Carreras 1/12 ARCA.....?????
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos, hemos hablado de la posibilidad de correr en el circuito grande con recortes, ya que he probado el pequeño y se hace muy pequeño, es ideal para los 1/18 pero para los 1/12 nanai.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Me parece buena idea Jesús, si no recuerdo mal se podían recortar un par de sitios así que lo solución esta en: "buscar comparar y si encuentra un recorte mejor"....

Haber si quedamos una mañanita y probamos las dos opciones.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya he probado el grande con recorte al principio de recta y te juntas con 2 chicanes, la recta ideal, aunque tienes que meterle desarrollo largo, pero es muy muy rapido, no te exige tanto en las curvas
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Jesús pero además del recorte que comentas existía la posibilidad de otro mas verdad?

Se me ocurre que con el recorte que dices los pro10 tendrán que ir de maravilla, que opinas?

Un saludo
    Alberto C Maestre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si Alberto pero el problema es que si haces el recorte a final de recta no pasas por la antena del amb, asi que el recorte habria que hacerlo an proncipio de recta es decir, saltarnos la parabolica y la curva antes de la parabolica, eso si, la curva de final de recta se puede hacer a tope y de momento sin additivo.

Lo de los pro10 no lo se, yo creo que los pro10 en el circuito sin recorte tiene que ir de coña, si andan como los touring, dejame uno un dia y te digo, je jej e

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que el circuito pequeño ha quedado en tamaño similar al de La Elipa (aunque algo más ancho, creo). De modo que si hemos corrido en La Elipa con el 1/12 y nadie se quejaba, no veo el porqué de las quejas del nuevo, teniendo además en cuenta que el asfalto es nuevo y mucho más liso que el de La Elipa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, has probado a rodar en el pequeño? ya veras en la recta ya, preparate porque yo ya me he estampado unas cuantas veces.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Se de buena tinta que ayer por la tarde en Arca rodaron unos cuantos 1/12 así que espero nos comuniquen sus impresiones al respecto, sobre todo en lo referente a los dos circuitos.

Un saludo
    Alberto C Maestre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí Alberto.

También sabrás de buena tinta je que el circuito pequeño estaba suuuucio suuuucio y que ya no había luz cuando nos pusimos a probar el circuitín así que o os podemos decir gran cosa hasta que no esté algo limpio. A mí me pareció entretenido.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Diegin! define un poco mejor "entretenido", y sobre todo háblanos del tamaño (del circuito)...

Espero ir este fin de semana a rodar con el nuevo 1/12 y con el touring, así que espero no rodar solo...

Digo yo que podemos darle una pasadita de cepillo antes de rodar para que la suciedad deje de ser un problema.

Un saludo
    Alberto C Maestre

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed