos temas se deben de tratar personalmente.

Saludos
    Mariano Alía presidente del club CAT TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami lo que me jode unicamente es que digais que villanueva pertenece a madrid, villanueva pertenece a castilla la mancha, tambien opino que si se hace un interclub, las normas las deberia poner estos clubes no pinta nada aecar en mi opinion de inexperto, veo bien que se haga un interclubs pero claro, todos no vivimos en el mismo sitio y hay que desplazarse, o hacer varios interclubs haciendolos mas cercanos, de todas formas yo no entiendo, un saludo a todos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed