Carrera Social de Arca
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo para la proxima carrera teneis que poner un tema a tratar entre los pilotos nu se ejemplo Por que tarda en llegar tanto a la tierra la luz de las estrellas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues mi breve cronica ...

Dia: anterior.... le digo a Arantxa (mi novia) joe, no tengo ganas de correr mañana, no se que me pasa, debo estar enfermo :]

7:45 de la mañana dia D... suena el despertador.... si no fuera por que el despertador era el movil lo tiro por la ventana o contra el armario... en fin, que le vamos a hacer... a levantarse y para ARCA.

Llego al circuito y ya estan kami y santi por un lado y Sito y JLM por otro.

Arreglo el coche de la piña que me habia pegado el dia anterior (pabennnos matau).

Primera manga.... joe manglas ... ya sabes lo que voy a decir..., a que si?, . Bueno, pues una cosa es hablar... y otra es no parar... me dice manglas ... echate para atras ... bueno, pues me echo... con la mala leche que pierdo la concentracion justo a final de recta. Toña contra la proteccion de goma (menos mal que fue contra la goma, si es contra las ruedas ....). El señor seguia rajando por los codos... me preguntaba que que desarrollo llevaba... y es que no puedo contestar, de verdad, lo siento!, pero no puedo, jaja. En boxes me preguntas lo que quieras y contestare gustosamente, de verdad que soy mu majo :P. Mmm 13 vueltas creo.

Las dos siguientes mangas pues por el estilo, menos en la ultima que hice 13 vueltas en 5:01 minutos!, que rabia!.

Semifinales... pues un carreron, la verdad, nunca habia llevado asi el coche, no se que me paso. Empece un poco nervioso pero poco a poco me fui calmando. Sali de los primeros, y poco a poco me coloque en primera posicion, hasta que no se cuando fue me adelanto el segundo. La verdad es que a lo largo de la carrera perdi la cuenta de en que posicion iba, hasta que la chica del micro lo decia, iba segundo, osea, que entraba en la final, pero ... kami mordiendome el culete (del coche, eh!?), . Pues a falta de un minuto le veo que cada vez se acerca mas, y yo de los nervios, cuando tengo presion encima piloto fatal (esto no vale como arma contra mi en sucesivas carreras, eh!?, que me llevo un hacha :]) y kami empezaba a ganarme terreno. Ademas Victor (padre de Kami) decia... vamos, alex, metele presion a joaquin vamos! (joeeeeee). Total que empieza a hacer efecto y cuando estan ya contando 10, 9, 8 ... en la curva de despues de la chicane, me descoloco y vuelco... kami me pasa y entre 1 segundo escaso mas tarde que el en la meta... yo digo ... bueno, a ver si he hecho buen tiempo y me cuelo en la final, ya pensaba que habia quedado tercero...

Pero no!, juasjuas!, le sacaba a kami 2 vueltas cuando me pegue la toña!, asi que quede segundo y kami tercero.

En la final salgo en la 8ª posicion, dos puestos delante de kami... Sali muy tranquilo, pensando que si no tenia problemas durante la carrera y alguno de los 10 pilotos si los tenian ya quedaria de el 9 para delante, jiasjias. Total, que salimos todos disparados cuando dan la salida y bien, tranquilamente, piques chulos con la gente ... me gusto. Ademas, al haber gente que pilota muy bien, el ponerte detras de ellos te enseña a trazar mejor, aunque luego se distancien, pero les esperas a la proxima que te doblen, , el caso es aprender. Bueno, comienzan los repostajes, y santi (mi mecanico en ese momento) y yo acordamos repostar a los 6 minutos... pues asi lo hacemos... Joaquin, a la siguiente ...!, oido cocina!. Despues del segundo repostaje empiezo a notar que algo no va bien.... no se que era y lo meto en boxes por si se habia metido algo en las ruedas o algo, era como si el coche fuese frenado. Santi levanta el coche le pego unos acelerones y me dice que esta todo ok.... total salgo y parece que el coche funciona.... :roll: cosas de la vida... :P Bien, pues al poco tiempo el coche me culea demasiado y empiezo a pensar que voy en trasera solamente, o que habia mordido una rueda, por que no trompeaba siempre en el mismo sitio ... santi me avisa que el proximo repostaje a los 7 minutos.... vale! total, que el coche se me para a los 6 minutos y pico, . A todas estas kami con problemas de embrague, asi que pense.... bien, el puesto 9 es mio :]

El coche empezo a trompear mas y mas ... asi que decido ir muy despacio para poder terminar la carrera.... bueno, pues a demas de ir en trasera por tener la correa delantera rota... el coche acabo a menos de 1mm del suelo del desgaste de ruedas!.

Moraleja ... acabe el 7º, en la mejor carrera que he corrido hasta ahora, estoy muy contento :], por que ademas el nivel no tiene nada que ver con el de kinepolis, nada que ver y he conseguido el mismo puesto que suelo conseguir en el kine (6 o 7 en todas las finales).

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed