CARRERA SOCIAL ARCA 1/12 DE 13 DE MARZO
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me da igual , quizas en el pequeño se haga mas mano, de todas formas es cuestion de probar, y si cuaja ya tienes dos posibilidades, y sino siempre queda el 1/18 para rodar en el pequeño, para mi personalmente tanto el 1/12, como el 1/18,son dos categorias para pasar un buen rato, sin grandes complicaciones y desembolso, y si encima le das una leche al cerbilla por detras , por ir como un abuelete por una autovia, mejor que mejor,je,je.
    Bueno que me alegro Diego que se anime la escala, y al igual que en el 1/5 su ascension sea progresiva, y se vaya asentando, quizas la mejor forma de darle un empujon sea darle un caracter abierto, permitiendo la participacion de otros pilotos no socios previo pago de una inscripcion, a determinar en su momento, al igual que tengo intencion de hacer en el 1/5. De esta forma se podria puntuar los socios en el social, y en el abierto los socios y no socios, es decir dos campeonatos paralelos.
    ME LO PASE MUY BIEN
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manoliiinn es que vas como loco!!!! no tuve yo que frenar en la ultima final para no comerme a mas de uno, de todos modos si te mosqueaste por la colleja perdon, pero es que iba calentito, ahora que si te diste cuenta yo a ti ni te roce, y los adelantamientos limpitos, todavia estoy detras de saber quien fue el guarrete que me echo en la ssalida de la 2ª final que me dejo enganchado al fondo del circuito, no me dejo ni dar la curva.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo pasé que te cagas... (con perdón)
    Qué divertido es esto.
    Diego, cuenta conmigo para las sociales.
    Ya estoy investigando el como poner un spoiler de paneles solares para poder engatillar más salvajemente.
    Manolo, creo que estabas un poco verde...., je, je, je... y además, le trepanaste el cerebro a tu piloto y claro, no pensaba...
    Lo dicho, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una carrera como con esto.
    Sin chispo, sin mesa arrancadora, sin nada de nada y además andan bien, entran que te cagas, se pegan como lapas (menos en la salida si no limpias las ruedas....) y si además quedas 2º como yo pues mejor que mejor...
    Saludos a todos y nada. "poneros las pilas..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi campeon, lo que tenemos que buscar rolan es la manera de hacer un bobinado simple, je je de 1 vuelta.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, halgo así deberíamos hacer....
    De todas formas desde que os he leído estoy dándole vueltas a lo de los motores brushless.
    Creeis que si le pongo uno a la Turmix, se me cortará la mayonesa? je, je, je....
    O si se lo pongo a la maquinilla de afeitar, terminaré antes por las mañanas.....???
    Perdón, es que la tarde es muy larga...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eehhh que bueno, podemos probar a quitarle el motor a un disco duro, son brushless y montarselo al coche a ver que tal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por fin ya se que se siente teniéndo sino el mejor, uno de los dos o tres mejores coches en pista, en cuanto a prestaciones hablo.
    Incluso el gran Rolan tuvo que tirar de "veteranía" en una manga en la que no me cogía ( está bién eso de dar conversación en el podium) y claro que le funcionó.
    Desde luego que podeis contar conmigo en las sociales y porque no en el C.E en Arca.
    Gracias a los veteranos de la escala por enseñar.
    Por cierto ganó Peracho y me da la impresión que no era el coche mas rápido. Será que hacía pocos metros?
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, por fin alguien dice el ganador, .
    Por cierto, un touring gas se come a un 1/12 en la recta?

Saludos.
    Se busca patrocinador :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos con darle caña a un touring gas, si te pasas y ves los tiempos, los cronos del 1/12 frente al touring gas son similares, en recta no creo que le des, pero en curvas los 1/12 son mucho mas rapidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y qué tiene que ver aquí el Touring?
    Por cierto, perdón por la falta ortográfica de antes...
    Se me ha colado una "h" en "algo". Como es posible...
    Ha sido el Patxi que me estaba hablando, seguro....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arca 1 de marzo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed