CARTT FUENCARRAL Video del circuito
Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 139
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues hoy domingo tambien hemos podido rodar,la tierra estaba humeda y tenia mas agarre que estos dias atras,los saltos son un verdadero caos,me temo que habra quejas al respecto,es dificil pillarlos bien,y ya se empiezan a joder.
    Yo hoy me he marchado pronto,porque primero tengo un puto priblema con los frenos que no se como cojones solucionar,y luego me fijo que el coche va como frenado,asi que digo,se acabo,no sea que el asunto empeore.
    Total,que llego a casa,mira que te mira,buscando el porque estaba frenado,desmonto deposito,motor,campana,frenos,diferencial central,joder,todo esta bien,pues despues de mucho mirar y remirar resulta que una minuscula chinita se habia metido entre la zapata de freno que esta pegada al soporte de plastico y el plastico,la que va fija y no se mueve,asi que la puta zapata me estaba frenando el coche,ya estaba desesperado,de hesmontado medio coche para una minuscula china,es que era ridiculaaaa.
    Bueno,poco a poco me voy haciendo con el coche,ya solo me falta solucionar el tema de los frenos y a seguir avanzando.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lo que me tiene loco es la puta emisora,joder,que lio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he enterado de que van a cementar los despegues de los saltos, con lo que el trazado va a se absolutamente alucinante. Ahora ya lo es, pero con la pega de la loteria de los saltos, porque los coges pero no sabes como caeras. Imaginad ahora, el trazado es rapidisimo y de hilar fino, y encima con saltos largos.....................Uhmmmmmmmmmmmmmmmm
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos..decir que yo estuve este domingo y me lo pasé de P.M. A mi personalmente me encanta el circuito, le cogí el tranquillo al salto 1 y es una gozada. Casi puedes tocar el coche con la mano desde arriba...
    Lo que más dificil veo en este salto es que como no entres recto la leche es maja. Habría que poner alguna malla metálica o algo entre el muro derecho del salto y el carril de boxes...la verdad es que puede ser peligroso el saltito...A mi me parecía más dificil el salto doble que había en el antiguo trazado...no llegué a saltarlo entero nunca!..saludos
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos yo me ago socio de aki estoi ya asta las narices de vk

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ala Dani,a soltar la pasta y a disfrutar,je.
    Joe Jesus,siempre con noticias frescas,je.
    Bien es cierto que algo tendrian que hacer,porque ya venimos comentandolo todo el tiempo que el tema de los saltos iba a dar que hablar,es que ya no es que sean dificiles,es que son como bien dices una LOTERIA,salvo el 5,que ese si es cuestion de manos,los demas son imposibles de hacer 2 veces por el mismo sitio.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede ir el Domingo 23 como espectador y a informarme para iniciarme en este mundillo?
    A qué hora sule haber gente. 1 saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo hay carrera,asi que no se como estara el asunto.
    Cualquier domingo a partir de las 10 o las 11 de la mañana habra gente.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info.
    Ya tengo localizado este circuito de tierra y el de Kinepolis pa ver los diferentes tipos. A ver cuál me gusta más y por cuál me decido.
    1Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,fuencarral es un circuito espectacular,no creo que tegmamos otro igual en Madrid.
    Pero pa gustos colores,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HE odido que quieren cementar las rampas de los saltos, cosa que me parace estupenda ya es la unica pega que se le puede poner al circuito.
    ¿Sabeis si es cierto? y ¿Cuanto tiempo tardaran en hacerlo?

Un saludo.

Página 4 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc factura de luz circuito

direccion circuito cartt

foro coche rc como saber si eres bueno en el circuito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed