CARTT FUENCARRAL Video del circuito
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 139
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estado circuito fuencarral para la carrera del 25

Que tal esta el circuito?
    Sigue teniendo las rampas de los saltos rotas?

Gracias por contestar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,esta igual pero han enmoquetado la entrada a 3 de los 5 saltos,han dejado sin enmoquetar el 3 que es de los que peor esta.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias KKTURBO, es que talvez me haceque a correrla y es para saber como estara. Ya veo por lo que me cuentas que sigue siendo rompedor.

Estamos intentando haber de que manera podemos hacer una carrera en Toledo, con el buen royo que nos caracteriza y para pasar un rato entre colegas, en cuanto sepa algo os lo hare saber.

Salunitros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy al tanto,estare pendiente para cuando organiceis alguna en Toledo.
    Yo voy a pasar de correr la del 25 en Fuencarral,he decidido dejar el circuito en cuanto acabe el verano,no me divierto y tampoco esta el bolsillo como para reventar el coche por divertirme y hacer los saltos,asi que en cuanto acabe el veranito diremos adios a Fuencarral,que para irme amargao a casa no necesito pagarme un hobby tan caro y que encima no me divierte desde que corro en este circuito,es solo una opinion,habra gente a la que le encante este tipo de circuitos,no es mi caso.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Ya estoy al tanto,estare pendiente para cuando organiceis alguna en Toledo.
    Yo voy a pasar de correr la del 25 en Fuencarral,he decidido dejar el circuito en cuanto acabe el verano,no me divierto y tampoco esta el bolsillo como para reventar el coche por divertirme y hacer los saltos,asi que en cuanto acabe el veranito diremos adios a Fuencarral,que para irme amargao a casa no necesito pagarme un hobby tan caro y que encima no me divierte desde que corro en este circuito,es solo una opinion,habra gente a la que le encante este tipo de circuitos,no es mi caso.
    Un saludo:
    KKTURBO
    La verdad es que irte a casa con medio coche en una bolsa no sea de agrado de nadie XDD

te esperamos el 25 en villanueva :D :D :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues se me habia olvidao poner que se ha suspendido la carrera de club de mañana dia 25,supongo que sera por escasez de participantes,ya que la mayoria creo que nos vamos a Villanueva.
    Creo que la gente no esta muy contenta con el circuito en general,ya que no es muy logico que un circuito con tanto renombre como fuencarral tenga que suspender una carrera por falta de gente,tendran algo que ver la cantidad de roturas que hay?,el mal estado de los saltos?,por algo sera que la gente prefiere irse a una carrera de exibicion a un pueblo antes que correr en este circuito,reflexionemos,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el domingo corri el inter regional me clasifique para cuartos y despues para semi no melo podia creer en la semi quede el 7 dando los saltos 3 y 4 enteros no ronpi nada .
    muchos se acian el 1 . con un poco de practica se pueden saltar sin ronper nada .
    un saludo
    mugen mbx5 ..savage kawa
    motor.1. rex p5x
    motor.2. plus 21-5 . genial ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo ya no vas por fuencarral ?
    mugen mbx5 ..savage kawa
    motor.1. rex p5x
    motor.2. plus 21-5 . genial ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que ando fatal de tiempo,me gustaria poder ir,pero todo son compromisos.
    Este domingo me gustaria pasarme por la mañana,pero no se si podre,el finde que viene tampoco podre ir,grrrr.
    A ver si me dan las vacaciones en Agosto y empiezo a gastar nitro,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues se ha suspendido la carrera de club prevista para el domingo 23 de Julio.
    La verdad es que entre unos y otros nos estan petando las carreras para esta verano,que desastre.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Me gustaria saber el motivo,si alguien lo conoce a ver si nos lo cuenta.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc factura de luz circuito

direccion circuito cartt

foro coche rc como saber si eres bueno en el circuito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed