circuito de SERRACINES RC
Página 117 de 163 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1622
    Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas eso no impide rodar el domingo, por que por mas que lo limpiemos la trazada se seguira intuyendo y se podra rodar, o no os parece?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olobop Ver Mensaje
    Ademas eso no impide rodar el domingo, por que por mas que lo limpiemos la trazada se seguira intuyendo y se podra rodar, o no os parece?

jajaj, no creo que se pueda rodar. va no se. pero no creo
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nacho_gas Ver Mensaje
    jajaj, no creo que se pueda rodar. va no se. pero no creo
    Tronco como los jedi usa la fuerza.... Visualiza la trazada, sientela, que pasa que no has rodao en un descampado

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte sin problemas, el sabado voy a no ser que se diga lo contrario ...

Por poder rodar creo que se podría, no al 100 % puesto que al quitar los tochos de cemento la trazada quedaría bastante perjudicada .... pero para los grandes pilotos que somos no tenemos que tener problemas .... ja ja ja
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olobop Ver Mensaje
    que pasa que no has rodao en un descampado
    hombre visto así si. se puede correr o jugar un partido de futbol.
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajjjjj voy sacando la plancha... Señores....!

Creo que tendríamos que ver también lo que dice la directiva...pero creo que esto es en bien de todos y que le metamos mano y lo dejemos de Luxe!.. no disguste a nadie.. pero vamos chicos que esto esta en marcha que se va a quedar pal nacional...jjjjjA jis ja....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es RAULMANDA, necesitamos lo siguiente:

1) copia de las nuevas llaves, por que si al final se cambia el bombin mañana, la liamos verdaderamente parda si nos presentamos alli el sabado
    2) la presencia de Santisg o Gabe que tienen llave del cuarto de los horrores... digo del caseto de las herramientas
    3) el beneplacito de la directiva y su colaboracion para poder mover lo de las maquinas para la semana proxima o la siguiente con el fin de como mucho el 28 o 29 tengamos circuito para poder aprovechar el puente de mayo y tal vez organizar una pachanguita..........

La historia seria de cara a la directiva y resumiendo todo lo hablado:

1) quitar los tubos y deshacernos de ellos ¿verdad? no los vamos a reutilizar para nada ¿correcto? si quereis rodar con unos sacos de yeso se puede marcar la trazada de forma provisional
    2) levantar los bloques de cemento y rellenar los huecos para facilitar el trabajo de una maquina y si se quiere rodar no caer en los agujeros. Estos bloques los tiramos o se reutilizaran, recordad que ya tenemos agua y se pueden hacer nuevos.
    3) quitar los tochos de hierro, y guardarlos para el futuro, y sobre todo quitarlos por si con la trazada provisional alguien quiere rodar.
    4) quitar las piedras a base de pala y carretilla.
    5) quitar las moquetas que hay en las isletas y tirarlas por que eso vale para poco, en mi opinion.
    6) recoger las baldosas de espuma que estan repartidas por todo el circuito y guardarlas.

todo esto es con el objeto de dejar el sitio lo mas limpio posible para que pueda entrar una maquina a levantar aquello.

Con esto el fin de semana del 14-15 podria quedar despejada la zona, se podria decidir ya si se compra el tubo o se compran los adoquines

Se podria intentar conseguir una maquina para la semana del 16 al 20 o la del 23 al 27 y se intenta conseguir el tubo o los adoquines. ¿que maquinaria seria una mini excavadora para levantar aquello y un rodillo para compactar? ¿se podria levantar con una mula y compactar con un rodillo?

Si se puede se hace algo el finde del 21-22 y si no definitivamente se resuelve el 28-29.

Yo la semana del 23 al 27 estoy de vacaciones y estoy dispuesto a trabajar alli si fuera necesario.

Creo que tenemos que marcarnos como objetivo que el puente de mayo, el dia 1 de mayo podamos hacer una pachanga para socios en Serracines y re-estrenar un circuito cojonudo.

PD: NO HE TENIDO EN CUENTA FECHAS DE CARRERAS, COMO NO ESTOY APUNTADO A NINGUNA NO TENGO NI IDEA
    Última edición por olobop; 09/04/2012 a las 20:48
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar macho.. como organizas.. por mi todo perfecto e incluso me apunto esos días de vacaciónes que tienes pa irme con tigo a quitarnos unos kilitos...
    Vamos Costras apuntense....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se nota quien tiene ganas de que serracines se arregle,sois todo un ejemplo la gente del constry que vais a seguir en serracines xk sino nose yo k pasaria

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que se, pero me irformare, la llave esta previsto cambiarla el domingo día 15, por parte de la llave del cuarto los horrores contar con ella, me decis la hora y me organizo con mis hijos (si mi mujer curra) para por lo menos subir para abrir la puerta ...., me pongo a pensar como tener a mis niños entretenidos mientras curramos

Por lo demas nada que decir, eso es organizar y lo demas son tonterias ...., intentare ver si la directiva puede organizar lo de la maquina, por lo que me dijo el Presi el ayuntamiento tiene mini excavadora con la que pasando la pala al reves podemos mover la tierra del circuito, despues tendríamos que alguilar un rodillo para compactar ..., con lo que se ve si el tiempo nos permite trabajar nos pueden venir de miedo las lluvias que vienen
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Página 117 de 163 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed