Circuito Coslada 1/10 Electico
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de itolph
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi Coslada es lo mas cerca de casa que tengo, si la cuota es pequeña y se puede rodar, por mi ok, voy con mi hijo de 7 años y dos short course 1/10, un traxxas slash y un Hobao hyper. Vamos a pasarlo bien y probar que tal se nos da... mejor que sea pequeño y se vea bien por donde van los coches, no como en otros muy grandes que casi hay que usar prismaticos para ver el coche, mas adelante si se nos da bien ya veremos si se queda pequeño... Pero quiero saber el precio, aunque sea por privado.

Tampoco me parece bien criticar el trabajo de los demas.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Los que estais reviviendo el circuito de Coslada ¿podríais poner algo mas de información de como va?. O el link a vuestra web, o algo así...

Y sobre los comentarios de si el circuito es bueno o no, o si 1/8 o 1/10, creo que se califican sólos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,sabeis si sigue activo este circuito??

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

rc coslada

club rc coslada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed