CARRERA NAVIDAD CLUB CARTT 03/01/2010 !!!!SUSPENDIDA!!!!!!!
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias igualmente, y estoy deacuerdo contigo. es un deporte en el que no conocemos todos, y tarde o temprano nos veremos las caras unas cuantas veces, no se porque tiene que pasar esta clase de cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por minieslot
    Nuestro amigo Ballesteros dice ke no va mas a las carreras si no aparece su emisora , el mismo caso un poco parecido ke el año 1994 en una carrera en el circuito el Saler Valencia , paso una cosa parecida con el Sr. Santiago Valderas , hay ke ayudarle a ke no nos deje
    Ese csaso no fue en El Saler, fué en el circuito Fuentes Blancas de Burgos.
    Yo estaba allí, la emisora era de un amigo mío, y se registraron hasta los coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el circuito de Azuqueca se dejo el quillo de Serracines su emisora y nadie se enteró hasta que al final del día no subi yo personalmente yo y no quedabamos ya casi nadie en el circuito y para más inri uno de los que quedaba buen amigo mio se tenia que comprar emisora nueva y encima quería esa precisamente el mismo modelo, joder que facil nos callamos nadie se entera y para nosotros, pues no señores no priemero se preguntó, se indagó por telefono ya que lo unico que sabiamos es que había una emisora sin marcas nueva y solita solita.
    Pues al final dimos con el dueño que no se había enterado que la tenía perdida y que alegrón se llevó.

Con este rollo lo único que quiero decir es que ahora cuando me cruzo con el quillo en los circuitos nos podemos mirar a la cara hechar unas risas, unas carreras y unas cervezitas,
    ¡QUE BONITO! eso es lo que me queda en el recuerdo de aquel día ya no me acuerdo ni quien ganó.

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la primera carrera que he corrido en mi vida fue en Cartt (la que hubo al final de verano). Me puse tan nervioso que hasta perdí la emisora. Me volví loco corriendo de arriba (a los casilleros) a abajo y de repente dicen por megafonía: A ver se han encontrado una dx3s olvidada en los boxes, que pasen a recogerla!!!

Hay que ver, que buen rollo me dió!!!
    Club Cartt Fuencarral
    Mugen MBX6, Team Orion Alpha ABI
    Spektrum dx3s 2.4 GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy triste que siendo un hooby tan guapo en cualquier categoria que tengamos que estar en esta situacion,yo pienso que nadie se lleva una emisora por error es casi imposible.
    Suerte con la busqueda.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO nuevo
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feliz 2010 a todos .
    como muchos ya os imaginareis la prueba queda ANULADA por lluvias.

un saludo y nos vemos
    ----------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------
    Benito Medina
    ¿QUIEN QUIERE APRENDER A CRONOMETRAR PARA SUSTITUIRME?? YO LE ENSEÑO,ES MUY FACIL Y CASI NO TE LLEVA TIEMPO ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya, tampoco ha llovido tanto. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pes ponerlo en el principal de que esta suspendida
    saludossssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera queda SUSPENDIDA,la carrera se pasará seguramente al próximo fin de semana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues valla putada lo de la emisora aver si a suerte y aparece yo cuando me e encontrado un chispo o alguna cosilla de esas la e dejado siempre en caseta porque algun dia se me perdera ami y si alos demas no les aparece pues yegara un punto en que nadie deje las cosas que encuentre y sera insostenible la historia pero en fin que tiene que aver gente para todo lastima no se le caiga y sele rompa esa y la que compre luego y el coche tambien que se le rompa y el motor y los servos guapos que lleve un saludete

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed