circuito de SERRACINES RC
Página 120 de 163 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1622
    Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olobop Ver Mensaje
    Entonces el sabado comenzamos la faena de limpieza? o no?
    Comenzamos!!!!
    Si te parece estaría mandar un mail a la directiva para que avise a todos los socios que a lo mejor no han leido esto.
    Un saludete!!!
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La directiva esta enterada de que se quiere empezar este finde y estoy que una forma de avisar bien a todos los socios es que si no le importa al presi o quien corresponda mande un mail a todos los socios para que esten enterados.

Gabe dime si tu te puedes pasar a primera hora o tengo que organizarme para poder subir para abrir la caseta, tengo a los nenes y no es que sea imposible pero .....
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olobop Ver Mensaje
    No me gusta tu mensaje, no se como tomarlo, macho en persona se te ve mas claro, asi no se si vas en serio o es una brabuconada

De hecho creo que pensamos lo mismo, si me dejo el lomo por lo menos estrenarlo yo y la gente del club, nada de gente de fuera, tanto si se ha dejado el lomo como si ha contribuido economicamente, por que lo mismo no pueden ir a eslomarse ese dia o vete tu a saber.... pero para mi algunos ex-socios todavia estan hasta cierto punto dentro y pueden ser repescados para la causa, y seria un gesto.... pero sabes lo que te digo, que me voy a callar por que cada vez se me va mas la pinza y se me ocurren cosas mas disparatadas, como ponerte una piscina hinchable para cuando te sulfures que se te baje el calenton, copas monomarca de hot bodies corriendo solos, y cosas asi, y como bien tu has dicho antes, hay algunos a los que nos tenian que quitar la posibilidad de opinar en el club
    He leido la primera y la ultima linea del post, lo demas... se me juntan las letras, pero al primero que hay que quitar el derecho a opinar seria a mi, total no me haceis caso nunca...

Si ha alguien le sienta mal lo que escribo, lo siento, soy muy "tosco" por no decir un bestia, y digo las cosas como son (la mayoria de las veces estoy de coña, aunque a algien se las tome demasiado en serio), no impongo, se me puede debatir (aunque da igual, no reconocere mis errores... ). Critico vuestras ideas, criticar las mias, no a mi por detras, voy de frente y sin malicia.
    Lo siento si me meto demasiado con los que no son socios, pero si hablas en un sitio y encima das tu opinion, lo sientos pero... en muchos clubs hasta los dos años de ser "abonado" no tienes NI VOZ NI VOTO.
    En este foro no se deberia hablar de temas internos al club, ni tampoco tratar de hacer cosas que no te competen dentro del mismo. En la reunion de Diciembre, solo una persona (de los pocos que fueron) se presto a hechar una mano a la directiva (y por supuesto no fui yo).

nachohell. lo he visto, no te preocupes.

santisg. alli estare, ven cuando TU puedas, aunque haya Formula1 y me tenga que perder la clasificatoria, alguien sufrira las consecuencias, verdad Nacho...!!
    Última edición por gabe; 10/04/2012 a las 23:56
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga vale... Anda, daros un besito.... Si todos sabemos que sois matrimonio, de ahi las riñas...Jajjjj,,,, me parto vaya culebrones...es entrenido y engancha por que yo estoy pendiente haber que dice uno y el otro...todo el día Jajjj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi no hay problema el Sábado allí estaré.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes por perderte la clasificación, Alonso sí pasa a la Q3 será de coña.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER NACHO!!! ¿como te las apañas? pero tienes razon:S
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q3? Anda... Anda.... Que te crees que va en un Kyoso subido....?
    Jaa jaa....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAULMANDA Ver Mensaje
    Q3? Anda... Anda.... Que te crees que va en un Kyoso subido....?
    Jaa jaa....
    Si almenos fuera en un Muguen...:S aunque sea de "lao"...

Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha envidia de la mala veo... que lastima raul...
    Cuantos Agamillas había en la final de la Neo? No habia ninguno? Puede ser? Si, creo que ninguno. Cuando seas mayor tendras un kyosho animalito...

Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Página 120 de 163 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed