CARTT FUENCARRAL Video del circuito
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 139
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy socio de Fuencarral pero no visito mucho el circuito porque soy de Toledo.
    Me podeis decir como esta, me he enterado de que quieren enmoquetar las rampas de los saltos.
    Si alguien es tan amable de informarme.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Guru,lo de enmoquetar no lo sabia,habiamos oido algo de que iban a cementar la entrada a los saltos,que estas echas una mierda.
    De los 5 saltos que tiene creo que solo un par de ellos se pueden hacer en condiciones,los demas son talegazo seguro,especialmente el doble que se hace en diagonal,donde no se ve por donde metes el coche y es fundamental porque tiene un mordisco en la rampa pa cagarse.
    Aun tiene bastante arena suelta,no se si llegara a irse del todo o es asi como se quedara.
    Por lo general esta muy bien,pero los saltos son demasiado bestiales y se deterioran con mucha rapidez.
    UN SALUDO:
    kkturbo
    p.d:Vente un domingo macho y charlamos otro ratejo,que ya podian aprender un poco por los MADRILES A HACER CIRCUITOS TAN MAJOS COMO EL DE bARGAS,JEJEJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes que en cuanto pueda me hacerco y quedamos una mañana para rodar.
    Un saludo amigos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clasificacion de la carrera ,ya que nadie pone nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder,menudo dia en Fuencarral,puff,que desastreeee.
    Bueno,pues me he pegado una pedazo de hostia contra el muro de cemento a toda leche segun caia del salto numero 1,ha dado con el bumper y ha sonado que ni os imaginais,los 3 que eramos nos hemos temido lo peor,yo el primero.
    A simple vista se ha roto la bandeja de carbono que va encima de los salvaservos,creo que el soporte del deposito de combustible y la parte trasera de la carroceria donde se sujeta con el clip,no se ni como no ha rebentao,el chasis tengo que mirarlo bien y revisar el diferencial que aunque no parece que tenga nada no me fio mucho.
    Por lo demas el coche ha aguantado como un campeon para la hostia que se ha pegado,aun me tiemblan las canillas,jejje.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:A ver si luego puedo hacer fotos a los desperfectos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas manera,cada dia que paso tengo mas claro que en cuanto pueda dejo este circuito,no me gusta nada los saltos tan salvajes y en mal estado que tiene.
    No hay salto que este en condiciones,solo el mas facil (5),los demas estan todos hechos una mierda,y yo sinceramente,pagar por un circuito donde voy con miedo a pillar un salto pues creo que no me compensa.
    En mi caso,hoy al pillar el salto del podium (1) tienes que salir de la curva muy bien,he salido bien,luego antes de pillar el salto hay varios baches que te descolocan el coche y cuando quieres darte cuenta estas en pleno vuelo con el coche descolocado,y claro,los aterrizajes son de escandalo.
    Me parece que en ese circuito se preocupan poco de arraglar las cosas salvo para cuando se acercque una competicon,y eso no me gusta.
    Ponen moqueta en todos los saltos,menos en el 3 que tiene un mordisco en la rampa de subida que te manda el coche a tomar por culo,y encima la parte del mordisco no se ve desde el podium.
    En fin,que el dia 25 hay una carrera social que tenia pensado correr y ahora pues como que paso,sencillamente porque no me veo capacitado a hacer esos saltos,ni moralmente ni economicamente.
    El trazado es muy chulo,pero todo gira en torno a los saltos,ni baches,ni badenes,solo rectas y saltos enormes.
    Un saludo:
    KKTRBO
    P.D:Ala,a ver si tego un rato y miro el coche que miedo me esta dando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kkturbo soy el chaval del hyper, tienes razon el circuito esta mu chungo pa novatos como yo, y deberian hacer algo con el salto nº 1 esta muy peligroso, por menos de na te quedas sin coche o sin cara si te pilla despistado en los boxes, espero que tu coche no tenga mucho mas daño.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Raul,menudo talegazo,je,aun oigo el ruido que ha hecho,pufff.Ya hay otra muesca mas en el muro,y no es la unica la mia.
    Esta noche le echare un vistazo si puedo a ver qu me encuentro.
    En cuanto a lo de tus suspensiones hay un post del hyper que lo mismo encuentras solucion a tus dudas,o si no directamente ponlas en un post,que seguro que alguien puede recomendarte algo.
    Acuerdate que las ruedas que habiamos hablado son las Vega,si lees el post este entero veras como las usa bastante gente,hazme caso y si puedes pillate otras ruedas y reserva las que levabas hoy tipo WOOPS para determinadas ocasiones,que si no en dos dias te las vas a cepillar y a 30 euros el juego de ruedas no estamos pa andar tirando los lerus,je.
    Aunque claro,acabas de empezar y te compras un termometro EXERGEN,jejje,que envidia,estos ricos como sois!!!.
    Lo dicho,que a ver si volvemos a vernos,el dia 25 de Junio hay una carrera en Villanuva de la Torre,tambien la hay en fuencarral,yo seguramente me pire a Villanueva,asi que si quieres venirte te lo pasaras muy bien y aunque no ganemos seguro que aprendes cosas,en Fuencarral ya va a ser demasiado pa nosotros,y mas estando los saltos como estan.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Villanueva seguro que va a estar muy bien...ademas intentaremos ir unos cuantos monster para que sea mas entretenida la mañana, ademas de que he visto que todo el que se apunte...tendra regalo.
    Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo haber si tengo ese dia libre y me voy contigo pa lla pero no se me has visto llevar mi coche soy un paquete aunque con EXERGEN. ja. Lo de la amortiguacion no se que hacer e quitado los amortiguadores y los trapecios van sueltos es un poco raro q tenga q meterle tanta precarga para que se ponga dura la suspension, va a ser q me comprao un coche marica. habeer si alguien me da pistas.

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc factura de luz circuito

direccion circuito cartt

foro coche rc como saber si eres bueno en el circuito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed