circuito de SERRACINES RC
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  1. #1151
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    Hola,

    Quiero dar mi opinión, espero que nadie se ofenda.

    Nos estamos dispersando como siempre. Queremos hacer muchas cosas. 700m de bordillo, más tubo, más modificación de saltos, más saltos nuevos, más dubbies, más vallas... Primero tenemos que levantar todo y volver a cerrar el trazado. Y todavía no hemos puesto ni siquiera la fecha. Lo que debemos hacer es dejar claro dónde y como queremos poner bordillo y tubo. Y luego si queréis en una reunión hablamos de arreglar o cambiar el doble y añadir cosas. Pero primero acabemos el trazado. Yo propongo que una vez hecho lo principal, hagamos una planificación para ir tocando cosas. Porque si queremos hacer todo a la vez lo que conseguiremos es dejarlo todo a medias.

    Respecto a las fechas yo no puedo el 14 (sí el domingo 15) ni el finde siguiente, que me voy fuera.

    aver si nos vemos pronto.

    Saludetes.
    Serpent Cobra 811-e EzRun 120A 2700Kv 3S
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1152
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    Por cierto, mañana acaba el plazo de las cuotas, espabilad los que no hayan hecho el ingreso.
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  4. #1153
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    Cita Iniciado por Juankr Ver Mensaje
    Muy buenas, pues al final mañana no vamos a ir pero el martes yo creo que nos pasaremos haber como esta y si se puede rodar un rato,
    por mi parte no hay problema, si no tienes como ir si quieres te acerco, que comisaria (la del Parque Cataluña)? si es esta la verdad es que me pilla un poco mal pero podria pasarme

    saludos
    Claro la del parque cata ¿no hay otra no? lo de ir no te preocupes que torrejon es pequeño si me dices un sitio me cojo el bus en un plis , no hace falta que me cojas en casa, de todas formas asta mañana por la noche no llego a casa, a si que tranquilo ya quedaremos cuando aga mejor , Salu2
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  5. #1154
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    Creo que mac_infer tiene toda la razón, opino igual primero el circuito, luego los cambios, en cuanto a lo de los bordillos no estoy muy deacuerdoo queda bonito pero sabéis que la tierra desaparece y luego queda todo fuera e impactar con ello sería catastrófico, prefiero tubo...más barato y eficaz. Mi humilde opinión...no se...

    Este finde estaría la tierra perfecta para trabajarla.. podíamos ya ir concretando no? Venga Costras al lío...!! Hamburguesada el sábado para los peones de obra!

  6. #1155
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    Ahí nos vemos el sabado, pico y pala :D con kechup y mayonesa.
    Nacho Carrillo
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #1156
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    Yo creo que lo que hay que hacer es limpiar para poder meter una maquina, es decir, quitar tubos, quitar piedras, quitar tochos donde enganchan los tubos, quitar los alambres, dejar aquello como un solar, respetando la trazada o mas bien recordandola, y meter una mula y levantar todo y luego allanar y una vez llano dejando caida hacia la carretera marcar con tubo o lo que sea, pero dejando aquello liso como un cristal, recordad que en el constry lo hicimos con un todoterreno y una rana de esas, pero lo que pienso es que primero hay que allanar todo y uego marcar, no parchear empezar desde cero con dos narices con un terreno limpio y que no condicione a que se pueda meter una maquina de un lado a otro teniendo miedo de respetar la trazada, la trazada se puede hacer despues, vamos como empezar desde CERO

  9. #1157
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    Ufff Oscar... Eso es mucha tela ,,... Pero que duda cabe que sería lo más sensato y eficaz.. Por mi no hay problema pero esa reforma se haría en varios findes y reunir a la gente uno ya cuesta...así que varios... Nos vamos a poner de Hamburguesas que lo flipas! Jajjjj pero si decís de 0 pues de 0 se hace que el Constry tiene huevos pa eso y pa más...no hemos echo ya circuitos en un sólo día...

    No os digo na! Máquinas al lío!

  10. #1158
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    Lo que dice Oscar es lo que se habla desde un principio, quitar todas las piedras que se vean, todos los tubos, los anclajes de los tubos, etc, etc .... que pueda estorbar para que pueda pasar una maquina (puede ser que en un principo la pueda poner el ayuntamiento) y despues de esto prensar la tierra, colocar los tubos o lo que se vea en cada una de las partes (mi opinion es que se ponga bordillo en las zonas donde mas se estropean los tubos por golpes pequeños de los coches y que por una conducción normal no sea posible un impacto grade, por ejempo el interior y exterior del final de recta, despues del salto doble que esta despues del grande empieza una pequeña recta y que el tubo siempre esta suelto por pequeños impactos, etc ...), tambien se pueden realizar modificaciones de la trazada ..., por parte de los cambios yo soy uno de los partidarios de realizar mas saltos y poner los que tenemos mas tecnicos, no podemos tener un circuito de los mas grandes de la zona y que se realice la vuelta en menos de 50 sg.

    Por mi parte creo que se tiene que empezar lo antes posible, por mi parte intentare ayudar lo mas que pueda, a mi mujer la han cambiado los turnos y tiene que trabajar mas fines de semana que antes, me tiene que confirmar pero creo que trabaja el finde del 14 -15 y del 28-29 en este mes, yo podría subir con los niños el sabado 14 y 28, tambien el domingo 22 sin niños.
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

  11. #1159
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    Pues nada es tan sencillo como el sabado limpiar todo y hacer todo lo posible, ya sabeis que sacar los tochos donde se colocan los alambres, sacar los mazacotes de cemento y mover todas las moquetas y espumas lleva toda la mañana, se puede hacer el fin de semana y entre semana que pase la maquina, supongo que es mas facil que se pueda pasar el de la maquina un dia entre semana que un finde? El plan seria dejarlo limpio cuanto antes ? Este mismo sabado? Dejarlo preparado para la maquina, si llueve mas mejor, y al fin de semana siguiente poder hacer la trazada y los saltos, que ae podrian hacer con chapas o maderas y barrotes metalicos, si alguien es soldador estaria de pm su ayuda, montandolos como esta el tsunami... Lo limpiamos este finde o es muy precipitado para hablar con las maquinas?

  12. #1160
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    me parece perfecto lo que dice oscar.
    Nacho Carrillo
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