CARRERA REGIONAL CENTRO EN VALLECAS
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice kikolain la nocturna tuvo algun problema y como dije lo mas grave de todo fue que "se veira todo" cosa que teniamos que haber resuelto lso socio y nadie mas.

veo que el tema de la nocturna sigue trayendo cola gracias a dos o tres personajes que se dedican a criticar.... curioso siendo de gente que nunca ha organizado una carrera. pero bueno, prometo que la proxima estara todo en correctas condiciones y no se hablara nada o casi nada en sitios publicos

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por personajes que se dedican a criticar y que nunca han organizado una carrera te refieres a estas explendidas frases como estas escritas en este post:http: //www.cochesrc.com/foros/ftopic83373.html estoy totalmente de acuerdo contigo.
    ya se que las comparaciones son odiosas pero no se si hubiera merecido mas la pena correr hoy en vallecas que en villanueva.
    1ºEL PODIUN ERA UN ANDAMIO QUE SEGUN DONDE TE PONIAS PERDIAS AL COCHE DE VISTA
    2ºLOS TUBOS DE MARCAR LA PISTA ERAN SOBREDIMENSIONADOS Y HABIA ZONAS QUE NO VEIAS EL COCHE ( 2º SALTO)
    3ºEL LA LINEA DE SALIDA AL LADO DE BOXES ERA CATASTROFICO ACELAR GAS A TOPE POR QUE HABIA UNA CANTIDAD DE PIEDRAS IMPRESIONANTE
    4ºLA ORGANIZACION HA HECHO LO QUE HA PODIDO PERO ESO DE "REPESCAS" LO HACIA YO EN EXAMENES EL EL COLE.NO EN UNA CARRERA.
    5ºDE LA PRIMERA MANGA "A" HASTA LA SEGUNDA MANGA "A" 4 HORAS DE ESPERA A PLENO SOL.
    P.D-A SIDO LA REOSTIA PERO TODO HAY QUE DECIRLO EL CIRCUITO ERA AMPLIO PERO PARECIA UN TRIGAL Y NOS QUEJAMOS DE VALLECAS ...........NOS QUEJAMOS DE VICIO.
    ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO A MERECIDO LA PENA ASISTIR A UN DIA DE CARRERAS EN OTRA LOCALIDAD A VER SI A LA PROXIMA QUITAMOS LAS PIEDRAS PARA IMPEDIR PARADAS DE MOTOR INOPORTUNAS Y PROBLEMAS DE VUELCOS, DIRECCION ETC

Escrito por KIKOLAIN

Cuando oigas de mi boca o de algun otro forero una critica asi de una carrera tendras todo el derecho a llamarnos personajes,mientras tanto te agradeceria que no faltes a la gente y menos cuando en ningun momento por mi parte he dicho nada ofensivo a nadie de momento,cosa que puede pasar si seguis descalificando a la gente.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recuerdo que fuiste tu el primero en faltar el "respeto" al club de toledo

diciendo cosas como "esto es bochornoso"...y muchas mas cosas que estan en el foro de castilla la mancha

ya te dije en su momento, OPINA PERO SIN FALTAR, y con uan vez que opines es suficiente, no es necesario realizar varios post con lo mismo.

podre opinar de una critica de una carrera o de una critica de la preparacion de una carrera
    tu echas por tierra las criticas de kikolain y yo no puedo echar las tuyas por ponernos a caldo a los socios de toledo??

hay que estar a las duras y las maduras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm,o bien te estas confundiendo de persona o realmente no sabes leer.
    Si usas la busqueda comprobaras que estas poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho,ni yo ni nadie en el foro de Castilla la Mancha,asi que no se de donde te sacaras eso de bochornoso,je.
    Imagino que te lo sacas del mismo sitio donde dices que he faltado al respeto al club de Toledo.
    Hazme el favor de ponerme el enlace a donde dices que he opinado faltando y poniendo varios post con lo mismo.
    Yo no hecho por tierra las criticas de nadie,y si,puedes opinar sobre una carrera o su organizacion,pero ya que lo haces intenta al menos no poner en mi boca paabras que yo no he escrito,es lo minimo.
    Y bueno,ya de paso te repito que me digas donde he puesto a "CALDO" a los socios de Toledo,porque yo no lo veo por ningun sitio.
    Lo unico que dije era que me parecia un desproposito,ni mas ni menos,primero se hacia,luego no se hacia,uego el domingo,luego se suspende,en fin,si eso no era un desproposito que baje dios y lo vea.
    Pero vamos,que a mi me encanta leer lo que escribis y demostraros con hechos lo que digo,cosa que no haceis vosotros,que no se de donde os sacais las ideas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas,dices que he puesto varios post con lo mismo,donde estas??,porque yo no he creado ningun post sobre la nocturna de Toledo,de los 13 que habeis creado vosotros sobre el mismo tema,asi que ye me diras de donde te sacas que voy "realizando post con lo mismo".
    De los 13 post (se dice pronto 13 post sobre la "nocturna") te digo quien los ha puesto:
    Kikolain 8 post
    Guru 4
    Rovico 1
    Pero bueno,si tu dices que soy yo el que los crea pues nada,pa ti la perra gorda,j.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya he dicho que lo mismo ni voy a la nocturna,si es que se hace que no lo veo seguro.
    Efectivamente es un cachondeo,yo no quise usar esas palabras,pero es lo que pienso.Ahora que si se hace el domingo,en fin,un desmadre y poca organizacion,yo ya sabia desde el primer momento que el problema no era por falta de asistentes,sino por otro motivo,y ahora se esta viendo cual es,poca organizacion,pocos voluntarios y no se la cupula directiva que dice sobre la carrera,ya que no se ha pronunciado en ningun momento.
    Un saludo:
    KKTURBO

Ja,eto e pa cagarse.
    Es lo que me temia,en fin,lo unico que pasa con esto es el chasco de los que llevabamos tanto tiempo esperandola,y en el mal lugar que queda el club deToledo con este asunto,una verdadera lastima.
    Sinceramente creo que el problema es del propio club,no por las opiniones vertidas por los asistentes no socios,antes de organizar nada hay que tener las cosas claras,y si dentro del propio club no lo estan pues pasan estas cosas.
    La verdad es que es una lastima que tu GURU tengas que andar dando esplicaciones aqui,cuando quizas fuesen otras personas las que tuviesen que dar la cara,y mas conociendote y sabiendo tu manera de hacer las cosas,un abrazo para los hermanos Pombo y un 0 al o los responsables de este cumulo de despropositos.
    Un saludo:
    KKTURBO

Perdoname ricky,pero si a eso le llamas tu poner de vuelta y media a algo pues apaga y vamonos.
    Las cosas como son,el circuito de Toledo no queda en buen lugar con esto,y creo que eso es evidente,te voy a poner un ejemplo de lo que es poner de vuelta y media:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic83373.html
    Y encima completamente fuera de lugar e injustificado el comentario.
    Asi que si lo mio es poner de vuelta y media esto que se escribe en este post pues no se como lo definirias,je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Sinceramente lo de Bargas o Villanueva es el verdadero concepto de CURRARSE UNA CARRERA.

todo esto son mensajes tuyos, si dices que no es poner de vuelta y media a un club "que venga dios y lo veas" como bien dicces..
    si no estas deacuerdo con algo lo dices y ya esta. no hace falta estar ahi daleque te pego con lo mismo "que si el club queda en mal lugar... que si es un cachondeo..." mas arriba lo pone
    en lo unico que me equivoque fue en lo de los post, to no iniciaste ninguno pero estas en todos macho!

vamos que tu si puedes opinar, pero kikolain no! vaya justicia que llevas

espero que la proxima vez que nos veamos sea en una carrera como dios manda y dandole al gatillo!
    no poniendonos a "parir" jj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las palabras "poca organizacion" las usas muy amenudo?

a ver si algun dia nos organizas tu una carrerita
    pero no pongas los posibles problemas que tengas en el foro por si la gente toma represalias, ja

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder las que se lian .....

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Joder las que se lian .....

Un saludete
    ya ves y x nada e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son lios, son cometarios

jej

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed