CARRERA REGIONAL CENTRO EN VALLECAS
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y javi la carrera que hivas a hacer para el 17 la pasas a al 24 ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

No puedo entender como la gente de Toledo pedis explicaciones de por que se suspende una carrera, cuando os puedo recordar el cachondeo que habia con la noctorna que si se celebrabra que si no se celebraba para al final nada.
    Tambien quiero decir que no me estraña que vosotros digais de que no se deven de suspender las carreras puesto que os puedo recordar a todos cierto dia que fallecio una de las personas que mas a echo por el radiocontrol en España, y que esa carrera se debia de haber suspendido y se tubo que correr pese que muchos de los pilotos venian del cementirio creo que diciendo esto lo digo todo.
    Tambien quiero decir que yo estaba inscrito y deje mi numero de telefono y fui habisado con vastante tiempo.
    Y ni hablar de organización puesto que asta el domingo ninguno podremos comentar nada, y os recuerdo que en ningun momento el telefono se le da a los responsables del circuito por lo tanto quien tiene que habisar es Aecar.
    Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen a lo dicho por exiliado.
    Yo tambien me inscribi en Aecar y deje mi numero de telefono,el sabado por la tarde me llamo Javi personalmente para comnicarme el problema y confirmarme que se habia suspendido la carrera.
    Yo entiendo que es una putada el desplazarse y encontrarse las puertas cerradas,pero tambien pienso que es de cajon que si no hay una pagina para informarse como por ejemplo la del club CARTT la gente se preocupe de llamar y preguntar como esta el tema.
    Y bueno,del tema de organizacion pues como bien dice exiliado sois los menos indicados para criticar temas de organizacion de carreras visto lo visto con la "nocturna en Toledo",podeis leer al respecto en el forod e Castilla la Mancha,hay unos 7 u 8 post hablando sobre el tema,para el que no sepa de que va el tema.
    En fin,mala suerte que no hubiese carrera,y yo estaba en Avila con todos los cacharros pa venirme,y dio la casualidad de que me llamaron antes,pues yo tenia pensado llamar para ver si al final se suspendia,me parece que eso es lo mas normal.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero hacer una aclaracion, jfamax, al raul q tu comentas llamale por su nick, para no haber mal entendidos. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo Raulcg,si aqui nos conocemos todos,.
    Un saludo:
    KKTRBO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola creo que no tiene que haber malos entendidos ,nadie se queja de la suspension de la carrera ,sino de no haber avisado de ello, puedes comprobar ,la inscripcion de David de Toledo con dos telefonos de contacto, ademas llame el sabado a Javi para interesarme por la carrera, el lo puede corraborar, pero por causas que desconozco no se nos aviso, esto no es para crear polemicas y escribir gratuitamente y sin fundamento como hacen algunas personas, es para evitar que vuelva a pasar , por que si nos dedicamos a criticarnos unos a otros esto no lleva a buen fin y le hacemos un flaco favor a nuestro hobby.

Saludos y mucho nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Esta claro que por mi parte no tengo intencion de generar polemica, puesto que creo que lo que hice fue transmitir todos los datos de los que disponia. Es cierto que recivi una llamada de unos de los pilotos inscritos de Toledo, el Sabado por la mañana y en ese momento el circuito estaba en perfectas condiciones. otra cosa es que como explique ya ayer la fuerte tormenta que se produjo por la tarde sobre las 18:00 horas por lo tanto amigo David yo no podia decirti por la mañana lo que sucedio por la tarde. Respecto a los telefonos que pusistes en la inscripcion te aseguro que boy a averiguar por que no fueste avisado. Respecto a lo de llamar por el nick, yo siempre firmo con mi nombre puesto que no tengo por que esconder quien soy y considero que si tu no estabas en esta conversacion con anteriridad esta claro que tu no eres el Raul al que nombro de hecho el mismo derecho tengo yo a llamarle pos su nombre ya que el se dirige a mi de form clara y concisa dando mi nombre(cosa que no es que me importe, esque de hecho lo pefiero). con esto no quiero decir que tu te escondas tras un nick ya que tu tambien uss tu nombre como base del mismo pero no se quien eres y por lo tanto creo que nunca he mantenido una conversacion con tigo con la confianza suficiente como para hablarte del modo que yo suelo hacerlo con la gente con la que tengo confianza.
    Espero que no continueis con la polemica de quien es mas serio organizando carreras si los del club de Toledo o los d aqui, esto va en perjuicio de todos y las cosas hay que hablarlas con tranquilidad y entre todos para ir cada dia a mas.

javi
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querido Ernesto (KKTURBO)
    Me parece que no has entendido bien el mensaje escrito a javi:
    Como te metes en todos los charcos te explicare de que va el tema:
    1ªNo criticamos a la organizacion de la carrera ni al club que tu como yo sabemos el trabajo realizado por que conociamos sufiente el circuito funcionando y despues.te recuerdo las panzas que te has metido con la arena y con los cubos para poder jugar un Domingo

2ºsolamente solicitamos informacion via telefonica bien de Aecar o bien del club.
    3ªTu no sabes lo que cuesta organizar una carrera y solicitar sufiente gente que no es el caso de la de toledo (Fueron problemas familiares de los Hermanos POMBO)pero yo creo que no lo llegas a entender tu lo quieres es correr a toda costa, te da igual.
    4ºY te pido por favor que cuando escribas no heches por tierra a los club como fue mi caso y reconozco una metedura de pata cuando lo hize en caliente con la carrera de villanueva de la torre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carrera

no se quieneres pero tampoco me preocupa mucho.
    Que pasa que por pertenecer a Toledo no podemos opinar de lo ocurrido con la carrera?
    Te recuerdo que es una carrera oficial d e AECAR con lo cual pedimos mas informacion no es una carrera de club.
    Que bonito es criticar a LA GENTE DE TOLEDO cuando es gratis.por que somos lo peor intentando organizar alguna carrera para promocionar este hobby.Fuistes a bargas???fue de pena no?fuistes al regional de toledo?tambien de pena no?organizas carreras?no,con lo cual cuando organices alguna aqui tendras nuestro comentario de la GENTE DE TOLEDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No queria seguir con esto,pero voy a ir por partes:
    Toletum,dices esto:
    "esto no es para crear polemicas y escribir gratuitamente y sin fundamento como hacen algunas personas",si puedes explicate mejor,porque creo que aqui nadie ha dicho nada sin fundamento,pero gratuitamente si,a dia de hoy no nos cobran por escribir,por suerte esto es un foro publico y se puede expresar casi todo con total libertad.
    Pero bueno,me alegra que al menos pasaseis un buen rato echandoos unas risas con las lagunas y los pajarillos retozando en el agua.
    Kikolain,dices:
    -Querido Ernesto (KKTURBO)

Mejor estimado,que Querido suena muy gay,je.

-Me parece que no has entendido bien el mensaje escrito a javi:
    -Como te metes en todos los charcos te explicare de que va el tema:

Mejor no hablemos de meternos en charcos,pues creo que soy bastante comedido con mis palabras,es mas,a dia de hoy pertenezco al clb de Vallecas y creo que tengo el derecho a meterme donde me salga del pijo,que para eso pago mi cuota y si en algun sitio se habla del club al que pertenezco dire lo que me venga en gana.

-Tu no sabes lo que cuesta organizar una carrera y solicitar sufiente gente que no es el caso de la de toledo (Fueron problemas familiares de los Hermanos POMBO)pero yo creo que no lo llegas a entender tu lo quieres es correr a toda costa, te da igual.

Acaso sabes tu lo que cuesta organizar alguna carrera?,me temo que no,y para una que lo intentaste mira como acabó.Sobre los hermanos Pombo lo dije en su dia y lo repito ahora,no tengo absolutamente nada que decir de ellos,son unas bellisimas personas y de lo mejorcito que he conocido en este mundillo.Dices que no entiendo,que lo que quiero es correr a toda costa,te equivocas,me gusta divertirme,y echar una mano cuando haga falta,si eso echa un vistazo a el foro de Castilla la Mancha y tus mensajes,a ver quien es el que quiere correr a toda costa,afortunadamente tengo una familia y no cambio el quedarme un domingo con ellos en casa por irme a rodar a un circuito.

-Y te pido por favor que cuando escribas no heches por tierra a los club como fue mi caso y reconozco una metedura de pata cuando lo hize en caliente con la carrera de villanueva de la torre.
    Yo no echo por tierra a ningun club,sencillamente di mi opinion acerca de como estabais llevando el tema de la "nocturna",y no fui el unico que lo hizo,pero vamos,te repito que a dia de hoy aqui se puede uno expresar libremente.Otra cosa es como lo hiciste tu con el tema de Villanueva,que como petaste el coche a los pues todo era una mierda,cuando los mas de 50 pilotos pasamos un dia de escandalo,asi que dime quien es el que quiere correr a toda costa.Aun asi,es bueno que rectifiques y reconozcas que metiste el cuezo hasta el mocho.

-Que bonito es criticar a LA GENTE DE TOLEDO cuando es gratis.por que somos lo peor intentando organizar alguna carrera para promocionar este hobby.Fuistes a bargas???fue de pena no?fuistes al regional de toledo?tambien de pena no?organizas carreras?no,con lo cual cuando organices alguna aqui tendras nuestro comentario de la GENTE DE TOLEDO.

Me encanta Toledo,pero una cosa es intentar organizar una carrera y que no salga bien,y otra es dar una imagen de descoordinacion,malos rollos y pocas ganas,que es lo que se vio con el tema de la nocturna,pero no lo digo yo,sino todo el mundo que lea los post.En cuanto a Bargas,solo tienes que leerte la cronica que hice,el regional de Toledo no pude ir,aun asi,te incluyes en el grupò de orgnizadores,me parece que en Bargas llegaste pocos minutos antes que yo,y te fuiste bastante antes que yo,si ese es el espiritu organizador que tienes pues apaga y vamonos,en Toledo pasara como aqui y en todos lados,que 3 se lo curran y otros tantos os subis al carro.

Ala,y conste que yo en ningun momento me he dirigido antes a nadie en concreto,sencillamente estoy respondiendo a lo que de mi se dice.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:La pena es que me tocara perderme o el regional o la de club en vallecas,lastima de lluvia.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed