Carrera Parla Copa Hispania 1/18
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Siento no haber disfrutado con todos vosotros de la carrera y del ambiente...otra vez sera. Ademas, viendo como lo habeis pasado, creo que ya mas de uno esta buscando fechas libres :-)
    salu2
    P.D. la paellita viendo el mar tampoco estuvo mal :-)
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chabales soy el juanma, quiero mandar un saludo y agradecimiento a todos los participantes y en especial a los maños que demostraron que si como pilotos son extraordinarios como como personas se salen, han demostrado una deportividad envidiable.Bueno la cronica de la carrera ya la sabeis los que estuvisteis alli, un fin de semana para no olvidar, ambiente y camaraderia perfecto, un buen avituayamiento a mitad de la mañana para reponer fuerzas, un circuito bien diseñado y expectacular "JE JE" :D .Por poner alguna pega lo que falto es que se apuntara mas gente de otras regiones de españa pero bueno quizas el año que viene nos tomen mas en serio pues lo que pretendemos es que esta sea la mejor prueba a nivel nacional de 1/18 LA ESCALA MAS GRANDEEEEeeee..... Muchas gracias a los organizadores CHUS- MIGUEL ANGEL-IGNACIO etc Muchas gracias a los patrocinadores RC Racing CARLOS Y PABLO y al excelentisimo Ayuntamiento de PARLA por su colaboracion "GRACIAS"

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DESDE MICRO-RC ZARAGOZA QUEREMOS UNIRNOS A LAS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HAN CONTRIBUIDO DE
    UNA MANERA U OTRA PARA QUE SE LLEVASE A CABO ESTE
    MAGNIFICO E INOLVIDABLE EVENTO.....

ASIMISMO QUIERO AGRADECER EL TRATO QUE RECIBIMOS TODOS LOS PILOTOS QUE NOS DESPLAZAMOS DESDE ZARAGOZA Y QUE NOS HEMOS SENTIDO COMO EN CASA DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA.

GRACIAS CHUS.... GRACIAS JUANMA.....GRACIAS CARLOS(RC-RACING)
    GRACIAS A LOS GODOY....... Y A TODOS LOS QUE ESTABAIS PENDIEN-
    TES DE QUE NO NOS FALTASE DE NADA!!!

CREO QUE EN ESTA OCASION CON "DIECES" HACEMOS CORTOS EN LA PUNTUACION....... DESDE ZARAGOZA QUEREMOS DAR UN 15 ...POR LO MENOS!!!!

UNA VEZ MAS... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y CONTAD CON NOSOTROS PARA FUTUROS EVENTOS ......
    EL DE NAVIDAD INTENTAREMOS QUE SEA EN ZARAGOZA.....

HASTA PRONTO Y 1 SALUDO

J.CARLOS GARCIA Y JOSE L. LOREN
    MICRO-RC ZARAGOZA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno,com ya habeis dixo a sido un rotundo exito,lo unico ke faltava era gente a nivel nacional(ya ke me parece ke solo se animaron los maños) y ara mi pregunta es,pa cuando va a ser la proxima?.Weno tmb keria dar las garcias x esa camiseta de rc racing y ese piscolabis aa media mañana,tmb a los organizadores(fantastico),colaboradores,patrocinad or,publico,participantes,etyc.

Un saludo y decir ke ese fin de semana e aprendido muxo de toos vosotros.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor la proxima es antes de lo q os esperais

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Avanza algo más..... Gonzalo... que te veo venir :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaa, sorpresa
    primero los censos

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va Gonzalo no seas malo, vaaaaaaaaaaaaa dinos algo que con la epoca que se avezina sin carreras, estamos tos con el mono. JaJa
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros seguiros animando, q cuantos mas seamos mas regalos habrá y mas barato saldrá todo

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vamos alla :P lento pero seguro :D

LA verdad es que me lo he pasado de lujo, teniamos un pique majo aitor, albert y yop, y estuvimos acosand fuertemente a hidalgo, pero aguanto bien la presión :P

En la primera manga acabe a 3 vueltas de hidalgo, en la segunda a 2 y en la tercera a 3 otra vez :P las ruedas se me asustaban cuando cojía velocidad y se escapaban del coche 8debían tener miedo a los golpes contra las gomas :P ). En estas mangas tanto Aitor como Alberto como yop ibamos bastante igualados, echando buenos piques.

En resumen, que despues de una fantastica clasificación salí en cuartos B, al igual que alberto y aitor :P suerte que les afloje un poco las ruedas, que sino me ganan los muy mamones :D hidalgo se libro en esta de nosotros, eso le pasa por correr bien, con lo que se habria divertido....:P

Para variar pasamos los 3 a semis y de ahi ya no pasamos :P

Para terminar dire que me lo he pasado de lujo, echando unos piques buenos, y gastando poco dinerito (y menos si tenemos en cuenta que me toco un fabuloso M18 nuevecito, por cortesia de RC-Racing :D)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed