CARRERA SOCIAL ARCA 1/12 DE 13 DE MARZO
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves chico la gente que se aburre, hay fanatismo por dar caña a un touring con un 1/12
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo el Auto RCM y viene un coche que han hecho con un motor a cuatro tiempos de hidrógeno...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso corre mucho? je je
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que algo más que un Touring en la recta de Alcobendas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para vuestro conocimiento el club se cerraba (digo bien SE CERRABA) el 14 de abril, ahora y para conocimiento de todos no solamente ese fin de semana del 17 de abril sera la carrera del foro (en la que el club unicamente cede las instalaciones, la organizacion corre por cuenta de los foreros) si no que nuestro Presi (el de verde del domingo) esta negociando con la primera de las actividades que se realizan de la feria de alcobendas, para que el 2 y 3 de mayo se puedan hacer carreras abiertas de todas las especialidades aunque sean no muy largas y amoldandonos al horario establecido en la Feria del Marisco para que toquen las bandas de gaiteros, (os prometo que estoy hablando en serio), cuando tengamos algo mas claro lo iremos comunicando, pero por lo menos aunque no se pueda correr el 29 y 30 de abril y uno e mayo se podria correr el 2 y 3 que creo son fiestas, creo. a partir de ese momento tenemos que retirarnos por un periodo no inferior a 20 dias y volver a finales de mayo, lo cual es mucho menos de lo que pensabamos. Esperamos que esto sea asi.
    Saludos.

Mas o menos por esas fechas queremos hacer la asamblea que prometimos en la anterior para daros cuenta de lo que se ha hecho y como, este es un año atipico y posiblemente los dos años que vienen tambien lo sean, me refiero en cuanto a actividades y calendarios, pienso que el año que viene lo haremos mejor o al menos lo trataremos.En esa asamblea se pueden decidir cosas importantes y menos importantes, pero vamos si el 1/12 sigue como el domingo, ya debemos reglamentar tecnicamente y de momento yo no me saldria de normas aecar, ni mas ni menos. ya que va a haber dos pruebas del campeonato de España en nuestras instalaciones.
    Creo que es justo reconocer que hubo dos personas que renunciaron a correr y que a alguno viendose le mas y a otro menos hicieron posible la carrera y el aprendizaje, me refiero a Jose Luis de Cos que ayudo, y enseño todo lo que pudo a los "gasolineros" y renuncio a correr por eso, desde aqui gracias en nombre de todos, el segundo fue el "Pitufo revoltoso" Diego Viana, que tampoco corrio pues hubo un problema de personal en el cronometraje y se tuvo con nuestro amigo Juan Ma. que hacer cargo de ello. Tambien las gracias.
    Por otra parte el domingo y de acuerdo con el Sr. Maestre se penso la posibilidad de que las carreras de las escalas menores (1/12 y 1/5) sean abiertas y que los de fuera paguen una inscripcion que sea deducible de la cuota del primer trimestre si en esa carrera se hacen socios, pero esto que a mi personalmente me parece bien se debe de refrendar en la futura asamblea.

saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conforme con todo y también muchas gracias a vosotros, Antonio y Carlos opr aguantarnos con tanta llamada y por ayudarnos en todo.

Ves, lo del marisco me parece bien...
    Corremos un poquito, nos comemos un centollo, le ponemos al caparazón un motor brushless, le ponemos los Huddy en las patas y veremos si corre o no corre el centollo....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (Antonio anda que llamar "escala menor" al 1/5... ejem... y eso de las gaitas... ay ay...)

Carrera con Rolan, Patxi, ¡Manolo!... me perdí una muy buena por lo que veo. Enfin no se repetirá.

Estoy con vosotros en que hay que correr con normas AECAR, sobre todo pensando en el CE a prueba única en nuestro circuito (sería una idiotez correr de otra forma y el día del CE cambiar...), y Diego lo de los 4 elementos de nuevo tiene poco, es como corren en muchos sitios "desde siempre", y efectivamente con tan poco voltaje los BL "que hay" darían pocas vueltas... pero también "hay" BL que darían más... Además... yo confieso que mi "sueño" es un 1/12 (el coche más rápido que conozco... y sencillo) alimentado con un par de elementos de Litio-Polímero (las baterías más avanzadas, 7'4V y 3300mAh "pesan" 140gramos solamente) y empujado por un BL (el motor más avanzado). Sería un coche rapidísimo y ligero (600 gramos)... y si tengo tiempo no tardaréis en verlo, que para algo tengo el montón de material "viejo" (pero perfectamente útil) de 1/12 que tengo.
    Mientras tanto... Alberto... ¿qué motor usáis con 4c? ¿9 vueltas? ¿8? ¿4?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues todo lo que comentas son buenas noticias......entre la carrera del foro y esa "carrera" o lo que sea unido a la aferia del marisco....ocasiona mas tiempo para nosotros....asi que solo felicitaros por las gestiones que vais haciendo que al final nos benefician a todos.
    espero que la buena gestion hecha hasta ahora tambien se refrende en la proxima junta.
    ahhh y efectivamente tal y como dices el 2 y 3 de mayo es festivo, porque la fiesta del 1 de mayo la pasan al 3 al caer en domingo.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Armengol mira que te gusta trastear ehh, no me imagino si te dejaran meter mano a una scooter lo que saldría...

El tema de motores esta sencillo, puedes elegir entre 9´s y 12´s, dando con el desarrollo adecuado para cada uno de ellos la diferencia es pequeña, (al menos para mi).

Yo el domingo monte un 12x2 y un 9x1, con desarrollos totalmente diferentes claro esta, y la diferencia mas visible fue una mayor salida a favor del 9x1.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, que viendo el ambiente que hay con esta primera carrera, a mí también me entran ganas de apuntarme a la próxima con mi chiquitín.
    Unas preguntas:
    -¿Cuándo es la siguiente?
    -¿Cuánto costará la prueba para los no socios de arca como yo?
    -¿Cuándo podremos entrenar si no somos socio?
    -¿Cuánto hay que pagar al director de carrera para quedar en un puesto digno?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arca 1 de marzo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed