CARTT FUENCARRAL Video del circuito
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 139
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo, sabes si se puede inscribir uno en esta carrera sin ser socio? se puede entrar a correr un día al circuito o hay que inscribirse obligatoriamente? es que tengo mucha curiosidad de correr en un circuito de los buenos.

un saludo
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que no tienes porque ser socio para inscribirte en las carreras.
    En lo de entrar a rodar ya no estoy seguro,lo mejor que podeis hacer es llamar al presidente o alguno de la directiva y preguntar si podeis ir con algun socio a probar el circuito.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,a ver si alguien pasa mañana y nos cuenta como esta el circuito,que con tanta agua me da miedo ir el domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues al final no he podido ir a rodar este finde,yo con mi coche to reluciente,mis baterias cargaditas y todo el petate preparao y a aultima hora se me ha torcido el dia,lastima.
    Me han dicho que esta otra vez lleno de arena suelta y que sigue siendo una odisea pilotar,en fin,veremos si deja de llover de una vez y se asienta un poco el terreno,que esto es una putadaaa.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya peazo de circuito que teneis, como me gustaria dar 4 saltitos con mi pequeño por ahi.
    Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres capaz de darlos a to trapo sin piñarte de endiño 30 euros,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre sin piñarme no lo se...pero darlos a todo trapo no lo dudes
    A ver si nos invitais a los monster para esa carrerita del 21,
    Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por mi fuese estabais todos invitados,asi lo mismo si va mucha gente no se nota tanto lo paquete que soy,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que nos comenta Fernando(akiermenda) y su padre, que lo mismo si hay suerte nos preparan una carrerita para los monsters.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues hoy he estado rodando en el circuito,he hablado con un chaval del foro,pero se me ha pasado preguntarle quien era,asi que si lee esto soy el del X1CR.
    Bueno,pues aun queda arena suelta debido a las lluvias y los saltos empiezan a ser criminales,deberian de apañarlos,porque se estan deteriorando cosa mala y tienen unos boquetes a la entrada del salto que te dan la vuelta al coche.
    En cuanto a mi,hoy he podido rodar tranquilamente solucionando mi odisea de las baterias y menuda diferencia con respecto a dias atras en que no podia conducir el coche y todo por culpa de las putas baterias,ahora el coche gira rapido y frena de cojones.
    Tambien me he liao la manta a la cabeza y me he puesto a hacer los saltos y no se me ha dado tan mal,el salto 1,el largo de la recta he conseguido caer siempre encima de la meseta y controlar el coche a la caida,algunas se me ha ido despendolao con el rebote,pero en general bastante bien,lo malo es que es dificil encarrilar el coche despues del salto 4 para afrontarlo y tienes que salir muy bien y con el coche colocado para poder pisar a fondo y caer en lo alto de la segunda meseta,saliendo bien no es tan dificil como parece.
    Hoy poca asistencia y muchisimo calor,la puerta a las 9 de la mañana estaba totalmente abierta,luego nos quejaremos de que lo joden y roban las cosas.
    Este finde hay carrera y no la correre,pero puede estar bien el pasarse a observar y aprender.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:No hay manera de que funcione el agua del circuito??,solo funciona en las carreras?,porque hacia un calor sofocante y joe,un remojao hubiese venido cojonudo.
    P.D1:Hablando un poco con gente del circuito se comenta que estan muy ml los saltos,que no se entiende como se han deteriorado tanto en tan poco tiempo y que es bastante triste tener unos saltos tan chulos y no poder hacerlos,espero que pongan remedio a este problemilla,por lo demas divertido como siempre y el X1 duro como un jabato,miles de ostias y ni una rotura,me encantaaaa.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc factura de luz circuito

direccion circuito cartt

foro coche rc como saber si eres bueno en el circuito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed