circuito de SERRACINES RC
Página 115 de 163 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1622
    Miembro Avatar de adri98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e estado mirando los cocodrilos para el foso, lo unico esque comen mucha carne, asique gabe te tienes que conformar con los de plastico. a por cierto los HB, son Hot Bodies
    HOT BODIES D8 ALPHA, MUGEN MTX-4 JP, KYOSHO FW05 OS, TAMIYA TT01, CARSON SPECTER FORCE,TAMIYA FROG, FUTABA 3PK,TEH-R31, ECT.........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho tiene razón podíamos ir haciendo algo en el circuito.. el Domingo me puedo escapar un rato vosotros diréis....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana no.... Que tengo ina pendiente con el Carmona... Sorry!

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adri98 Ver Mensaje
    yo e estado mirando los cocodrilos para el foso, lo unico esque comen mucha carne, asique gabe te tienes que conformar con los de plastico. a por cierto los HB, son Hot Bodies
    Me gustan esos cocodrilos de plastico! Me imagino que no sera canibal, asi que se comera vuestros trastos de alu...
    Los saltos en cemento... no es que no me gusten, es que no quisiera cambiar el chasis cada dos meses.
    En cambio los bordillos cada vez me gustan mas. Si piensas que es un peligro, con no acercarte... Ademas, no se trata de levantarlos medio metro, con dejarlos casi a ras bastaria.
    Como dice Javi esos parecen adoquines, no bordillos, lo malo es que si son adoquines no seran de mas de 10cm de alto, creo que se levantaran con mucha facilidad y no LOS COLOCAREMOS...

P.D. Si levantas bordillos por todo es perimetro con mucha altura, si llueve, el agua no tendra salida y se habra charcos (o lagos para patos) durante semanas.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gabe Ver Mensaje
    Los saltos en cemento... no es que no me gusten, es que no quisiera cambiar el chasis cada dos meses.
    Te digo mi opinion personal, en mi club habia 3 saltos con moqueta , que al darse a fuego y ser salto grande y empinado, se gastaban y continuamente habia que arreglarlos,aparte que se hacian agujeros en la moqueta de golpear los coches, yo cansado de ello.... coji una azada y quite un cuadrado de tierra de unos 10cent de ondo de la entrada(Rampa del salto) y volvi a colocar la moqueta, lleva ya 2 años puesto y la entrada sigue igual ,perfecta y no se ha vuelto a deformar la entrada del salto ni se volvio a romper la moqueta, y si el dia de mañana quereis cambiar el salto, al haberse hechado poco grosor de cemento, se quita bastante facil, es mas, recuerdo que hice foto y la puse en el tuenti y aqui la teneis:

Aqui podeis ver el salto , es el salto antes de recta, tanbien di de cemento la entrada del quintuple (al fondo) y el salto antes de los dubies,

PD: haced lo que querais esta claro, solo os doy ideas mas o menos .Salu2
    Última edición por ZAPA69; 07/04/2012 a las 17:20
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion
    es que no hace falta poner todo el circuito de bordillos, seria seleccionar las zonas, con lo cual ahorrariamos bastannte
    los bordillos cualquiera que tenga rebaje valdria
    y no aria falta tener que hecharles cemento ya que se meteria lo mas abajo posible el bordillo con lo cual "pienso" que no aria falta poner hormigon para pegarlos porque con todo lo que se quedaria metido
    lo de poner un salto o triple en la 1ª parabolica, se hablo hace tiempo, pero al final estabamos de acuerdo en que si se ponia algo hay no molaria tanto porque es una zona muy rapida con curva, es algo especial que nadie tiene, ademas del peligro de que se vayan los coches para la recta

yo creo que podriamos quedar para el dia 21-22
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 22 es la carrera de fuencarral. Yo lamentandolo mucho voy a ir a la carrera, aunque el 21 allí estare para dar el callo.
    mi pregunta es:
    Porque no se queda 14 y 15. La gente ya esta ansiosa por arreglar el circuito por lo menos se puede ir adelantando trabajo y tomando decisiones, ya que al parecer cada uno tenemos ideas diferentes y debemos llegar a un acuerdo común y consensuado entre todos los socios con respecto a los los bordillos (de uno u otro tipo o tubos), al salto grande (de tierra, chapa o cemento) y a (los dos dobles o triples o nada) de la curva parabolica.
    Si os parece bien ir quedando el finde que viene ir poniendolo.
    Un saludo
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe como esta el circuito, se puede ir a rodar mañana o esta muy embarrado
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior Avatar de ZAPA69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juankr Ver Mensaje
    Alguien sabe como esta el circuito, se puede ir a rodar mañana o esta muy embarrado
    Hey que tal tio, yo estoy viviendo asta junio en torrejon, me gustaria ir con tigo si puede ser, me molaria ver el circuito en persona, no quiero rodar, demomento solo verlo, estoy en frente de la comisaria,si quieres te acompaño y te ago de mecanico jjejjejjee, Salu2
    Última edición por ZAPA69; 08/04/2012 a las 22:32
    Losi Eu - Orion Crf-
    ace 1015 - ace 1013
    GT3B - Merlin

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZAPA69 Ver Mensaje
    Hey que tal tio, yo estoy viviendo asta junio en torrejon, me gustaria ir con tigo si puede ser, me molaria ver el circuito en persona, no quiero rodar, demomento solo verlo, estoy en frente de la comisaria,si quieres te acompaño y te ago de mecanico jjejjejjee, Salu2
    Muy buenas, pues al final mañana no vamos a ir pero el martes yo creo que nos pasaremos haber como esta y si se puede rodar un rato,
    por mi parte no hay problema, si no tienes como ir si quieres te acerco, que comisaria (la del Parque Cataluña)? si es esta la verdad es que me pilla un poco mal pero podria pasarme

saludos
    Última edición por Juankr; 09/04/2012 a las 00:22
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Página 115 de 163 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed