Carrera Navidad Arca
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acaban de comunicar que el domingo se inaugurará el restaurante de 5 tenedores del circuito volvemos al bocatita y abandonaremos el crispy mcbacon :d
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para todos los excelentes pilotos de arca (me rindo a vosotros) soy el puto niño que os observa desde la valla de boxes montao en una bici pekeña baboseando ante vuestros makinotes
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongo los horarios de mañana, un poco tarde... pero antes no he podido, sino mañana lo veis en el circuito a 1ª hora de la mañana, es decir, a las 8:00 AM en punto.

Cierre de inscripciones a las 9:00 AM

HORARIOS http://jorgebustos.iespana.es/Horari...0MODELCAR.html

Salu2,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamikaze
    Me acaban de comunicar que el domingo se inaugurará el restaurante de 5 tenedores del circuito volvemos al bocatita y abandonaremos el crispy mcbacon :d
    Si, pero a falta de plancha que estamos pendientes de que se traiga, se ofreceran solo bocadillos de embutidos y cosas de esas, vamos no asado.

Hemos preferido abrir parA esta carrera y ofreceros lo que se pueda, a esperar a que traigan la plancha y abrir mas adelante. De esta forma evitaremos la molestia de desplazamientos para algunos, y joer, ¡¡ QUE YA TENEMOS KIOSKO !!

Eso si, sera chorizo iberico, salchichon iberico (del de bellota de guijuelo eh!! :D ) jamon serrano, salmon ahumado y no se que mas... Mañana lo preguntais.

+Salu2,

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué haríamos sin los bustos!
    Dejando el hobby temporalmente

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sito por tu reconocimiento; Jajaja, tampoco te pases ops:

Ten en cuenta que nosotros funcionamos porque hay gente mas arriba que es la que se encarga de eso, para ello estan todo el dia con el latigo :D Esos son los importantes aqui...

Salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya ha terminado la carrera de Navidad de hoy, enhorabuena a los ganadores y a los que se han llevado los jamones y demas... :D

Aqui teneis el informe detallado de todo el evento http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=111089

Creo que ha tenido bastante exito y ha estado muy divertida, pero eso como siempre vosotros teneis el veredicto final...

Un saludo, :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo, enhorabuena a los ganadores...y también a los no ganadores xDDD

Saludoss.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SergioTKT_ARCA
    Bueno pues ya ha terminado la carrera de Navidad de hoy, enhorabuena a los ganadores y a los que se han llevado los jamones y demas... :D

Aqui teneis el informe detallado de todo el evento http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=111089

Creo que ha tenido bastante exito y ha estado muy divertida, pero eso como siempre vosotros teneis el benedicto final...

Un saludo, :wink:
    Aaaaaah, Sergio!!!! "benedicto"? no te enfades eh? pero es que te has pasao.
    La Eli siempre corrigiendo, mejor, perfecionando al personal. Pon veredicto anda monstruo. No te enfades eh? te temo un poco. ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , es verdad ops: mira que soy... PERDON DOÑA PERFECT!!!

Que no me enfado eh!!! y tu lo sabes!!! Entre el PAPA ese, el tal Benedicto, y mi madre que se llama Benedicta... mira la que liamos...

Enga Doña Tecla, un besote, y que iba hacer yo sin ti...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed