circuito para aranjuez
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pus te comento hece muchos años hara como entre 5 y 10 lo habia pero el terreno fue recalificado y ahora hay un complejode viviendas, actualmente creo que no hay ninguno pero se esta hablando para la cesion de un terreno privado que en su interior hay un circuito de TT que se conservaria y se crearia una pista tambien para los 1:10 y demas pero aun estamos en conversaciones.
    salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal estais,
    quiero comentaros a todos unas cosillas que se nos ha ocurrido a algunos foreros para hacer algo de presion con el tema del circuito:

En principio organizar una gran quedada en el recinto ferial (parking de fadesa) en la que organizariamos algun tipo de competicion con nuetros cochecillos y demas cosas que se nos ocurran, el circuito lo hariamos con conos, tiza, lo que buenamente podamos y segun nuestras posibilidades;

la idea es congregar a toda la gente que podamos (cuantos mas coches tengamos en el parking mejor) y despues llamar a la prensa escrita para ver si nos pueden publicar una noticia, eso nos daria publicidad Y PRESION SOBRE EL AYNTAMIENTO.

LA FECHA PLANTEADA ES 26 DE MARZO 2005 A LAS 16:30

Toda idea aprotada sera bien recibida
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contar conmigo

Hola a todos los de Aranjuez, kiero ke sepais ke podeis contar conmigo para currarnos un futuro circuito o recoger firmas o lo ke haga falta, estare atentos a vuestras noticias y a ver si es verdad ke conseguimos un circuitillo!!! Saludos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo te puedo decir que no pude ir aunque fui el organizador, un accidente domestico me hizo acabar en urgencias y entre dolor, grito y lagrima me lamentaba no haber podido estar, pero habra que planearlo con mas detalle.

Se admiten sugerencias. toad ayuda es poca.
    mi idea es hacer un circuito NO PERMANENTE (para no meternos en un lio) utilizariamos conos para maracar las curvas; tiza, yeso, cinta tipo obra o policia para delimitar el circuito, etc.

ya tengo dibujado en autocad un circuito, cuando pueda lo coloco para que lo veais y opineis.

UN SALUDO A TODOS
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos he creado una cosilla para que la veais, como ultimamente tengo mucho tiempo libre pues he creado un circuito, las cotas las he ocultado por seguridad, que eso de plagiar esta muy de moda, repito es solo un boceto se admiten sugerencias para mejorarlo, y haber como ponerlo en el asfalto, porque pagar un topografo es algo carillo.
    os dejo el enlace para que lo veais (esta en extension PDF)

hola a todos he creado una cosilla para que la veais, como ultimamente tengo mucho tiempo libre pues he creado un circuito, las cotas las he ocultado por seguridad, que eso de plagiar esta muy de moda, repito es solo un boceto se admiten sugerencias para mejorarlo, y haber como ponerlo en el asfalto, porque pagar un topografo es algo carillo.
    os dejo el enlace para que lo veais (esta en extension PDF)

http://es.msnusers.com/TOP-RC/Documentos/circuitoRC.pdf
    salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si podreis abrirlo porque esta en un grupode esos del mesenger y creo que os teneis que registrar en el grupo o algo asi. No estoy seguro pero vamos que es gratuito y no se tarda ni un minuto.
    salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Coches rc gasolina aranjuez

circuito aranjuez

circuito mas cercano de aranjuez

circuito de coche teledirijido en aranjuez

coches de gasolina rc aranjuez

aranjuez coches rc gasolina rayocontrol

circuito coches cerrado aranjuez

coches teledirigidos aranjuez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed