circuito de SERRACINES RC
Página 121 de 163 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1622
    Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que? si no va ha saber llevarlo... Tambien hay un D8 el segundo ¿y que? No sirve si no sabes...
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho si no habia ningún Agama es por que no he ido yo....sino ya sabes que estaría en esas listas....al final voy a poner el coche en orden y os vais a enterar... Voy llamando al Asen...jajajjjjj

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la directiva esta al tanto de muchas cosas , pero hay cosas importantes y otras q no merecen la pena ni leer , todas las opiniones se tienen en cuenta y si son buenas se aplican , no soy de mucho escribir , ademas de no disponer de tiempo suficiente como para hacerlo , tenemos muchas cosas entre manos y no disponemos de todo el tiempo q nos gustaria para dedicar al circuito.
    esta el tema de cambiar la cerradura y hacer todas las llaves.
    visitar y pedir audiencia para ver al alcalde , para q nos dejen maquinaria, q si nos la dejan sera para dentro de un par de semanas.
    poner todos los pagos al corriente.
    enviar papeles a la gestoria de la urbanizacion , para estar al corriente y legitimados en el tema del agua.
    etc. etc...
    no se si me dara tiempo a enviar un mail a todos los socios , pero creo q todos los q pueden echar una mano este finde vendran , no creo q haga falta una combocatoria oficial y su P.. madre , ya hemos hablado mucho y es hora de empezar el trabajo , empezaremos desde cero , despacio pero bien , si tiene q estar el circuito cerrado dos meses , lo estara , yo tambien quiero ir a fuencarral etc, por lo q alomejor si todo se da bien y nos dejan las maquinas ese finde o surge algo , pues ire a fuenca o al nacional en otro momento .
    el sabado ire sobre las 10:30 para poner un poco de orden y explicar algunas cosas y describir los pasos a seguir y decidir la mejor manera de actuar y acto siguiente comenzar a despejar el circuito .
    dejare claro una cosa , la gente q a colaborado o se a involucrado , dando ideas , exponiendo quejas en las reuniones, echar una mano, etc.. ya sea desde el principio o mas recientemente , siempre sera apreciada , paguen o no .
    los q podais si teneis alguna carretilla o pala o azada y podais , traerla .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior Avatar de olobop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes

tengo que pedir disculpas, por que mis mensajes han podido generar malestar en la directiva, por que realmente, se podia ver que les estaba forzando a que buscaran maquinas, que hablaran con unos, con otros, etc, y en ningun caso tenia que cargarles sobre sus espaldas una responsabilidad que se que tienen, y que se esfuerzan en cumplir, por lo que espero que quede disculpado, ya que en todo caso si esta idea-plan-sugerencia, como querais llamarla, si no sale pues nada, no es culpa de nadie.

diculpas por que he contado con su tiempo, sin saber si podian intentar organizar este tema, o si ellos ya tenian otra opcion alternativa, etc etc por lo tanto espero que nadie se mosquee por mis mensajes que en ningun caso eran de imposicion o reclamacion, unicamente queria ayudar y tal vez descargar a la directiva, pero claro al final no era eso si no qeu se les mete mas presion

gracias por todo el trabajo en la sombra que se hace que no solo es mantener unas buenas instalaciones, papeleo y mierdas de esas que nadie quiere hacer.

saludos a todos y salvo que la autoridad competente no me lo permita, nos veremos el sabado con ropa de faena
    Última edición por olobop; 11/04/2012 a las 19:42
    Tamiya XV01 Pro - Citroen DS3 WRC
    www.rallyrcmadrid.com - @rallyrcmad - https://www.facebook.com/RallyRcMadrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, también voy de momento... Comer y rascar todo es empezar.... Así es la mejor manera....empezando que nunca es tarde... Como dice el Oscar...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    ola chicoss!! se va a celebrar la 3ª prueba de Interclubes en El Alamo el 22 de abril!! si os apetece no dudeis en apuntaros, habra una carrera de nitros y otra de electricos!
    AECAR Madrid - CRVV
    un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte todo sigue en pie .... pienso que se tiene que arreglar y cuanto antes empecemos ....
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el Carmona también se apunta para echar una mano el Sábado..
    Vamos chicas... que somos muchas y eso en un periquete esta listo! No se apunta nadie más? Mira que lo vamos a dejar de lujo...y luego todos queremos rodar... Se pide un poco de complicidad y mínimo esfuerzo...
    Ademas aquien no le apetecen unas Constry-hamburgesas .. no os digo na! Y os lo digo to!

Miembro Senior Avatar de Klo
    Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo siento no poder participar mas, tanto en el foro como en el circuito.
    Yo soy mas de entresemana que los fines de semana por cuestiones de trabajo, y siento no poder acercarme a echar una mano, y mucho menos en estas fechas de Abril y Mayo.
    Puedo ir muy pocas fechas, pero seguro que dejais el circuito de lujo. Yo si puedo hacer algo desde la lejania...
    Xtay NT1 2012 -MAX XXL3 -NT1 2010 Picco Evo3EDO - Mugen MBx-6+Alpha s852- Hyper 8.5 Rally -Spektrum Dx3R
    [I][B][COLOR=#8b0000][URL="http://www.cochesrc.com/mediawiki/"]Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol[/URL][/COLOR][/B][/I]
    Ayudanos a completarla!!!

Miembro Avatar de JMVR8898
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales mañana al final a que hora vais a estar por allí.
    Mugen MBX6/Motor RB X11/Emisora KO Propo Ex 10 Eurus/Servos Power HD Dc-1217
    Mugen MBX6/Motor Novarossi Plus 21-4C (del peque)

Página 121 de 163 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serracines rc

circuito rc serracines

circuito rc serracines city

club social jardin de serracines

circuito de serracines rc

circuito rc seranicesrc serracinescircuitos rc de cementocarrera rc seracine

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed