Carrera social arca 5/9/04
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Pues la carrera supuestamente "tranquila" que preveía se convirtió en una pesadilla... De hecho al final decidí montar el JP nuevo (para qué guardarlo para el nacional??) y todo iba más o menos bien en la mangas, probando ruedas y carburación "al límite de gordo" (90-95 grados) así que acabé 3º directo a la final.
    Como aquello seguía sin agarrar salí con ruedas que no he usado jamás en ARCA (35-37), de hecho las tenía en la caja y eran ¡las que venían en el kit! Desde luego si este finde en el Nacional esto sigue así (y puede) lo llevamos claro los del club porque un año de experiencia no servirá para nada. En fin.
    Total que salgo a la final en plan tranqui total porque encima Mariano (2º) ha decidido ir a hacer lo que yo debía haber hecho (ver las carreras de motos en directo que luego fui de cu.. para verlas grabadas y bajar a la ofi a currar en ellas hasta las 5am... pero la revista ha quedado muy bien, eso sí salió bien el domingo... ¿o no mola el póster de Elías?). Total: salimos y todo bien, dejo que Jose (Aldudo) vaya tirando y voy pegaito y nos vamos separando poco a poco de, creo, Joaquín y cierto coche verde sospechosamente rápido y sospechosamente parecido al que llevaba Israel cuando rodaba el motor el día anterior. Ummmm. A las pocas vueltas me doy cuenta que esta vez Jose no "se va", al revés, tengo que andar cortando para no pillarle y como seguimos a ritmo más rápido decido seguir así y esperar. Fue bonito rodar todo ese depósito a dos o tres metros.
    De repente y cuando ya entraba gente a repostar Jose y yo nos preguntamos por qué no nos llaman nuestros "mecas", y la respuesta es que su coche se para sin gasolina. Poco me dura la "alegría" porque a dos curvas se para el mío... Glups... por suerte Javier Martínez está inspirado y lo arranca y reposta rapidillo, pero ahora iba como octavo o séptimo así que a remontar. Y así fue mi final: parece que dejé el ralentí demasiado bajo en caliente y el motor se paraba cada vez que entraba a repostar, más una o dos veces en puntos lentos del circuito, menos mal que iba frío (esos 90-95) y arrancaba enseguida que si no... Así que estrés para mi "meca", estrés para mí, y estrés para el coche que de "final tranquila" tuvo bien poco: siempre a fondo, remontando, intentando no castigar demasiado esas ruedas tan blandas que nunca había usado y no sabía si aguantarían. Y fui subiendo hasta estar tercero, pero todavía quedaba una desgracia por llegar: la correa trasera decidió "desdentarse" y el último depósito lo hice casi entero en tracción delantera. A quien tuviera pensado probarlo, que no lo haga, el coche es ma´slento y tiene reacciones extrañas de dirección. Total que por ahí andaba Jose (Marín) atento y aprovechó bien mi última desgracia para echarme del podio... Bueno después de ¿siete? paradas de motor y sin correa trasera acabar cuarto no está mal... pero me las prometía mucho más felices al principio de la final. Otra vez será.
    A Isra ya le dije el sábado que iba muy bien, y el domingo "cumplió": si Aldudo y yo no hubiéramos tenido problemas (Jose se quedó unas cuantas veces sin combustible creo) hubiera subido al podio, seguro, y quizás más arriba del tercer peldaño. Es rápido y, más importante, tranquilo, así que ¡bravo! y ahora a ver qué tal en la "superprueba" del Nacional.
    Lo de Joaquín no lo vi, pero con lo tranquilo que suele ser y con los gritos que pegaba, debió de ser poco menos que "crimen contra la humanidad". Y el pobre Kami no tuvo el mejor día tampoco... Pero tranquilos, ya hemos tenido mala suerte así que este finde toca tenerla buena.
    Nos vemos el sábado.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :-P
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trabaja un poco y deja de chuminear por el foro leche que para algo te pagan!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Armengol. De todas maneras no pensaba quedar así, pero se dieron las circunstancias y y todo salió bien.
    En la final puse las 40 en buena parte porque ibas a poner 37 y Zero 38, lo que pasa es que 37 a mi me parecía muy blando.
    A ver que hacemos en el nacional. Lo único que espero es no romper.

Por cierto Julian, muchas gracias por el motor, iba de la leche. El viernes si puedo me paso y te llevo el carter de los motores que me dejo Alex.

Un saludo a todos.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daselas a MR que es el que se lo curra. Esta tarde voy a hacer unas fotos al que me ha preparado para el monster porque es digno de ver como lo ha dejado ( y yo ya he visto en una ocasion el curro que tienen, no os lo podeis ni imaginar). Estos motores no deberian tener precio.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia macho porque has dicho lo de las afotos que ya se quedaba la camara en casa :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cronica de VicV8:

Hasta las pelotas del touring, asi que alli mismo vendo todo el material de touring y por la tarde esta en camino un flamante EVO4.
    ahora cuando se piquen los Verilla´s Brothers sacar las cucarachillas de la pista :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE