circuito en Alcorcon
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me sento un poco mal pero no pasa nada fue el momento tienes toda la razon ivamos 3 o 4 y haciamos lo ke podiamos pero si no se hace bien no vale para nda pero bueno algo es aglo mejor q nada lo unico q ahy q ahcer es echar tierra y fuera circuito nuevo pero la gente no kiere pagar para no romper el coche no lo entiendo pero bueno siento la contestacion un saludo y este domingo pasararos por tres cantos estaremos alli saludos

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la pena de circuitos como este, yo hace años estuve en el de loranca y mas de lo mismo, eramos 25 personas currando y luego 200 rodando, por lo que al final cansas y prefieres pagar por algo que puedes disfrutar y que sabes que nadie le pone pegas para arreglarlo.

esto es españa, uno curra y los demás disfrutamos.

animo y seguid que estos principios son los que hacen falta, y no desistais de arreglarlo. En serio, si todos fuesemos así probablemente no habría que tener circuitos privados.
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto pero eso dicen todos yo voy yo tambien pero luego llueve y no va ni dios y asi pues pasa lo ke pasa q el coche parte y tu no disfrutas pero bueno yo ya paso saludos

Recien llegado Avatar de darthweedius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he abirto un tema nuevo. "gente d mostoles y alrededores". meteos ahi y gestionamos nuestro circuito. a ver si nos juntamos 8-10 currantes y nos lo montamos n secreto xa evitar n lo posible a los buitres
    sin tetris no hay paraiso

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un circuito de coches libre y gratuito no pasa desapercibido...te lo aseguro, mas escondido que estaba el de loranca no podria estar y por alli la gente que paseaba y miraba enseguida lo comentaba, y si se comenta se descubre...por mas que quieras esconderlo no lo consigues y lo de los buitres...te aseguro que acabaran apareciendo, tarde o temprano pero apareceran, es bonito y agradable rodar y gastar lipos y nitro pero cuando le quitas a uno la emisora y le quieres poner en su lugar una pala...la cosa cambia, este domingo he estado yo en el de boadilla e incluso con un savage xl opcionado hasta la medula, el bicho no paraba de dar saltos donde no lo hay y el control casi imposible, pero es lo que hay, para un monster grandote boadilla puede llegar a valer pero para los buggies...puuuuffff
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Recien llegado Avatar de darthweedius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se q es muy complicado mantener n secreto un circuito publico y menos aun q toda la gente q vaya quiera colaborar a mantenerlo n buenas condiciones, xo habra q hacer lo posible x permanecer n la clandestinidad y jugar a escondidas mientras s pueda.
    n loranca ya no hay nada? segun lei n un post lo habiais reventado entero y s monto uno privado x brunete. creo q al final s la mejor solucion xa evitar cabreos y broncas
    sin tetris no hay paraiso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kartman79 Ver Mensaje
    no se si sera como todos los años que para reyes nos cae un coche y queremos tener el circuito deajo de casa o la cosa va en serio pero en el ensanche sur llevo varios dias viendo a gente en una parcela cerca de la comisaria nueva.
    la cosa pinta bien y estoy a ver si puedo bajar a hablar con ellos pero ando super liao
    no os pongo fotos aqui pues no voy sobrao de tiempo y me resulata n poco coñazo colgarlas, a quien uiera verlas se las envio por privi
    no seais egoistas y compartir el circuito!!!!!!

un saludo
    Hola compañero, si eres de Alcorcón y sigues en el hobby, tengo una noticia para ti

Miembro Senior Avatar de kartman79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aguachentoracing Ver Mensaje
    Hola compañero, si eres de Alcorcón y sigues en el hobby, tengo una noticia para ti
    Hoy me he pasado por allí, me a dado su teléfono
    Marcos, contar conmigo para año que necesitéis que yo de momento voy desempolvando los coches. El problema es que los míos son nitros... Pero de momento echaré un rato.
    Si quieres por privado te paso mi teléfono para lo que necesitéis, incluido echar una mano

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

circuito rc alcorcon

radio control

circuito alcorcon coches

circuito coches radio control cerca viviendas

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1866093-circuito-alcorcon.html

circuito rc cerca viviendas

mini circuito alcorcon

circuito coches rc alcorcon

repuestos coched rc alcorcon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed