Circuito de Parla
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Mi opinion y de la persona que diseño el futuro circuito, es que en España aprovechamos al maximo el espacio y los trazados quedan revirados, la idea es hacer un trazado rapido, tipo Modena
    http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/a_r...&.dnm=9440.jpg
    Ya veremos si no la "cagamos"...
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre , yo no tengo ni puta idea y tal de correr todavia, pero en ese tipo de circuitos, se acentua mas la diferencia de potencia peso velocidad punta... q la de conduccion, segun mi punto de vista claro....

aunq es cierto q algunas rectas tienen q tener los circuitos , pero en ese las curvas son extremadamente abiertas... no se, imagino q sera cuestion de gustos....
    proximamente corriendo en kinepolis!!! hagan sus reservas!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

circuito tt parla

foro aviones rc en parla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed