Carreras 1/12 ARCA.....?????
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun comentarios que he oido por ahi el circuito es "contenido", dicen que es cojonudo para hacer manos aunque para hacer carreras.........
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas:

Jesús lo malo es que tu estas acostumbrado a los pedazo de tractores de los 1/5 entonces a ti te tiene que parecer un circuito de escalextric, pero si tiene un tamaño similar al de la Elipa, será mas que suficiente para nuestras maquinas de 1/12.

Tu prepara esta semana el tuyo que como el tiempo nos respete me gustaría darte unas buenas pasadas... :wink:

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yooo?, a mi el del kine me pareccio ideal, y el nuestro con uno o dos recortes es la leche pero el pequeño con un 18 en el piñon y un 10X2 va que se las pela
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chaval que van mu rapido que yo les he visto y he corrido con ellos, je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, este finde teneis carerra ¿no? . Epero que seais unos cuantos mas que la otra vez ya que me quiero pasar a ver que tal el circuitillo y fisgonear un poco vuestras mecanicas :wink:

Un Saludo Dudu :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Edu, seguro que somos mas, ya lo veras!
    Pásate con tu "maquinina" para echarle un vistazo y charlamos como antaño...

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, si a todos los que lo tienen les ha dado tiempo a montarlo, podemos se unos 15, no esta mal no esta mal.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Madre mía como tengamos que pelear por meternos en la A me parece a mi que me va a dar un "tabardillo" de la emoción de ver tantos 1/12 juntos.

Si nos juntamos 15 aprox. en una carrera de club, no me imagino en el cto. de España, me parece a mi que mas de uno cuando pruebe el 1/12 va a dejar de lado la gasolina...

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda ya chaval, a mi los 1/12 de momento me parecen muy "llevables" sobre todo en el circuito grande, lo que tenemos que ver el calado de mi motor porque me da que anda poco, es que estando habituado al 1/8...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para vuestro conocimiento adelanto lo que pensamos puede ser la primera carrera de 1/12 del club:
    1.- SE CORRERA CON LOS 1/5 (ES EN SERIO JUNTOS PERO NO REVUELTOS ES DECIR CADA UNO SU ESCALA PERO EN LA MISMA MAÑANA)

2.- LAS INSCRIPCIONES POR TELEFONO EL SABADO AL TELEFONO DEL CLUB HABITUAL.

3.- DOS MANGAS DE ENTRENOS Y TRES FINALES TODAS A 8 MINUTOS

4.- 4 ELEMENTOS

5.- TRANSPONDER PERSONAL OBLIGATORIO (O DEL CLUB ALQUILER 10€)

6.-MAXIMO DE PARTICIPANTES POR MANGA 14. AMPLIABLE. (SE CORRERA EN EL CIRCUITO GRANDE CON LA VARIANTE DE PRINCIPIO DE RECTA).

HORARIO.-
    SE EMPEZARA POR LA PRIMERA DE 1/5 ENTRE 9 HORAS 30 Y 10 HORAS, LA CONFIRMACION DE INSCRIPCIONES SERA A LAS 9 HORAS. A CONTINUACION LA 2º DE 1/5 SI HAY MAS DE 10 Y DESPUES LA PRIMERA DE 1/12. ASI SUCESIVAMENTE.

ORDEN DE SALIDA.- 1 MANGA ORDEN DE INSCRIPCION
    2 MANGA DE MITAD HACIA ATRAS.
    ORDEN DE SALIDA EN LAS 3 FINALES.- EL ORDEN DE MANGAS CLASIFICATORIAS.
    EL RESULTADO FINAL SE HARA POR LA SUMA DE LAS DOS MEJORES FINALES. COMO NO HABRA MAS DE 14 EL HORARIO PIENSO QUE IRA LO SUFICIENTEMENTE BIEN COMO PARA TERMINAR A LAS 14 HORAS 30 MINUTOS.
    sE RUEGA PACIENCIA Y COLABORACION CON LOS "GASOLINEROS" ALGUNOS HABRAN SOLDADO MAL EL VARIADOR, OTROS LAS PILAS OTROS NO SABEN LO DE LOS ADITIVOS, ENFIN QUE LOS "EXPERTOS" SE VAN A GANAR EL CIELO AYUDANDO ASI QUE GRACIAS POR ANTICIPADO.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed