CARTT FUENCARRAL Video del circuito
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 139
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aunque seas un "paquete",igual de paquete soy yo,asi que no tienes excusa,ademas en las carreras es donde mas se aprende.
    Yo creo que el problema esta en los muelles ,el tema de que el coche recupere es cosa de muelles,no te comas la cabeza con otras cosas porque si los trapecios van libremente y los amortiguadores trabajan el que el coche no recupere es casi seguro de los muelles.
    Lo que me extraña es que si los blancos que llevas son los duros,no quiero ni pensar como son los medios o los blandos.
    Yo en el X1 llevo los rojos que son los medios y ya has visto como recupera perfectamente,con los negros blandos me pasaba exactamente lo mismo que a ti,tenia que precargarlos un monton para que el coche pillase altura y recuperase algo.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todas.
    Una pequeña pregunta, ¿sabeis si han enmoquetado las rampas de los saltos?

Salunitros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se han enmoquetado las entradas a los saltos pero hay que tener cuidado y no jugarsela sobre todo en el salto 1, hay baches que te descolocan el coche y no sabes donde caera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guru,estan enmoquetados los saltos 1,2 y 4.
    El 3 que es el que esta en diagonal con el podium esta sin enmoquetar y fatal para saltarlo,el 5es muy facil y no la necesita.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pobrecita mi carroceria, SALVAJE, , si te tenia que pasar..............................
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calla canalla,que ya me jode llevar tu carcasa y encima que se me joda,cagoenlareputaaaa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul,he visto un Hyper con unos muelles naranjas y recuperaba muy bien,informate a ver si es que los hay,es lo unico que puedo decirte.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola raul , yo antes corrian con hyper 7 pbs pro y para hacer que recupere bien tienes que poner los muelles azules

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya los ha probado y tampoco le funciona bien,quizas tengas algo mal en los amortiguadores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he estado mirando el libro de montaje y lo tengo una duda, los amortiguadores de la foto desmontados vienen con 2 juntas toricas y dos piezas de plastico dentro, pero no estoy seguro y yo he desmontado los mios y solo traen 1 torica y 1 pieza de plastico, haber si alguiien esta puesto en esto y me informa. KKturbo he llamado a speddworld y me dicen que los mas duros son los blancos , a lo mejor son de otra marca q se puedan acoplar. He cambiado las siliconas, 300 del y 250 atras, tengo ganas de probarlo pero este finde parece q va a ser jodido por el tiempo. Ya te contare me e pasado por madnes...

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc factura de luz circuito

direccion circuito cartt

foro coche rc como saber si eres bueno en el circuito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed