CARTT FUENCARRAL Video del circuito
Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 139
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya te digo, me he quedado impresionaso la verdad del buen nivel que hay, pero como no tengo referencias por no tener experiencia al principio salia acomplejado y con miedo a cagarla ante tanto nivel de coches y pilotajes que tiene la peña, parece como si no costara dinero tener tanto material de recambio ya te digo la gente está a la ultima y no tiene reparo en gastarse el dinero, pero a medida que vas poniendo el coche a punto y cogiendo bien las curvas... puf!!! como mola el circuitoooo!!! en fin... tendremos que esperar a la primera carrera para ver que tiempos hacen, mientras tanto a entrenar!!!! Espero que en Semana Santa pueda ir por alli mas de un dia, me quedo en los madriles y me gustaria estar por alli.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el domingo que viene si que voy.
    En cuanto a las carreras algo he oido de que no se van a hacer carreras de club,pero no puedo garantizarlo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo fui los dos dias el domingo muy poco .
    teneis razon el circuito es muy tecnico pero asi aprendemos a tomar referencias. los saltos con un poco de practica se podran saltar y a disfrutar es una gozada pilotar en medio de profesionales podemos aprender mucho.no os fijasteis en un hyper 8 . es el mio lo estrene en el circuito.
    mugen mbx5 ..savage kawa
    motor.1. rex p5x
    motor.2. plus 21-5 . genial ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia bastante con fijarme en llevar el coche dentro del circuito,.
    Estaria bien que pusiesemos nuestros setups para irlos viendo,asi como las ruedas que usasteis con tanta tierra suelta.
    Amortiguadores 450 400,llevo pistones con agujeros de 1,5mm
    Diferencial:
    atras 1000
    central 7000
    delantero 5.000
    Ruedas unas jolly de RS,no valian para nada con tanta tierra.
    Tengo poca mano aun con el coche,y lo que es salir de las curvas se me da fatal,se me va el coche de atras y trompo en cada curva,quiza deberia bajar el central a 5000,no??
    Tambien me pasa que en plena curva el coche se me va al exterior mientras doy gas,no se si es problema de setup o de lo malo que soy.
    Al entrar en las curvas cuando llego a ellas le meto el freno y me paso,he probao a no clavar los frenos y parece que algo mejor si que va,pero en otras no calculo bien la frenada y me paso.Si los ajusto pa que bloqueen las ruedas me paso de largo la curva.
    No se,yo es que con tanta arena no soy capaz,encima el motor es un P5 que no he podido apenas rodar,y la emisora es algo compleja aun para mi,ya que la estrene tambien el domingo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Las barras estabilizadoras son importantes tambien en un circuito con estas caracteristicas??,a ver si podeis aclararme esto que tambien tengo dudas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diferencial:
    atras grasa
    central 10000spider
    delantero torsen con grasa
    ruedas vega o adheris me gustaron mas las vega perooooo
    barra estabilizadora delantera y trasera
    motor rex p5x
    amortiguadores 400 y 300
    el domingo me gusto ..
    kkturbo nodes gas en mitad de curva intenta salir con el coche derecho despues das gas intenta frenar un poco antes de llegar a la curva
    saludos :
    tito107
    mugen mbx5 ..savage kawa
    motor.1. rex p5x
    motor.2. plus 21-5 . genial ....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un circuito para disfrutar todos, los saltos son excelentes, el coche salta hacia adelante y no hacia arriba (salvo el nº 5), en el que pueden disfrutar tanto los expertos como los novatos, que por cierto había algunos el sábado, si quieres saltar, saltas pero puedes pasar sin problemas sin saltar.
    Se nota la mano del que lo ha diseñado, es rápido y espectacular, cuando se bachee un poco será un gran circuito, capaz de dar emoción entrenando y en carreras claro.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igualito que vallekas xDD, pues nada a disfrutarlo majos

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATENCION!!!! a los socios del club!!!!

Para los que tengais la suerte de ir mañana al circuito, estar a tentos a la puerta que se ha puesto un candado hoy mismo y no he podido entrar para enseñar el nuevo circuito a un amigo.
    Al verlo he llamado a una persona influyente del club y parece que mañana lo quitan, cuando exactamente? pues no se sabe, el que avisa no es traidor!!!

Saludos y espero veros pronto dandole fuerte al gatillo!!
    Kyosho Inferno 7.5
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no entiendo nada,ni el motivo del candado,a ver si alguien se entera del porque y nos lo explica.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tito,las ruedas que mas me parecio ver por el circuito eran las vega,creeis que me valdran una vez limpio de tanta tierra suelta???.
    Creo que el problema que tengo es que como bien dice tito abro gas mientras esta el coche girando en vez de darle toques al gatillo y por eso se me va al exterior,si a eso le sumamos que no controlo la emisora nueva ni el motor nuevo pues desmadre asegurado.
    Me cuesta mucho retener el gatillo,tengo el problema de que antes tenia un motor Force que nada tiene que ver con el P5 y que para que llevase un ritmo algo decente tenias que salir de las curvas con el gatillo a tope,ahora me creo que llevo el mismo y me ceboo,jej.
    Le he puesto los amortiguadores lo mas tumbados posible,para bajar un poco la altura del coche,ya que los muelles delanteros van sin precarga y ya no me dejan bajar mas el coche,ahora mismo esta un poco mas bajo que si lo mirases de frente y estuviesen los trapecios paralelos a la mesa.
    Supongo que en circuitos tan lisos es mejor ponerle mas densidad en los amortiguadores para pillar mejor las curvas,no??,las barras estabilizadoras poco tensas,muy tensas o un termino medio,no entiendo muy bien cual es su funcion en un TT.
    mmm,que mas se me ocurreeeee.
    Las ruedas traseras como las llevais viendo el coche desde atras??? I I / \ ??,que diferencias hay de una manera u otra??,lo mismo que las delanteras, tanto se nota??.
    Creo que la campana de 13 es la mejor opccion,sobre todo si quieres pillar el salto 1 en condiciones,una de 14 no daria buen resultado en un circuito con tan poca recta,no??
    Como llevais los frenos,al maximo hasta bloquear las ruedas o sin que lleguen a bloquearse??.
    Ala,por el momento ya teneis trabajo,perdonad la ignorancia,pero es que en vallecas es mas correr a cuchillo que aqui que es todo mas rapido y tecnico.
    Por cierto,los piques en este circuito van a ser preciosos,asi como en vallecas dependia mas un adelantamiento de un mal bote que diera el que iba delante aqui prima mas la habilidad para cerrar huecos y la picardia en buscar el momento justo pa adelantar,esto promete,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc factura de luz circuito

direccion circuito cartt

foro coche rc como saber si eres bueno en el circuito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed