circuito de SERRACINES RC
Página 11 de 163 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1622
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, saluditos desde Villanueva city, , tiene buena pinta el circuitillo si señor, pero decirme algo que he llegado tarde a leer ¿Esto es definitivo?, espero que sí porque os lo mereceis, ya me contareis y espero que deis el banderazo de salida pronto y por allí estaremos, no tengo que deciros que podeis contar con el club ARVIT de Villanueva, por si hay que asesorar en alguna cosilla.

Un saludo y sea definitivo o no, enhorabuena de verdad.

Saluditos,

Antonio.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias antonio,si esto es definitivo,aunque no lo ponga en ningun papel ,pero ese terreno es del ayuntamiento y hay no se tenia previsto hacer nada, nos lo a prestado para uso y disfrute de este hobby, el mismo alcalde es el q nos esta pagando todo el material (dinero del ayuntamiento) y el q nos dijo q cojiesemos el terreno q hiciese falta,sin escasear,q mejor q sobrase a q faltase, creemos q con un terreno de casi 3000 metros cuadrados es suficiente jijijijiji,queremos hacer algo muy serio y con mucho futuro,algo grande para celebrar grandes acontecimientos y x eso al principio pedimos consejos xq los q estamos liados aqui somos pocos y no tenemos mucha idea de como se suelen poner las cosas ni como son los circuitos grandes,las normas de lo q tiene q tener un circuito las tenemos,q x cierto exigen bastante,pero lo aremos. para esta semana q entra esperemos q nos traigan la valla para ponerla y ponernos ya con cosas serias,y a ver si con un poco de suerte ya empezamos a darle cera a los coches el mes q viene y a hacer otra vez el torneo del corredor del henares pero esta vez en circuitos legales

saludos y esperemos q cuando os invitemos a la inaguracion vengais toda la buena gente de alli
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien victor seguro q haceis un buen trabajo, haber si me paso un finde de estos y os ayudo con lo q sea, y lo del torneo pues si haber si lo hacemos, y nos vemos las caras todos otra vez
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde que viene tenemos carrera en Villanueva, es la 2ªprueba de nuestro campeonato interno del club, pero pueden correr todos aquellos que los deseen, no es necesaria la licencia AECAR, pero si el transponder, tambien en este aspecto recordaros que podreis alquilar uno en el circuito a 5 euritos, la inscripcion será de 10 euros, animaros que en estas carreras se aprende mogollón y hay un buen rollo muy guapo.

Si venís alguno por allí, decirmelo y os presento al delegado regional centro de AECAR, que entre los dos os daremos muy buenos consejos y de con quien teneis que hablary todo eso.

Aquí os dejo el enlace para que os podais inscribir.

http://www.aecar.net/gespre/ZON/Pre-...=ins_18ttg_mad

Un saludo y haber si rodamos pronto por allí, que por cierto ¿cuando podrá ser?
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonio iremos a verte el domingo a ver q tal,mis compis iran a correr tambien,yo de momento no,iremos a charlar un rato y sobre todo a informarnos y q se nos den ideas y aclaraciones para ir con buen paso

bueno pues lo de rodar ya queda menos, queria INFORMAR de q mañana x la mañana vamos a estar allli currando q nos a llegado hoy la valla y vamos a cerrar eso ya para empezar a darle cera y estar rodando lo antes posible
    asique si se quiere pasar alguien y hechar una mano para avanzar mas rapido, se lo agradeceremos

saludos y arriba el RC

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos,ya esta puesta la mitad de la valla,gracias a los grandes hermanos (mis ingenieros favoritos) y con la colaboracion especial de ese gran compañero angel
    comentaros q ya tenemos los hierros para el podium q sera de 12m de largo x 1,5 de ancho y estara cubierto con un tejado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    victor para cuando lo habreis acabado?
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iría a echar una mano, pero dudo que entre estornudo y estornudo, la alergia me dejase hacer algo mas.
    El otro dia pasé y os está quedando de P.M.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabado?????? para q se quiere saber???? cuando terminemos se dira,mientras tanto,hay q currar,despues de poner la valla,hay q hacer los saltos(que vayan bien),poner los tubos(conseguir ferralla para clavarlos),hacer la estructura para el podium,y ponerlo bien al suelo q no se mueva ni nada,probarlo q cuando empiece a entrar gente no pase nada,ESTO SON SOLO UNAS COSAS pero quedan muchas muchas mas,y de momento somos 4,asique como a vosotros no os interesa esto,pues va a ir despacito el tema

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me encantaría poder echar una mano, llevo leyendo el foro una semana después de mucho tiempo desconectado. Me viene estupendamente ese circuito porque paso los findes en las castillas.
    En cuanto pase el tema de la alergia me pongo a ayudar, o si puedo hacer algo que no sea estar en el campo...

Página 11 de 163 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed