circuito de SERRACINES RC
Página 114 de 163 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1622
    Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te dije en su momento que tu tendrás tu propio circuito a tu gusto, así que no de mas la lata...

PD. La curva pereltada me parece buena idea
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjja me parto si Sr....! Ese al Gabe le viene bien..casi tiene los colores de su carrocería.. jajiii.

Pd: No os metáis más con la mierda el niño...

Pd2: Si el otro día casi nos da caña!...

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No toqueis mas los "roll-center", para un circuito con un agarre excelente que hay no lo jodais con saltitos y mierdas varias, si quereis ver las cosas por los aires compraros un avion.
    Se trata de mejorar no de COPIAR.
    P.D. Raul ¿como que "casi nos da caña"? Ahora sera culpa mia que "te quedases sin embrague" (ejem ejem). Por cierto ¿ya se ha recuperado tu ratita de la electrocucion?
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjjj me parto toa... La verdad todos quisimos probar el HB y quien quedará descontento miente... Va muy bien.. lástima de manitas... De gorrino...
    De la mesa de arranque mejor no hablar... Es pa partirse la poll....

Miembro Avatar de adri98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si nos juntamos un dia para que vean dos coches de "VERDAD", no tanto mugen ni mp9. ¡¡¡¡¡arriba los hb!!!!!!
    HOT BODIES D8 ALPHA, MUGEN MTX-4 JP, KYOSHO FW05 OS, TAMIYA TT01, CARSON SPECTER FORCE,TAMIYA FROG, FUTABA 3PK,TEH-R31, ECT.........

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adri ¿crees que Abelito me dejara su motorcito de "juguete"? Solo quisiera callar a los que se creen algo... (veamos quien chilla)
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores. Cuando se va a quedar para arreglar el circuito? A Lo mejor podríamos quedar este funde para ir adelantando algo...

PD. Se os va la fuerza por la boca a los HB
    Dejar de lloriquear que me rompeis el corazón

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso ¡arriba los HB¡¡¡ Hobao ,j.
    bueno bromas aparte , he mirado algo lo de los bordillos y los tubos de polietileno( de riego ) , los de los tubos es caro y los bordillos he encontrado uno q cuesta 0,64 € la unidad , lo unico es q no esta redondeado la parte superior , BORDILLOS. Prefabricados de hormigon. Gadea Hermanos..
    500 mts sale por 640€ ,seguro q habra q poner portes o algo asi , lo q he visto en la foto de el circuito de valdemorillo es q parecen adoquines .
    lo de hacerlo nosotros con cemento y demas es un palizon , y no creo q salga mucho mas barato, el tema de los saltos prefiero tierra o en su defecto cemento.
    el finde despues del 10 cambiaremos la cerradura .
    Javier Benito
    Serracines RC

Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi la verdad es que el precio es cojonudo pero en mi opinión, esos bordillos son un peligro, tendriamos que buscar algo redondeado tipo esto PREFABRICADOS ALBERDI Tuberías - Bloques - Bordillos - Pavimentos - Arquetas - Pozos
    o algo mas interesante tipo esto PREFABRICADOS ALBERDI Tuberías - Bloques - Bordillos - Pavimentos - Arquetas - Pozos
    Seguro que acabamos encontrando algo que se adecúe a las necesidades aunque sea un poco mas caro. Si es algo para toda la vida creo que no importe gastarse un poco mas para que quede bien y seguro. Es mi opinion.
    Creo que deberiamos hacer un calculo de los metros que se necesitan de recta y de curvas, para hacerlas con cemento o con bordillos curvos. El problema es que la mayoría de los catalogos de internet no tienen los precios puestos, así que habría que ponerse a llamar para pedir presupuestos Si quieres podemos quedar para tomar medidas y ver lo que necesitamos un poco mas exacto para poder pedir presupuesto.
    Última edición por nacho_gas; 06/04/2012 a las 19:21
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que se me ocurre es usar esos bordillos que has encontrado y hacerles un rebaje con una radial para que el borde no sea tam afilado...

Yo he encontrado estos a 3€ el metro es decir 1,50 los 50cm. Habría que seguir buscando...

estos a 1,18
    http://prensagra.com/tienda/product.php?id_product=264

estos a 1,12
    http://prensagra.com/tienda/category...d_category=185

Estos a 0,99 pero estan en alicante, habría que llamar para preguntar si tienen delegación en madrid
    http://www.tabicem.es/productos03.asp?cod=6
    Última edición por nacho_gas; 06/04/2012 a las 20:17
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Página 114 de 163 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed