circuito de SERRACINES RC
Página 119 de 163 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1622
    Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beyma_competicion Ver Mensaje
    mas o menos esta todo dicho
    organizacion:
    seria quityar casi todo lo que hay por el circuito, dejando solo las baldosas que hay en la recta, quiero odecir, quitar tubos, ganchos para reutilizarlos, los tubos que esten muy podridos se tiran, los que valgan se van a reutilizar en algunas zonas, las planchas de goma retirarlas para ponerlas en alguna zona
    yo en estos dias me voy a pasar por ayunta a ver si consigo hablar con el alcalde para que suba con una "mixta" no una mini como dice santi, para el que no lo sepa lo que es, es una maquina grande que por delante tiene la pala y por detras la cuba, bueno pues la maquina hinca la pala y iria marcha atras con lo que se llevaria 4-5 dedos de tierra y levantaria las piedras y ademas se quedaria el circuito otra vez lisito
    no quiteis las piedras
    lo de rodar por mi parte no hay problema, aunque se quiten los tubos se va a ver perfectamente la trazada
    lo de la social cuenta con ella, eso ya lo habia pensado, hay que inagurar bien el circuito

a alguien le gustaria cambiar algo del trazado? por abrir otro tema jijijijiji

no se que mas poner.......
    OJO!!! habla de una maquina, no de una cerveza...
    1º La trazada no, si llega el caso pronunciar mas las "S".
    2º Diria de quitar la bañera y en ese tramo hacer un PEQUEÑO doble (pero bien hecho)
    3º dos dobles bien hechos en la recta del fondo.
    4º Volver a poner los tres tubos del pico, que habia hace unos años.
    5º una zona de dubies en medio de las "S" hechas con tubos pequeños timo PVC o Polietileno de onos 40mm de diametro (que seguro que podriamos arañar al Ayuntamiento).

Por cierto ¿donde tenemos la toma del agua? Yo no vi ni el contador...
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nacho_gas Ver Mensaje
    Yo personalmente me siento tan del constry como de serracines. He corrido muchas mas veces en serracines que en el constry y he conocido a muchos colegas en serracines. Así que viva serracines y por supuesto viva el constry... :D

Y este sabado espero seguro ver a todos los constrys arrimando el hombro en Serracines.
    Duermete ya!!!
    A mi mientras no me arimeis otra cosa...
    Última edición por gabe; 10/04/2012 a las 02:54
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que realmente respondiendo al presi mis palabra no eran con animo de ofender,pero x desgracia yo me desanime bastante xk en tres ocasiones intente tirar para apañar el circuito aunque solo fuera un poco para poder rodar mejor de lo que lo estabamos haciendo,en estos momentos no me puedo apuntar a serracines de nuevo pero si lo hiciese lo haria por todos los grandes amigos que tengo y que van a seguir ahi

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo de la social, totalmente de acuerdo, pero haria dos:

Primera -> solo para socios y ex-socios. Para los socios gratis y para los ex-socios con una inscripcion minima de 5 euros por ejemplo, que en todo caso se deduciria de su cuota si quieren re-enganchar, por que se que algunos no lo hacen por que consideran que el estado del circuito no es el optimo, y tambien de esa manera los que nos dejemos el lomo lo disfrutaremos, lo estrenaremos y sera toda una satisfaccion, supongo que al no ser tantos no se castigara mucho el circuito y a lo mejor alguno que este dudando de los ex pueda volver a entrar, y si no pues ha dejado algo de dinero por el uso del circuito durante un dia

Segunda -> lo que todos considerais como social abierta al publico y con las reglas tipicas.

Pues entonces el sabado Empezamos la faena?

Alguien se puede hacer con algun saco de yeso extraviado?

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gabe Ver Mensaje
    No, ahora cuenta...mira que me jode...
    Ya te contare en persona no es importante

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sintiendolo mucho, los ex-socios que los......
    Si quieren correr que lo hagan en el social, que para eso esta, la primera es para quien se ha dejado el lomo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gabe no te voy a contestar como ex socio mejor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gabe Ver Mensaje
    Sintiendolo mucho, los ex-socios que los......Si quieren correr que lo hagan en el social, que para eso esta, la primera es para quien se ha dejado el lomo.
    No me gusta tu mensaje, no se como tomarlo, macho en persona se te ve mas claro, asi no se si vas en serio o es una brabuconada

De hecho creo que pensamos lo mismo, si me dejo el lomo por lo menos estrenarlo yo y la gente del club, nada de gente de fuera, tanto si se ha dejado el lomo como si ha contribuido economicamente, por que lo mismo no pueden ir a eslomarse ese dia o vete tu a saber.... pero para mi algunos ex-socios todavia estan hasta cierto punto dentro y pueden ser repescados para la causa, y seria un gesto.... pero sabes lo que te digo, que me voy a callar por que cada vez se me va mas la pinza y se me ocurren cosas mas disparatadas, como ponerte una piscina hinchable para cuando te sulfures que se te baje el calenton, copas monomarca de hot bodies corriendo solos, y cosas asi, y como bien tu has dicho antes, hay algunos a los que nos tenian que quitar la posibilidad de opinar en el club
    Última edición por olobop; 10/04/2012 a las 17:54

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces el sabado comenzamos la faena de limpieza? o no?

Miembro Avatar de nachohell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gabe tienes un mp mio

Página 119 de 163 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed