CARRERA SOCIAL ARCA 1/12 DE 13 DE MARZO
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la que se va a liar, desde luego que los jodios corren, la verdad que mi primera puesta en pista no me desilusiono nada de nada, salvo la fea costumbre que tengo de salir en curva a gatillazo limpio como buen camionero, y los consiguientes tres olvidos de conectar el modulo amb( con lo que no pude ver tiempos), o salir sin echar aditivo, que yo lo que suelo echar es sin plomo 98, aderezada con un chorrito de aceite sintetico, vamos que igualito a los peques , pero creo que puedo estar en plena lucha y daros guerra que es lo que me gusta, ya me pondre las pilas con los gatillazos.
    Desde luego que contar conmigo, ademas en el nacional en Madrid, lo jodido sera corre el mismo dia las dos escalas.....ya veremos como me sale
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches:

En respuesta a JavierXray:

Después de la carrera se estuvo charlando (como comenta Antonio Penacho) sobre la posibilidad de que los no socios pudieran participar en las carreras. Se barajo la formula de que los no socios pagaran 15€ los cuales serian descontados de la cuota del club si después decidiera ser socio del club, a lo cual animo ya que para mi es un placer ser socio de un club con esas instalaciones "provisionales" que son de lo mejor donde se puede correr hoy por hoy a nivel nacional.

Ahh! y lo de entrenar: esta cuota solo daría derecho a participar en la carrera, al igual que se hace en el resto de clubes.

Quiero aclarar que hablo como un simple socio más del club, y que esto no sienta ningún precedente, y para mas información el club cuenta con un delegado de 1/12, su nombre es Diego Viana y estará encantado de informar de todo cuanto acontezca sobre esta especialidad.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad Josep que lo que comentas suena apetecible y siento gran curiosidad por ver cómo queda el invento. No obstante, con tal de no marear demasiado a la gente, hemos optado por tomar "el camino del medio" y correr bajo normas AECAR (lo cual es una faena en particular para mí, porque tengo pilas que no podré usar, pero es lo que hay...).

Ah, por cierto, propongo a Rolan como delegado nacional de Centollo Eléctrico.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto por Rolan, pero mejor de centollo a la brasa que eléctrico... !!!

Voy a ver cómo hago mis "esperimentos" con mis viejos chasis y voy a ir preparando uno "legal" para unas lijaditas ;-)

Supongo que se siguen usando espumas "verde"... todavía tengo algunas a estrenar en la nevera. Otra cosa buena del 1/12 es que puedes tener mateiral de la década pasada (o más antiguo, pero me da vergüenza reconocer cuánto) y es perfectamente válido. A ver qué otra categoría puede presumir de eso, eléctrica o no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Armengol,
    Pues si tienes las ruedas en la nevera, ¿dónde están las cervecillas para los amigos...? en el microwaves?

UUUmmm, no es mala indea lo del centollo térmico. Probaré..., lo quie pasa es que no se si el escariador será capaz de abrir el agujero para el chispo....

Que carrera, que carrera..., necesitamos la segunda, ya...

Dieguito, a moverse. Te pasaré me agenda de fines de semana que coincida con fin de semana libre...., je, je, je...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde asturias con amor no uniremos a la tropa unodoceros madrileña en breve (99% posibilidades en cto de españa )
    el dieguito asturiano (no el "benito" viana j) aparecera para intentar daros caña.....

Rolan voy a por ti que creo que estas dando mucha guerra... si es que la escula del 1/10 235mm. cuanto enseña eh????

Por cierto como se corre el cto. de españa???
    cuantas mangas y cuando son
    y cuantas finales y cuando son..
    es importante lo de cuando son para saber si hay tiempo para preparar la marcha nocturna que no se que tiene madrid que cada vez que vamos llegamos al circuito sin dormir..... ayy¡¡¡¡¡

Debe molar esto de los electricos no et manchas no llenas el coche grande hasta los huevos hay tiempo de sobra pa estar de risas je...

mola mola
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, las mangas son el sabado y las finales el domingo igual, aqui en Madrid nos vas a tener que dar a unos cuantos que estamos yendo al gimnasio para ponernos fuertes, y rolan el que mas, je je, pero le queda poco, eh?

Y eso de que no tienes que llenar el coche hasta arriba lo podriamos discutir, entre cargadores pilas ruedas, motores bobinados, soldadores, no se que mas, ah, herramientas, se llena un pelin el maletero, yo he visto chisperos que llevan mas cosas que los termicos.
    Aunque con un buen pepino, unas buenas pilas y buenos cargadores lo tienes hecho, por lo menos para estar al nivel.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

arca 1 de marzo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed