Carrera social CRVV 9-9-07 (abiertas preinscripciones)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis se se ha realizado alguna remodelacion en el circuito ??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que este sea el sitio mas indicad, ni la mejor manera de decirlo, si sabes que un socio no ha pagado, lo primero que deberias hacer es intentar averiguar el motivo, ya que puede que sea porque no se han hecho las remodelaciones que se iban a hacer y se ha dado cuenta que la gente de su club le han engañado, o incluso puede que sea por algún motivo personal. Y de todas formas si sabes quienes son deberias comunicarselo en privado a los interesados, ya que como somos pocos en este mundillo, vamos a intentar los que estamos llevarnos lo mejor posible, vamos a dejar de jodernos unos a otros, por que quien sabe si en una futura carrera tienes un problema y no son esos quienes te ayudan.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm,como se te ve el plumero Spain,pero mucho,aun asi te dare las explicaciones aunque como no eres socio del club no tengo ninguna obligacion de dartelas.Aun asi me pillas con ganas y te comentare un par de cosas.
    Este sitio es bien indicado para decir cosas referente a un club de TT y en concreto de una carrera.
    El motivo de que esta persona no pagase es sencillamente por morro puro y duro,ni mas ni menos,porque hay que tener cara,y mucha para no ser socio y permitirse el lujo de invitar a gente al circuito,que todo sea dicho no nos tienen demasiada estima y nos echan por tierra siempre que pueden,pero bueno eso ya lo sabras tu,que como te dije antes se te ve el plumero.
    Si tenemos dinero para cambiar de coche,motor y mas cosas creo que debemos ser consecuentes y pagar primero por donde piensas rodar,pero claro,es mas sencillo colarse y el resto de socios le pagamos la diversion a unos pocos por todo el morro,cojonudo.
    En cuanto a lo de sentirse engañado por el club,seria mas bien al reves,no te parece???.
    Motivos personales,lo dudo mucho.
    El tema de las remodelaciones del circuito,aunque podria darte motivos y explicaciones (que no te mereces tu en particular),lo dejare para que las de el presidente del club si lo cree apropiado.
    Si el motivo del impago fuesen las obras del circuito seria lo mas logico preguntar al presidente o tratar de informarse al respecto,pero ya te anticipo que no es el caso.
    Y si,sabemos quienes son,y si,se les ha dicho por privado,y si ya sabian que no habian pagado antes de colarse con sus amigos.
    En cuanto a las ayudas en las carreras,tanto si el ex-socio necesita ayuda como si la necesito yo nos la daremos sin ningun problema,no asi sus invitados,de los cuales no puede decirse lo mismo.
    Pero bueno,tu ante todo tranquilo,que pronto tendreis el circuito de Toledo funcionando y podreis dejar unos de colaros en el nuestro y otros como tu de andar diciendo chorradas por aburrimiento.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:No te conozco,pero se hacia donde tiras,no hay problema,puedes venir a nuestro circuito cuando quieras,si no te lo impiden tus prejuicios,seras bien recibido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podrá ir a rodar el sabado?Un saludo.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso habra que preguntarlo,si me entero de algo os lo digo.
    De todos modos eso suele hacerse en pruebas importantes,abrir el circuito para entrenar,no es lo mas comun hacerlo en sociales y cosas asi,os dire lo que sea.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno ahoyador,si eres socio puedes ir cuando te apetezca,eso no hay ni que preguntarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asta la polla

Hace tiempo que decidi no entrar en el foro, pero parece hay gente con ganas de calentar las cosas.
    Aqui no se a tangado a nadie. Las reformas no se han podido hacer por causas ajenas al club. pero es mas son muy pocos los q sean precupado.
    Las obras estaban prevista para agosto, y los q han dejado de pagar lo han hecho desde el mes de junio.
    Pero yo me pregunto y tu quien **** eres, ni para decir a los socios q hacer ni lo q no se ha hecho en nuestro circuito.
    Para q lo sepas aqui quien ha trabajado y realizado el mantenimiento de la instalacion, somos cinco socios, y no hemos pedido nada a nadie.
    Es mas ya me he cansado de tonterias, la proxima vez q se vea a alguien en la instalacion sin la utorizacion necesaria sera denunciado.
    y las multas son de 600€ como minimo, segun la normativa municipal.
    Por lo tanto quien quiera opinar q se entere antes, y no se crea las payasadas de algun friki de este mundillo.
    un saludo

Javier Fernandez

PD:la lastima es q la gente se escona tras un nick y no den la cara.
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor lo edito que me da la risa de leerlo,jjijijii.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al menos algo he conseguido, pregunte en Agosto que tal iban las obras y nadie se digno a contestarme, si ha sido un problema externo al menos se podria haber comunicado. La razón de preguntarlo era por que me planteaba hacerme socio de ese club pero visto lo visto creo que paso.

No tengo nada contra vosotros, pero ya que a todos los que prenguntan siempre les contestais me he sentido diferente,ignorado y sin entender por que, asi que sinceramente paso, si alguna vez coincidimos en alguna carrera y me pedis ayuda si puedo y se, os la facilitaré, pero ya no me voy a hacer socio de vuestro club.

Y que sepas KKTURBO que no tengo ni idea de a quienes te referias pero como aqui se puede opinar te dire que no me pareció la manera mas correcta, ahora se ha enterado todo el mundo que se puede colar la gente en vuestro circuito y eso creo que va en perjuicio vuestro. Aunque ya sabran que podran ser denunciados, asi que ahora que cada uno decida.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que diplomatico,aun tendremos que darte las gracias,pufff.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cRvv9

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed